Autor Tema: Ivan Rossi  (Leído 33222 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Pongan la guita antes que se meta Boca y lo cierre en 1 día  :cansado:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Sino le sacamos un jugador a Banfield ahora que el presi de ellos anda de amigo con Tinelli no le sacamos más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Sino le sacamos un jugador a Banfield ahora que el presi de ellos anda de amigo con Tinelli no le sacamos más
Es que si la ponemos, lo compramos. Pasa que somos tan verdes... Nos asustamos por 1.5 dolar por la mitad del pase, por un pibe de 22 años, que quieren 4 de los 5 grandes...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sino le sacamos un jugador a Banfield ahora que el presi de ellos anda de amigo con Tinelli no le sacamos más

no es Espinoza el mismo que bardeo a Lammens o nada que ver?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
no es Espinoza el mismo que bardeo a Lammens o nada que ver?

Si. Negocia Marcelito.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No suena a mucho. Querían gastar mucho más en la carreta acabada de Bertolo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Sería 1.5 palos verdes por el 50%. No asusta a nadie eso. No es un delirio esa guita para las cifras que se manejan ahora en el mercado interno.

Coincido, yo lo compro. Falta que se meta Boca y en 2 dias cierre el pase de este pibe...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2069
No suena a mucho. Querían gastar mucho más en la carreta acabada de Bertolo.

Perdón, sabemos si efectivamente Bancien pidió esa guita, o lo tiró alguno por ahí?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Perdón, sabemos si efectivamente Bancien pidió esa guita, o lo tiró alguno por ahí?

Lo pidio.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
A mi si me parece mucho, si queres comprar el 100% se va a la mierda por un jugador que apenas tiene partidos en primera.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
A mi si me parece mucho, si queres comprar el 100% se va a la mierda por un jugador que apenas tiene partidos en primera.

Si consideramos que por Mas , Besiktas oferto u$s1.500.000 y es un tipo que fue convocado a la seleccion....

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
A mi si me parece mucho, si queres comprar el 100% se va a la mierda por un jugador que apenas tiene partidos en primera.

A mí también me parece mucho.
Que nosotros necesitemos a alguien de esas características,
no quiere decir que el pibe sea Mascherano.

Y para negociar no hay que tener miedo de que se meta otro club, o apurarse.
Si alguno lo quiere pagar 3 palos, bueno, que lo paguen.

Hoy pensaba cómo rindieron las "estrellas" del mercado de pase anterior: el Cebolla, Albertengo, Bertolo, etc etc
 
 

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
hay muchas variables.

SI mercier renueva o no. Si quignon e ibañez van a ser tenidos en cuenta.

Para mi es una buena apuesta. Si se queda mercier nose la verdad, va a comer banco y ni chances va a tener.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No me parece mucho pero se te desvirtua cuando te das cuenta que lo pagas mas caro de lo que vendiste a alan ruiz, cavallaro y de todas las ofertas que recibiste por mas y buffarini
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
hay muchas variables.

SI mercier renueva o no. Si quignon e ibañez van a ser tenidos en cuenta.

Para mi es una buena apuesta. Si se queda mercier nose la verdad, va a comer banco y ni chances va a tener.

Recambio de quita y raspa por el Pichi necesitamos si o si. Ya sea este (aclaro que me gusta bastante) u otro, un 5 de marca hay que traer. En cuanto a Ibañez y Quignón me parece que ya está todo dicho y, lamentablemente, no tienen lugar en el plantel de Guede.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Es joda no? Pagamos lo mismo por el inútil de angeleri y no la vamos a poner por este? Somos geniales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Que bronca me da leer siempre PERO SIEMPRE eh "la dirigencia salió espantada con lo que le pidieron": un palo y medio....

Me están cargando loco? qué mierda pretendemos? que todos vendan COMO EL CULO igual que nosotros???
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Boca vende a Erbes...

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2433
Qué importa cuanto vale. Es un 5, que en sl tenemos de a montones: de selección, colgados, indiscutibles, etc. etc.. Que valga lo que valga, es un puesto que estamos supercubiertos. Pero que en caso que el técnico no vaya a contar con algunos, entónces vendamos primero y después vemos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Qué importa cuanto vale. Es un 5, que en sl tenemos de a montones: de selección, colgados, indiscutibles, etc. etc.. Que valga lo que valga, es un puesto que estamos supercubiertos. Pero que en caso que el técnico no vaya a contar con algunos, entónces vendamos primero y después vemos.

 :o

Es justamente el puesto a reforzar, lo que menos tenemos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2433
:o

Es justamente el puesto a reforzar, lo que menos tenemos.
Mirá, que yo sepa o hasta hace poco a Guede le gustaba jugar con un solo 5, no obstante: Mussis, Quiñon, Kalinski, Mercier, Ortigoza y no quiero tocar el tema de los pibes reservistas.
En serio es un puesto a reforzar.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Mirá, que yo sepa o hasta hace poco a Guede le gustaba jugar con un solo 5, no obstante: Mussis, Quiñon, Kalinski, Mercier, Ortigoza y no quiero tocar el tema de los pibes reservistas.
En serio es un puesto a reforzar.

Quignon no va a jugar nunca y si dios quiere Kalinski se va. El Pichi como mucho tira un año y hay que ver si de titular...

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2433
Perfecto: vendanlos, dejenlos libres y después vemos. De todas maneras Mussis y Ortigoza están en el proyecto, entónces estamos hablando de traer un suplente de estos. Siempre suponiendo que los tres citados se vayan.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Perfecto: vendanlos, dejenlos libres y después vemos. De todas maneras Mussis y Ortigoza están en el proyecto, entónces estamos hablando de traer un suplente de estos. Siempre suponiendo que los tres citados se vayan.

Igual tenemos torneo local, copa Argentina, Sudamericana y Libertadores.
Rossi es zurdo. Es mas, jugo tirado por izquierda un par de veces...
Se te lesiona uno o cualquier cosa y tenes que poner al burro de De Ciancio...
Yo a Quignon lo usaria, sin dudarlo. Pero ya me resigne a que lo pongan y ni lo cuento, ni hablar del estupido de Kalinski.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
20 millones de pesos por el 50 % del pase. Tráiganlo!!!