Autor Tema: Pato Fontanet sacará un nuevo disco desde la cárcel  (Leído 22923 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Esto ya se discutio mil veces porque no este preso Ibarra por poner un nombre no significa que callejeros no sea responsable

Porque en todos los shows habia bengalas no significa que ellos no tengan responsabilidad de alentar el uso de bengalas como se sabe lo hacian

El problema es que discutir esto con fans de este tipo es imposible asique ya me resigne

Lo unico bueno es que con ellos y chaban preso siento que aunque sea un poco de justicia hubo

Y pero son los perejiles del caso. A donde está el tipo que habilitó el lugar?? y la gente del gobierno de la ciudad de ese entonces?
y la policia coimeada??

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
..ellos eran los organizadores o coorganizadores del recital...son responsables de todo
Ellos no, reitero ellos tenías que ir y tocar. Para organizar un recital hay personas encargadas de eso, no los músicos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y pero son los perejiles del caso. A donde está el tipo que habilitó el lugar?? y la gente del gobierno de la ciudad de ese entonces?
y la policia coimeada??

No son perejiles son responsables, perejil es a uno que agarran y no hizo nada, que falten otros responsables estoy de acuerdo, pero ellos son responsables, el problema es que ustedes pretenden hacernos creer que no tienen ningun responsabilidad y no es asi

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No son perejiles son responsables, perejil es a uno que agarran y no hizo nada, que falten otros responsables estoy de acuerdo, pero ellos son responsables, el problema es que ustedes pretenden hacernos creer que no tienen ningun responsabilidad y no es asi

No soy fan de la banda.
Nunca dije que no tienen ninguna responsabilidad, seguramente algo de responsabilidad sobre la cantidad de gente tengan pero no sobre las muertes o sobre el hecho de que un tipo entro una candela y prendio fuego la media sombra.
El tema de las bengalas viene de antes de callejeros y estaba incluido en el folklore de los recitales. En su mayoria.
El tema de la sobreventa hasta el dia de hoy lo podes seguir viendo en los estadios, tambien en los transportes publicos.


Los principales culpables son: Las personas que habilitaron el lugar, la persona que tiro la candela y la persona que cerró la puerta de emergencia  (a mi entender)

No me entra en la cabeza culpar a alguien que sufrió la muerte de familiares y amigos en el lugar

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Se acaba la discusión cuando los pibes que estuvieron esa noche van a las marchas y dicen "basta de culpar a CJS". El resto es gilada que toca de oido. O pelotuditos sin vida que ponen fotitos jodiendo aca, jajaja pobrecitos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se acaba la discusión cuando los pibes que estuvieron esa noche van a las marchas y dicen "basta de culpar a CJS". El resto es gilada que toca de oido. O pelotuditos sin vida que ponen fotitos jodiendo aca, jajaja pobrecitos.

Flaco si conoces la situacion sabes que hay pibes que piensan y hay muchos pibes que no piensan esos, entre ellos un amigo mio, no todos los que estuvieron esa noche piensan igual

Igual por lo que veo sos 93 ni vale la pena discutir, sos un nene

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13683
Se acaba la discusión cuando los pibes que estuvieron esa noche van a las marchas y dicen "basta de culpar a CJS". El resto es gilada que toca de oido. O pelotuditos sin vida que ponen fotitos jodiendo aca, jajaja pobrecitos.
Todo bien pero conozco gente que fue a ese recital y cree que si son culpables, no todos piensan lo mismo

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Se acaba la discusión cuando los pibes que estuvieron esa noche van a las marchas y dicen "basta de culpar a CJS". El resto es gilada que toca de oido. O pelotuditos sin vida que ponen fotitos jodiendo aca, jajaja pobrecitos.

Que ejemplo pelotudo que pusiste eh.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13683
Ademas, suponiendo que fuese cierto que la gente que fue a ese recital piensen que no son culpables (no conozco ninguno) no les quita responsabilidad  :boluu:

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Me encanta porque estos tarados justifican que son unos hijos de puta por hacer entrar bengalas, como si ninguna banda mas lo haria JAJAJAJA

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
Me encanta porque estos tarados justifican que son unos hijos de puta por hacer entrar bengalas, como si ninguna banda mas lo haria JAJAJAJA

Entonces voy a ir a matarte un familiar, total hay gente que lo hace.

En cuanto a mi opinion, me gusta callejeros y para mi es inocente, y conozco gente que se le murieron familiares en cromañon antes de que digan que hablo desde el desconocimiento.
Me alegra que saque un nuevo CD lo voy a esperar
http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me encanta porque estos tarados justifican que son unos hijos de puta por hacer entrar bengalas, como si ninguna banda mas lo haria JAJAJAJA

17 años en fin, tenes que tomar mucha sopa aun nene

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Entonces voy a ir a matarte un familiar, total hay gente que lo hace.

En cuanto a mi opinion, me gusta callejeros y para mi es inocente, y conozco gente que se le murieron familiares en cromañon antes de que digan que hablo desde el desconocimiento.
Me alegra que saque un nuevo CD lo voy a esperar

No me refiero a eso, mi hermano no fue a ese recital porque estaba con fiebre, el mejor amigo fue y murio. Me refiero a que subieron un video del baterista hablando de las bengalas, cuando antes de la tragedia todas las bandas (o la mayoria) no se quejaban de las bengalas ni nada. Como dijo el Indio, le podria haber pasado a cualquiera, y le toco a ellos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No me refiero a eso, mi hermano no fue a ese recital porque estaba con fiebre, el mejor amigo fue y murio. Me refiero a que subieron un video del baterista hablando de las bengalas, cuando antes de la tragedia todas las bandas (o la mayoria) no se quejaban de las bengalas ni nada. Como dijo el Indio, le podria haber pasado a cualquiera, y le toco a ellos.

Le podría haber pasado a cualquiera de los que ayudaban al publico a entrar pirotecnia. Les toco a ellos, es no los hace menos culpables.
No es una fatalidad del destino. Es una cadena de negligencia en el mejor de los casos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado PipeST

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • No me vengan con cuentos chinos
No me refiero a eso, mi hermano no fue a ese recital porque estaba con fiebre, el mejor amigo fue y murio. Me refiero a que subieron un video del baterista hablando de las bengalas, cuando antes de la tragedia todas las bandas (o la mayoria) no se quejaban de las bengalas ni nada. Como dijo el Indio, le podria haber pasado a cualquiera, y le toco a ellos.

Culpar a las bandas que en sus recitales tiraban bengalas es ser muy corto del bocho, es no ver toda la raíz que está bajo la tierra y es mucho más grande que lo que se ve fuera, es ignorar que la sociedad en ese momento lo consideraba un hábito, y que la culpa no está en los músicos, la culpa está, si es que hay un culpable de esa costumbre, en la misma sociedad, y si querés encontrar un culpable concreto apuntá a los políticos, o ellos no sabían que en los recitales había pirotecnia? no tendrian que haber clausurado practicamente todos los antros donde tocaban bandas? no tendrían que haber caído en cana todos los que manejaban y la policía por entongarse y dejar pasar las bengalas? Si no hubiera pasado la tragedia, te aseguro que hoy en día la cosa sería igual. Repito, entiendo el dolor como sociedad que generó esto, ver a 194 pibes muertos por algo así, y también entiendo la necesidad social de encontrar un culpable y que esto no quede en la nada, pero caerle a 6 músicos y a su escenógrafo, que son el último eslabón (junto con el público) de una cadena de inconsciencia que empieza desde Ibarra, es no querer ver las cosas como son, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38046
Se acaba la discusión cuando los pibes que estuvieron esa noche van a las marchas y dicen "basta de culpar a CJS". El resto es gilada que toca de oido. O pelotuditos sin vida que ponen fotitos jodiendo aca, jajaja pobrecitos.

..son delitos de accion publica....no importa lo que opinen ni las victimas ni los victimarios...lo que importa es lo que opina la justicia que se supone imparcial..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13683
Culpar a las bandas que en sus recitales tiraban bengalas es ser muy corto del bocho, es no ver toda la raíz que está bajo la tierra y es mucho más grande que lo que se ve fuera, es ignorar que la sociedad en ese momento lo consideraba un hábito, y que la culpa no está en los músicos, la culpa está, si es que hay un culpable de esa costumbre, en la misma sociedad, y si querés encontrar un culpable concreto apuntá a los políticos, o ellos no sabían que en los recitales había pirotecnia? no tendrian que haber clausurado practicamente todos los antros donde tocaban bandas? no tendrían que haber caído en cana todos los que manejaban y la policía por entongarse y dejar pasar las bengalas? Si no hubiera pasado la tragedia, te aseguro que hoy en día la cosa sería igual. Repito, entiendo el dolor como sociedad que generó esto, ver a 194 pibes muertos por algo así, y también entiendo la necesidad social de encontrar un culpable y que esto no quede en la nada, pero caerle a 6 músicos y a su escenógrafo, que son el último eslabón (junto con el público) de una cadena de inconsciencia que empieza desde Ibarra, es no querer ver las cosas como son, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Eso no los hace menos responsables

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Para los que vivimos de muy cerca la tragedia de Cromagñon es de muy mal gusto que jodan con esto. Solamente pido un poco de respeto. Hay temas para chistes y otros temas que no.

Eso por un lado. Por el otro en esos años había bengalas por todos lados y las pasabas como si nada. Fue la futbolizacion del rock en donde la gente era mas importante que la banda, en donde el aguante y el "te sigo a todos lados" tomo demasiado terreno y sobre todo en bandas de rock barrial como Callejeros, Gardelitos, La Renga etc. La cantidad de banderas que había en esa época era impresionante, de cada barrio un trapo, a veces hacia que no puedas disfrutar del show porque no veías nada. En los obras de Los piojos por ejemplo las banderas de palo eran un karma.
 
Callejeros tiene un grado importante de responsabilidad en las 193 victimas ya que como organizador y Pato como líder tendría que haber previsto lo que podría pasar pero era imposible. Era imposible porque en esos momentos los pibes estaban subidos a una nube de éxito que los mareo y lamentablemente los sepulto. La semana anterior de la tragedia habían tocado en Excursionistas con entradas agotadas y como un favor a alguien que los había bancado mucho (Omar Chaban) decidieron cerrar el año en el boliche de Once. Ese fue el 1er error, el segundo fue no saber manejar a su gente osea que pecaron de inexpertos porque ellos perdieron amigos, familiares e hijos.

Callejeros es culpable y victima al mismo tiempo. Esta cumpliendo su condena y eso le permite descansar a los 193 pibes que esa noche no volvieron a su casa y a los familiares, amigos y sobrevivientes que se quedaron aca aguantando dia a dia lo que le toca.

Yo celebro que Pato vuelva a grabar.
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Como siempre pongo en post relacionados a Callejeros: Tengan respeto en cada palabra que utilicen, por las víctimas, sobrevivientes y familiares tanto de los fallecidos como de los que pudimos zafar ese día.

Cualquier persona que le haya gustado Callejeros puede ponerse contenta por esta noticia y se lo debe respetar. Pero también los fanáticos deben entender que ese "basta de culpar a callejeros" es simplemente un acto de fanatismo y no se puede juzgar y se debe respetar a quienes piden una condena justa para culpables y responsables.

Lo digo y pido como ex seguidor de callejeros y sobreviviente del 30 12 2004
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Me encanta porque estos tarados justifican que son unos hijos de puta por hacer entrar bengalas, como si ninguna banda mas lo haria JAJAJAJA


Nunca se tiraba bengalas en lugares cerrados

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!

Nunca se tiraba bengalas en lugares cerrados

Si. Se tiraban y no solo bengalas sino tambien candelas, 3 tiros y petardos (los conitos que hacian fuego y explotaban)

Me acuerdo u hangar de intoxicados en el 2004 tiraban petardos entre la gente y los 3 tiros que rebotaban en el techo y te explotaban en la cabeza habia mucha inconsciencia por esos días..
« Última Modificación: enero 16, 2014, 15:55:24 por juancuervo87 »
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Esta mal reirse, pero la banda misma era la que vendia las bengalas y se encargaba de que pasaran eh.

jajaj q de boludeses q se escuchan

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Nunca se tiraba bengalas en lugares cerrados
Hay una foto del 31 de diciembre del año 2004 en el suplemento Sí de Clarín, donde Bersuit sale banda del año en que la foto ilustrativa se ve una bengala y a Cordera cantando en el Luna Park... En el Luna Park y en Obras también se prendían bengalas, lo que cambia la ecuación es el lugar y como ese lugar no se controló debidamente y no era apto.

Se deben hacer cargo de lo que pasó todos, como yo me hago cargo de haber formado parte de esa cultura... Ahora es muy cínico pedirle a un tipo que se haga cargo de algo cuando el horizonte es ni más, ni menos que la cárcel; digo toman con una tremenda levedad lo que debe ser estar preso.

En cuanto a la música, lamentablemente nunca vamos a poder hablar de este tema porque nunca se podrá desligar de lo que pasó. Que se yo a mi Callejeros musicalmente me parecen malos a hoy (que tuve la suerte de poder escuchar otras cosas y fascinarme con ellas), seguramente Casi Justicia Social sea parecido lo que más me molesta musicalmente de ellos es las ansias de figurar constantes del saxo, utilizandolo como si fuera una primera viola (y una primera viola bastante goma).
« Última Modificación: enero 16, 2014, 16:00:08 por callejerodeboedo89 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vamos pato!

como salto la ficha de la careteada del rock con cromagnon

con cordera a la cabeza

leon gieco, lucido como siempre.



Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Lo de Cordera es increíble... yo me acuerdo que fui a un recital de Bersuit, fines de 2003, en un galpón/gimnasio de un club que no me olvido más de la cantidad de bengalas que se prendieron y de la pirotecnia que hubo. Y era un lugar más chico que Cromagnón (donde fui 2 meses antes del bardo). Nunca antes ni después fui a un recital con tanta pirotecnia, ni siquiera en estadios.