Realmente analizando bien no tuvimos mucha suerte en el sorteo. Pense que tenia menos Flamengo, ojo tampoco es ningun cuco... Emerson esta por cumplir 38 años!! El ultimo año de Mancuello en Independiente era suplente, Donatti tuvo un cuarto de hora en central, Juan anda cerca de los 38 años tambien... Paolo Guerrero es complicado en cuanto a nombre, mas alla de que su ultimo año en brasil no fue tan bueno pero sabemos que es un nombre importante. Obvio uno analiza esto y despues tal vez Figueirense los deje afuera, el futbol nunca se sabe... despues de eso, no me pregunten por que pero tengo el presentimiento que Lanus no llega a semis, solo un presentimiento. Banfield y un Emelec o Tolima en los papeles no es un cuadro dificil hasta cuartos, en teoria... despues una hipotetica final hay que ver... dudo bastante que Nacional de medellin llegue de nuevo. Se le van a ir un par de jugadores, no tuvo una pretemporada normal y va a tener la cabeza en el mundial de clubes, no se si lo veo llegando a la final de sudamericana, por esa llave puede llegar un estudiantes, peñarol, cerro o catolica, todos menos que San Lorenzo notoriamente. Para mi el partido mas duro que tenemos y si potencialmente lo pasamos somos gran candidato gran es el hipotetico cruce de cuartos con Flamengo, rival al que ademas nunca le ganamos en los 4 partidos que lo enfrentamos, aunque paradojicamente le ganamos la final. CLAVE CLAVE ese hipotetico cruce, si llegamos a cuartos y pasamos a flamengo... ojo. Va a ser realmente duro, Damiao-Guerrero es una delantera tremenda, el resto del equipo me genera bastantes dudas en cuanto a su jerarquia. San Lorenzo necesita reforzar un poco su ataque pero le puede ganar, tenemos jugadores de seleccion como Ortigoza o Corujo, o con partidos en seleccion Argentina como Costa, Belluschi, Colocha, Caruzzo, Mercier o Mas. Va a ser duro.