Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 109753 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me puse a ver el plantel de Flamengo y hay nombres conocidos.

Donatti,Mancuello,Gustavo Cuellár,Ederson (El de la Lazio),Adryan (Este pibito es crack), Mancuello,Diego Ribas, el viejito de Emerson Sheik,Mugni,Damiao y el mejor delantero de la copa en principio, Paolo Guerrero
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Adryan es maquina

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Me puse a ver el plantel de Flamengo y hay nombres conocidos.

Donatti,Mancuello,Gustavo Cuellár,Ederson (El de la Lazio),Adryan (Este pibito es crack), Mancuello,Diego Ribas, el viejito de Emerson Sheik,Mugni,Damiao y el mejor delantero de la copa en principio, Paolo Guerrero

No sabia que tenia dos Mancuello. Es bueno el que no es del rojo?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No sabia que tenia dos Mancuello. Es bueno el que no es del rojo?

Los dos son del rojo, pasa que uno jugó y el otro se fue a Brasil de chico.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Emelec (posible rival si es que pasamos a octavos) le gano en la ida 3-0 de visitante a Universitario de Peru  y liquido la serie

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Flamengo tampoco me parece que tenga nada demasiado intergalactico por decirlo de alguna manera, pero tiene unos cuantos nombres interesantes, y aca en este foro algunos quieren que SL que ya se desprendio de 100 mil jugadores encima venda a Mas para ir potencialmente a jugar al Maracana. No digo que de a poco Montoya y Rojas no se ganen su lugar, pero entiendan lo que se juega San Lorenzo esta temporada con suda y libertadores. Hay 3 competencias ademas. Tenemos que mantener un plantel muy competitivo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Emelec es fija en Octavos si pasamos a Banfield. En lineas generales no me genera nada, pero no me gusta mucho la idea de definir allá en Ecuador la llave, si se llegara a dar ese cruce.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Recién me di cuenta que está el Mao Molina en Medellin
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Emelec es fija en Octavos si pasamos a Banfield. En lineas generales no me genera nada, pero no me gusta mucho la idea de definir allá en Ecuador la llave, si se llegara a dar ese cruce.
Evidentemente hay que definirlo en la ida, a lo Bolivar.

Por acá, maestro

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Emelec es fija en Octavos si pasamos a Banfield. En lineas generales no me genera nada, pero no me gusta mucho la idea de definir allá en Ecuador la llave, si se llegara a dar ese cruce.

No hay altura en donde juega emelec, o hay muy poco.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Emelec (posible rival si es que pasamos a octavos) le gano en la ida 3-0 de visitante a Universitario de Peru  y liquido la serie


Doblete de Stracqualursi  :scared:


Fija que nos emboca si llegamos a cruzarnos

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Martes 23/8, y martes 13/9. Ambos 19.15 vs Banfield

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Martes 23/8, y martes 13/9. Ambos 19.15 vs Banfield

Se sabe si son con visitantes?

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Se sabe si son con visitantes?
No creo la verdad. En las ultimas sudamericanas venia siendo igual que en la libertadores, recopa y torneo local. Solo publico local

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
No creo la verdad. En las ultimas sudamericanas venia siendo igual que en la libertadores, recopa y torneo local. Solo publico local
Que lastima, estaria bueno ir. Gracias

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Que lastima, estaria bueno ir. Gracias
ni hablar! A mi me queda al toque la cancha de Banfield. Una lastima

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Primero Banfield, pero que en Emelec no haya tanta altura como dicen, y se pueda jugar de igual a igual, es bastante bueno.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Falta poquito. Vamos Ciclón
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
atl nacional gana 3 a 0 de visitante, tranqui el campeon
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Arafue Peñarol. Paso Sportivo Luqueño.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por ahora nunca paso en la historia que un equipo en el mismo año ganara tanto la Libertadores como la Sudamericana
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por ahora nunca paso en la historia que un equipo en el mismo año ganara tanto la Libertadores como la Sudamericana

sebita, sabes de tus poderes mufisticos, que queres que estos colombianos de mierda vuelvan a ganar una copa internacional!!??? Estas crazy???
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Peñarol eliminado de forma increíble, Luqueño tira el primer tiro al arco a los 91 y gol, saca del medio peñarol y gol, 1-1 quedó eliminado por gol de visitante.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Emelec gana 2-1 e hizo un gol Stracqualursi de penal. El goleador de la Copa papá

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Lo salados que somos no tiene nombre, se que hay que ir despacio pero de todos los brasileros clasificados el unico picante es Flamengo y estariamos cruzandonos en Cuartos....esta Cuiaba, Chapecoence, Vitoria...cada uno. Lo mismo con Emelec es el mas duro que nos podia tocar en octavos...si se da la logica seria Banfield, Emelec, Flamengo, Lanus o Rojo hasta llegar a la final...