Autor Tema: Pato Fontanet sacará un nuevo disco desde la cárcel  (Leído 22894 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
¿El mas joven de la banda no era al que lo habian echado?
Recuerdo leer en Clarin que decia que todos estaban con Fontantet pero el no, se pelearon y no le dejaron ni ir a buscar su guitarra al estudio donde se juntaban.

No se a quien te referis, pero Fontanet desde que empezo con esto de que esta loco (no me consta si es cierto, pero todos dudan MUCHO de que la quiere zafar asi, por eso la bronca, porq el resto se hizo cargo y ya, a apesar que no comparten el fallo obviamente) no se junto mas con ninguno. De hecho los que estan en el pabellon "comun", no tan comun porque estan en el modulo de fuerza, ahi es donde van hechos famosos (mangeri, pedraza etc), donde estuvo la 12...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No se a quien te referis, pero Fontanet desde que empezo con esto de que esta loco (no me consta si es cierto, pero todos dudan MUCHO de que la quiere zafar asi, por eso la bronca, porq el resto se hizo cargo y ya, a apesar que no comparten el fallo obviamente) no se junto mas con ninguno. De hecho los que estan en el pabellon "comun", no tan comun porque estan en el modulo de fuerza, ahi es donde van hechos famosos (mangeri, pedraza etc), donde estuvo la 12...
Entonces en el disco nuevo no está pato?
Pero la que subió la info no fue la novia?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Entonces en el disco nuevo no está pato?
Pero la que subió la info no fue la novia?

En el disco que grabo la banda dentro del CPF I no esta pato, si pato en el HPC hizo un disco entre clona y penitenciarios (que lo dudo) es otro tema. De todas formas te vas a dar cuenta cuando salga reciliencia y veas quien lo grabo. Insisto, toda la banda junta no grabo nada, ni estan cerca de acerlo. El error de la info es que dicen que el disco es de pato cuando no es asi. Por la fuente dudaria hasta si fue la novia que dijo eso

Desconectado javy_cjs

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
En el disco que grabo la banda dentro del CPF I no esta pato, si pato en el HPC hizo un disco entre clona y penitenciarios (que lo dudo) es otro tema. De todas formas te vas a dar cuenta cuando salga reciliencia y veas quien lo grabo. Insisto, toda la banda junta no grabo nada, ni estan cerca de acerlo. El error de la info es que dicen que el disco es de pato cuando no es asi. Por la fuente dudaria hasta si fue la novia que dijo eso

A ver si nos entendemos jaja.La nota habla de Casi Justicia Social, que va a sacar un cd nuevo, pero solo pueden si salen en libertad,por lo menos Patricio y Dios, o grabar un demo solo podrían si Pato va al pabellón normal,calculo. El batero tambien declaro eso. Está bien la nota. Antes de caer en cana ya tenian algo grabado, un 30% del disco.Ademas, los de casi justicia social ya grabaron las bases de unos temas, con melodías y se lo pasaron a Pato, y él desde adentro las va a trabajar.
Lo que estás diciendo vos debe ser el otro proyecto que tienen Elio y Juancho, "Libertad a calle G". Que justamente están teniendo buena relación con Diego. Ese demo va a grabarse ahí, de hecho ya hay un tema subido a youtube.
« Última Modificación: enero 21, 2014, 01:21:07 por javy_cjs »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
A ver si nos entendemos jaja.La nota habla de Casi Justicia Social, que va a sacar un cd nuevo, pero solo pueden si salen en libertad,por lo menos Patricio y Dios, o grabar un demo solo podrían si Pato va al pabellón normal,calculo. El batero tambien declaro eso. Está bien la nota. Antes de caer en cana ya tenian algo grabado, un 30% del disco.Ademas, los de casi justicia social ya grabaron las bases de unos temas, con melodías y se lo pasaron a Pato, y él desde adentro las va a trabajar.
Lo que estás diciendo vos debe ser el otro proyecto que tienen Elio y Juancho, "Libertad a calle G". Que justamente están teniendo buena relación con Diego. Ese demo va a grabarse ahí, de hecho ya hay un tema subido a youtube.

jaja si se hizo medio lio la charla. A lo que voy es que pato no pudo haber grabado nada desde el HPC. Elio, edu, juancho, etc YA grabaron ahi "resiliencia" y esta registrado. Lo que si te confirmo es que pato y estos TODO MAL.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Yendo al tema exclusivamente musical sobre Callejeros, a mí me pasó lo mismo que a algunos: cuando tenía 15 los escuché un tiempo, hasta los fui a ver... pero ahora no puedo escuchar un tema sin que me causen rechazo. Desde la voz del pato hasta el cargoso del saxo atrás metiendo 200 notas por estrofa. Ahora, hablando de Casi Justicia Social...yo no entiendo cómo teniendo un señor violero como el Pedi, lo desperdician haciendo esas melodías de mierda con el saxo, y esos arreglos mediocres... un desperdicio.
San Lorenzo sos mi única razón.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Yendo al tema exclusivamente musical sobre Callejeros, a mí me pasó lo mismo que a algunos: cuando tenía 15 los escuché un tiempo, hasta los fui a ver... pero ahora no puedo escuchar un tema sin que me causen rechazo. Desde la voz del pato hasta el cargoso del saxo atrás metiendo 200 notas por estrofa. Ahora, hablando de Casi Justicia Social...yo no entiendo cómo teniendo un señor violero como el Pedi, lo desperdician haciendo esas melodías de mierda con el saxo, y esos arreglos mediocres... un desperdicio.
Es joda, no? pedi es el peor guitarrista de la historia del rock nacional más o menos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Yendo al tema exclusivamente musical sobre Callejeros, a mí me pasó lo mismo que a algunos: cuando tenía 15 los escuché un tiempo, hasta los fui a ver... pero ahora no puedo escuchar un tema sin que me causen rechazo. Desde la voz del pato hasta el cargoso del saxo atrás metiendo 200 notas por estrofa. Ahora, hablando de Casi Justicia Social...yo no entiendo cómo teniendo un señor violero como el Pedi, lo desperdician haciendo esas melodías de mierda con el saxo, y esos arreglos mediocres... un desperdicio.


Señor violero?

El cargoso del saxo?

y hablás de música?



Lo único que tengo para decir, que me molesta un poco a veces, es que ahora resulta que a TODO EL MUNDO, le gusta Callejeros
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos


Lo único que tengo para decir, que me molesta un poco a veces, es que ahora resulta que a TODO EL MUNDO, le gusta Callejeros


Aca coincido totalmente..
Pareciera que te hace mas rebelde escuchar Callejeros ahora, y por eso todos los pendejos se jactan de ser seguidores, cuando con suerte conocen Una Nueva Noche Fria y Prohibido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Motor-Cuervo

  • Visitante
Aca coincido totalmente..
Pareciera que te hace mas rebelde escuchar Callejeros ahora, y por eso todos los pendejos se jactan de ser seguidores, cuando con suerte conocen Una Nueva Noche Fria y Prohibido..

Van para 10 años que los seguidores "viejos" de Callejeros vienen diciendo lo mismo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Más molesto es que la mayoría de los fans repita todo el tiempo las mismas frases berretas y que digan tantas estupideces para defender a callejeros (no digo que sean culpables).

Esa frase "la musica no mata" que bronca me da, la viven diciendo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La gran mayoria de los seguidores de callejeros que ves en redes sociales y muchos incluso en este foro son pendejos que ni vivieron la epoca precromagnon, en fin...

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!




Lo único que tengo para decir, que me molesta un poco a veces, es que ahora resulta que a TODO EL MUNDO, le gusta Callejeros


Coincido. No porque les guste la banda en sí... Si no porque la mayoría, hoy en día, la escucha Post-Cromañon y me resulta muy morboso. Pero lo peor de todo esto, es que se pongan en el lugar de la banda; totalmente enceguecidos, antes que buscar justicia por los pibes que fallecieron. No les interesa indagar si realmente tienen un grado de culpabilidad en todo esto... Sólo les importa que estén afuera. Ese "fanatismo" me da muchísimo rechazo.
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

...lo mas gracioso no es eso..lo mas gracioso es que todos los que lei y escuche que son victimas de Cromagnon...creo que conozco a todos los que se salvaron....hay mas verseros con ese tema..
Había 3000 personas y hay mucho mentiroso pero no dicen que fueron y zafaron, el verso típico es "Yo esa noche iba a ir pero al final..." Si iban todos los que dicen que iban a ir...

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Había 3000 personas y hay mucho mentiroso pero no dicen que fueron y zafaron, el verso típico es "Yo esa noche iba a ir pero al final..." Si iban todos los que dicen que iban a ir...

Eso es verdad pero en mi caso , bah en el caso de mi hermano es cierto por que en esa noche antes tocaba ojos locos, que es una banda que le gustaba por ese entonces a mi hermano pero no fue por que era la boda de oro de los abuelos de un amigo de el... y entonces como que no daba, pero lamentablemente murio un amigo de ellos, Nicolas Nieva se llamaba si no me equivoco.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Eso es verdad pero en mi caso , bah en el caso de mi hermano es cierto por que en esa noche antes tocaba ojos locos, que es una banda que le gustaba por ese entonces a mi hermano pero no fue por que era la boda de oro de los abuelos de un amigo de el... y entonces como que no daba, pero lamentablemente murio un amigo de ellos, Nicolas Nieva se llamaba si no me equivoco.
yo fui el 28, que antes tocaban los perez

y despues tocaban el demo y sed.
alto recital, como los de la vieja epoca fue.

y mismo el 28, prendieron una candela que las luces que se elevaban pegaban contra la tela esa negra que estaba en el techo.
con un amigo nos miramos y dijimos, que tipos pelotudos. pero mas que nada porque rebotaba ahi y caian donde estaba la gente.

dos dias despues, eso mismo provoco el incendio. gracias a dios decidi no ir porque sabia que iba a estar hasta las pelotas y tocaban el ultimo cd.
lamentablemente muchos amigos si etuvieron en el lugar.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Igual no se espanten tanto. El que curtía rock chabón o rolinga por esos años, como es mi caso, obviamente va a tener conocidos que fueron a Cromagnon. A mi me gustaba Callejeros por ese entonces, conocía solo Sed y algunos temas del demo. Ese mismo año de Cromagnon me acuerdo que fui a Bariloche de viaje de egresados y en todos los boliches te pasaban Una nueva noche fria. Altos caretas deciamos con mis amigos...qué desastre lo que pasó...
Lamentablemente les tocó a estos pibes, porque todas las bandas desde Sumo, pasando por Violadores, hasta Todos tus muertos y Los Redondos tocaron en lugares peores que Cromagnon...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Había alguna movida hoy referida a CJS????? Más allá de que seguí la banda ahora no toy al tanto de la parte musical, si de lo legal.

Pero viajé en la línea B y en el vagón había 1 pibe y dos chicas con una remera de CJS y se bajaron los 3 en pelegrini creo. Casualidad o había alguna movida?
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Igual no se espanten tanto. El que curtía rock chabón o rolinga por esos años, como es mi caso, obviamente va a tener conocidos que fueron a Cromagnon. A mi me gustaba Callejeros por ese entonces, conocía solo Sed y algunos temas del demo. Ese mismo año de Cromagnon me acuerdo que fui a Bariloche de viaje de egresados y en todos los boliches te pasaban Una nueva noche fria. Altos caretas deciamos con mis amigos...qué desastre lo que pasó...
Lamentablemente les tocó a estos pibes, porque todas las bandas desde Sumo, pasando por Violadores, hasta Todos tus muertos y Los Redondos tocaron en lugares peores que Cromagnon...

tal cual.
e increible la hipocresia del mundo del rock para desligarse completamente y demonizar a callejeros
lo mismo con chaban, quien le dio una mano grande a todas las bandas. de repente nadie lo conocia.
no gido que los apoyen, pero que no se hagan los boludos.

leon y el indio los unicos rescatables

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Había alguna movida hoy referida a CJS????? Más allá de que seguí la banda ahora no toy al tanto de la parte musical, si de lo legal.

Pero viajé en la línea B y en el vagón había 1 pibe y dos chicas con una remera de CJS y se bajaron los 3 en pelegrini creo. Casualidad o había alguna movida?


Se la pasan alardeando en el Obelisco... En vez de marchar al santuario...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Había alguna movida hoy referida a CJS????? Más allá de que seguí la banda ahora no toy al tanto de la parte musical, si de lo legal.

Pero viajé en la línea B y en el vagón había 1 pibe y dos chicas con una remera de CJS y se bajaron los 3 en pelegrini creo. Casualidad o había alguna movida?


Hoy estaba en Libertad y Corrientes y pasaron supongo para el lado de Tribunales..la cana con motos le paraban el transito....200 pibes mas o menos...muchos con remeras amarillas alusivas a que la musica no mata....80 % entre 14 y 16 años..
« Última Modificación: febrero 04, 2014, 22:17:35 por uzin06 »

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401

Hoy estaba en Libertad y Corrientes y pasaron supongo para el lado de Tribunales..la cana con motos le paraban el transito....200 pibes mas o menos...muchos con remeras amarillas alusivas a que la musica no mata....80 % entre 14 y 16 años..



A veces me pregunto que estaban haciendo mientas muchos no podíamos respirar, ni ver, ni levantarnos del suelo hace 9 años, como para hoy portar remeras con tales mensajes. 
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..


A veces me pregunto que estaban haciendo mientas muchos no podíamos respirar, ni ver, ni levantarnos del suelo hace 9 años, como para hoy portar remeras con tales mensajes.

Gateando con suerte

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos


A veces me pregunto que estaban haciendo mientas muchos no podíamos respirar, ni ver, ni levantarnos del suelo hace 9 años, como para hoy portar remeras con tales mensajes. 

Gateando con suerte

Me pueden explicar a que quieren llegar con estos mensajes? Y aca no es por defender a la banda, pero en serio no le encuentro sentido a lo que dicen.. Pareciera que pretenden que los pibes vuelvan al pasado y nazcan 10 años antes para ahi si poder escuchar a la banda o ir a ayudar la noche de cromañon..
Obvio que van a estar pelotudeando en sus casitas, tenian 4 años.. O capaz no se, ustedes a los 4 años ya iban a ver al Indio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir