Autor Tema: Pato Fontanet sacará un nuevo disco desde la cárcel  (Leído 22879 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ojalá nunca tengan que sacar a un amigo carbonizado de ningun lado, forros


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Que bien! Todo mi apoyo a Fontanet. La música no mata!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Cuánto pelotudo que le hace falta una buena cagada a piñas que anda dando vuelta

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Si? y por casualidad hay alguna prueba de eso? porque que yo sepa es todo lo contrario, hay pruebas de varios recitales que pararon por la pirotecnia
http://www.youtube.com/watch?v=-iaP6thRdDo

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Listo después de eso como puede haber gente que defienda a estos hijos de puta?.

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Chicos de que se sorprenden? es el mismo pelotudo de siempre con las mismas boludeces.
Yo sabía que iba a comentar y poner alguna gilada.
Ni cabida.
Hay gente que no le gusta la banda o no comparte los mismos pensamientos que nosotros y da su opinión, pero bien, sin faltar el respeto, pienso que es mejor contestar a esas personas, o "debatir" que a un gil que nadie le conoce la cara y es puro personaje.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Pero cohecho? A quien coimearon?

..coimearon a la policia para que deje entrar mas gente de la permitida..

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Chicos de que se sorprenden? es el mismo pelotudo de siempre con las mismas boludeces.
Yo sabía que iba a comentar y poner alguna gilada.
Ni cabida.
Hay gente que no le gusta la banda o no comparte los mismos pensamientos que nosotros y da su opinión, pero bien, sin faltar el respeto, pienso que es mejor contestar a esas personas, o "debatir" que a un gil que nadie le conoce la cara y es puro personaje.
estaria bueno que me digan lo que piensan del video que puse entonces!

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
No te van a poder decir nada, es irrefutable eso.
alguin boludo va a venir a contestarme con frases hechas como "la musica no mata" y esa sarta de boludeces. los espero

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Espero que venga algún rollinga cabeza de tacho a defender a estos hijos de mil putas, quiero ver como refutan eso que subió Andi jaja.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No había visto nunca ese video que puso Andi, que hijos de mil puta.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Espero que venga algún rollinga cabeza de tacho a defender a estos hijos de mil putas, quiero ver como refutan eso que subió Andi jaja.

Yo no soy rollinga ni nada por el estilo amigo, pero el video habla de las bengalas y como Fontanet las hacia "pasar", pero bengalas hubo toda la vida en todos los recitales de rock and roll habidos y por haber, estoy seguro que ellos sabian de los riesgos, pero pensaron que nunca les iba a tocar, jugaron con la muerte.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Fueron la ultima gran banda "rocanrol" pero se desgastaron con el tiempo. Veremos si el encierro los hace innovar a lo que venían haciendo.

PD: Medio que aburrieron los chistes de Cromañon, ya ni en Tadinga se ven.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Yo no soy rollinga ni nada por el estilo amigo, pero el video habla de las bengalas y como Fontanet las hacia "pasar", pero bengalas hubo toda la vida en todos los recitales de rock and roll habidos y por haber, estoy seguro que ellos sabian de los riesgos, pero pensaron que nunca les iba a tocar, jugaron con la muerte.

Y ellos jugaron con la muerte porque quisieron, nadie los obligo.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Yo no soy rollinga ni nada por el estilo amigo, pero el video habla de las bengalas y como Fontanet las hacia "pasar", pero bengalas hubo toda la vida en todos los recitales de rock and roll habidos y por haber, estoy seguro que ellos sabian de los riesgos, pero pensaron que nunca les iba a tocar, jugaron con la muerte.
y? si yo manejo borracho y mato gente soy culpable... si dejo pasar bengalas y se incendia todo tambien

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Jajaja, la condena social que quieren proponer algunos me parece que viene mas por la bronca que le tienen al publico que los seguía. Del lado de los sobrevivientes y las familias se ve todo lo contrario.  Igual ya es historia esto, al pedo seguir discutiendo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y ellos jugaron con la muerte porque quisieron, nadie los obligo.

Te vuelvo a repetir amigo, en miles de recitales hacen pasar bengalas, como pueden saber que va a pasar algo? en todo caso los que tuvieron que darles seguridad del lugar fueron otros, pero es un tema larguiiisimo esto, de nunca acabar.


Quequey, SIEMPRE presente.

Motor-Cuervo

  • Visitante
..coimearon a la policia para que deje entrar mas gente de la permitida..

Gracias Uzin, ahi estaba leyendo el fallo de Casación y me estoy enterando de unos cuantos aspectos como este que decís. Además parece que en el juicio oral la estrategia de la banda quedó bastante golpeada, quisieron tirarle el fardo al manager pero hasta la piba que les hacía la prensa aclaró que se manejaban como una cooperativa, todos estaban al tanto de las cuestiones de organización y de hecho eligieron Cromañón porque les permitia manejar los ingresos (no como en Obras) y era un marco propicio para el público y las bengalas. Ya en cuanto a las bengalas, el audio ese que subieron es bastante lapidario, el manager reconoció que intentaban que pasaran.
A mi me parece una mierda todo lo que pasó, y desde ya que estos pibes de Callejeros jamás tuvieron la intención de matar a nadie, pero en los hechos tienen responsabilidad. Y aclaremos que en el caso de Fontanet (no se los demás pero debe ser la misma) la condena mas pesada es por cohecho, no por homicidio culposo. Así que supongo que sería "La música no coimea".



« Última Modificación: enero 15, 2014, 22:49:31 por Motor-Cuervo »

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Jajaja, la condena social que quieren proponer algunos me parece que viene mas por la bronca que le tienen al publico que los seguía. Del lado de los sobrevivientes y las familias se ve todo lo contrario.  Igual ya es historia esto, al pedo seguir discutiendo.
yo no tengo nada en contra de los que siguen a callejeros ni en contra de la banda, es mas, un par de temas me gustan bastante...
pero despues de ver ese video que subi creo que tienen una gran responsabilidad en lo que sucedio

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Los bancaba y era fan de la banda hasta que hace un tiempo vi el mismo video que subieron acá, mas allá del fanatismo hay que saber discernir y estos chabones no son inocentes.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es al pedo ponerse a discutir boludeces. Si al tipo le hace bien tocar y sacar un disco desde el lugar donde esté confinado, perfecto es asunto suyo y de los distintos programas penales que se lo permiten.
Lo qué pasó ahí adentro nadie me lo va a venir a contar porque lamentablemente lo viví y siendo demasiado pendejo. Es una realidad que había bengalas en cualquier recital de rock, la prueba del "cohecho" es una libreta anotada con lapicera (así figura en la causa hasta donde yo leí y la dejé de leer hace un par de años, es más tenía un cd con la causa entera que no se donde mierda fue a parar, eran las épocas que quería ser abogado, después me di cuenta que el mundo no se rige por leyes sino por la disputa "Poder económico y  poder político") y es innegable que todas las bandas tenían cierta connivencia con las "bengalas" (no hay que ser muy lucido para saber que una bengala rara vez llega una chispa a 3mts, acá lo que hubo de distintivo fueron candelas y 3 tiros). Acá hay una cosa que muchos pasan por alto, Patricio es asmático y en algún que otro recital entre bis y bis se nebulizó (me refiero al año 2004, en Obras creo), mal podría estar demasiado a favor de las bengalas (las debería entender como parte del espectáculo). No creo que sean culpables, creo que las culpas pasan por otro lado, pero si creo que tienen una responsabilidad; ellos nos invitaron a ese lugar.
Es lo único que tengo para aportar en una discusión estéril, pero si es claro que a mi Cromañón y sus consecuencias no me las va a contar nadie porque las viví, las padecí y de vez en cuando se desacomoda la mochila y las sigo padeciendo.

Sobre el disco en sí, que se yo lo escucharé alguna vez y creo que la música sirve para calmar esos dolores que a veces nada puede calmar, porque traduce en sonidos cosas que uno no puede decir o que son sentimientos tan hondos que no son palabras son sonidos y colores.
Hoy claramente escucho otra cosa y no tengo el mismo oído que a los 16 años.
Mientras el disco lo ayude a sobrellevar su "vida", y lo pongo así porque le pese a quien le pese Patricio es parte de ese universo Cromañón y, aunque se pueda tener controversias sobre su culpabilidad, lo padece y sufre como tal.

PD: Los chistes en imágenes son en su mayoría de mal gusto, al menos a mí me parecen ofensivos y como sobreviviente me generan una violencia que me cuesta contener. Piensen dos veces antes de dársela de graciosos, una cosa es que sobre eso yo active el humor negro que es un mecanismo de defensa, otra cosa es el cinismo.

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
http://www.youtube.com/watch?v=V1ZAP_Gn794

Version de Creo con distintos musicos por los 9 años de cromañon

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Callejeros cerró la puerta de emergencia para que no se mande gente sin entrada, ya que le había pasado en los shows anteriores.

Esa puerta ya estaba cerrada y esta probado que la cerró Chaban.
Pero si vamos a discutir en serio discutamos lo profundo, la ambición de acumulación conspirando contra la vida que es lo que pasó esa noche.
El capitalismo mostró en varias cosas su versión trágica más  inhumana

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
yo no tengo nada en contra de los que siguen a callejeros ni en contra de la banda, es mas, un par de temas me gustan bastante...
pero despues de ver ese video que subi creo que tienen una gran responsabilidad en lo que sucedio

De "gran responsabilidad" a "responsables directos" hay un largo trecho.