Autor Tema: Ivan Rossi  (Leído 33221 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Aparecio River y le gusto el numero. Pone los fideos que estamos todos!

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
https://twitter.com/CLMerlo/status/739900304464941058

Hasta Banfield vende mejor que nosotros.

Hace unos dias decian que rechazaron cerca de 2,5 palos verdes y ahora vale 1,5????
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Hace unos dias decian que rechazaron cerca de 2,5 palos verdes y ahora vale 1,5????

No sé de donde sacaron 1.5 jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo que puso el boludo ese, era por la mitad de Rossi y el 37% que les falta comprar de Tagliafico.
Rossi vale 2.600.000 dolares el 100%.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Perfecto: vendanlos, dejenlos libres y después vemos. De todas maneras Mussis y Ortigoza están en el proyecto, entónces estamos hablando de traer un suplente de estos. Siempre suponiendo que los tres citados se vayan.

La verdad que Mussis y Kalinski (sacando Quignón que igual está recontra colgado) están a años luz de Ortigoza y Mercier, hay algunos jugadores que mal que mal te pueden cumplir el rol de Orti aunque no sean 5, pero Mercier ya tiene 36 pirulos y ni el gordo puede jugar ahí.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Taaann bueno es ?  O es otra estrellita de moda en la que el equipo vendedor hace su negocio ?

Cuántos nos habían pedido por el defensor de Colón ? y qué pasó ? la rompió acaso ?

Traigan a un 5 reemplazante de Mercier de la B un tipo que te coma los talones y mucho mas barato.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Taaann bueno es ?  O es otra estrellita de moda en la que el equipo vendedor hace su negocio ?

Cuántos nos habían pedido por el defensor de Colón ? y qué pasó ? la rompió acaso ?

Traigan a un 5 reemplazante de Mercier de la B un tipo que te coma los talones y mucho mas barato.

Mirá, tiene el quite de Mascherano, la elegancia de Redondo, la visión de la cancha de Mercier, y los huevos de Blas Giunta.  :desac:

El pibe Conti de Colón, sigue ahí, River le había ofrecido el año pasado 2.5 mdd por el 80% del pase y no quisieron...
 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8536
Tan bueno les parece??

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Mirá, tiene el quite de Mascherano, la elegancia de Redondo, la visión de la cancha de Mercier, y los huevos de Blas Giunta.  :desac:

El pibe Conti de Colón, sigue ahí, River le había ofrecido el año pasado 2.5 mdd por el 80% del pase y no quisieron...

Conti siempre fue un mediopelo. Nunca podes tener un central que pese 30 kilos... Ni siquiera se subio al tren que vaya uno a saber de donde aparecio.
Este tampoco es Mascherano, pero tiene cosas buenas. Una buena mezcla de quite y juego (mas lo primero que lo segundo) y personalidad.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
  • Y que delire Boedo
Conti siempre fue un mediopelo. Nunca podes tener un central que pese 30 kilos... Ni siquiera se subio al tren que vaya uno a saber de donde aparecio.
Este tampoco es Mascherano, pero tiene cosas buenas. Una buena mezcla de quite y juego (mas lo primero que lo segundo) y personalidad.

 El que me gusta de Colón es Poblete, ese 5 era el que habia que ir a buscar en mi opinión, pero bueno esperemos que si viene este ande bien, no lo tengo visto la verdad.
Todos juntos podemos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Conti siempre fue un mediopelo. Nunca podes tener un central que pese 30 kilos... Ni siquiera se subio al tren que vaya uno a saber de donde aparecio.
Este tampoco es Mascherano, pero tiene cosas buenas. Una buena mezcla de quite y juego (mas lo primero que lo segundo) y personalidad.
Si lo sabremos...

Respecto de Rossi, si los números son los que se manejan, no parece una mala apuesta. Habrá que ver si no es otro más que pintaba bien, pero que acá no funca

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


como está lavando guita el rojo por dios.


hace 3 mercados de pases se gastan 80 palos. y venden por 10 palos.



no pagó ni en pedo más de 1 palo por este pibe. prefiero a los chicos del club.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34128
Poblete es al que hay que traer. Ese de Colón es buenísimo. Maneja también SOLO el mediocampo de Colón.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
un compañero de laburo y hincha de all boys me conento que ayer estuvo romeo en la cancha del albo y cerro parece la llegada de julian fernandez y lessman segun el presidente del albo.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5308
un compañero de laburo y hincha de all boys me conento que ayer estuvo romeo en la cancha del albo y cerro parece la llegada de julian fernandez y lessman segun el presidente del albo.

No puede ser mas igual a Wayne Rooney jaja

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
es crack el gordo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
Poblete es al que hay que traer. Ese de Colón es buenísimo. Maneja también SOLO el mediocampo de Colón.
Totalmente de acuerdo, es metedor y tiene buen pase.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
un compañero de laburo y hincha de all boys me conento que ayer estuvo romeo en la cancha del albo y cerro parece la llegada de julian fernandez y lessman segun el presidente del albo.

Si viene el gordo ese, me estampo su nombre en la camiseta. Por la cara de boludo nomas Jajaja

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
un compañero de laburo y hincha de all boys me conento que ayer estuvo romeo en la cancha del albo y cerro parece la llegada de julian fernandez y lessman segun el presidente del albo.

¿Quiénes son che? ¿De qué juegan?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
¿Quiénes son che? ¿De qué juegan?

De 5 Fernandez y de 9 Lessmann. Nose como termino, pero hasta hace poco era el goleador de la B Nacional.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
¿Quiénes son che? ¿De qué juegan?
Fernandez 5 y Lessman 9

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34128
Totalmente de acuerdo, es metedor y tiene buen pase.

Lo vi un par de partidos pero me terminó de cerrar justamente en el partido que jugó contra nosotros. Ese y el peladito Silva. Los dos para mí son muy buenos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Si viene el gordo ese, me estampo su nombre en la camiseta. Por la cara de boludo nomas Jajaja
El Rooney de la B.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864


Tiene cara de gordo o lo acompaña la buzarda también?