Autor Tema: Pato Fontanet sacará un nuevo disco desde la cárcel  (Leído 22898 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo de Cordera es increíble... yo me acuerdo que fui a un recital de Bersuit, fines de 2003, en un galpón/gimnasio de un club que no me olvido más de la cantidad de bengalas que se prendieron y de la pirotecnia que hubo. Y era un lugar más chico que Cromagnón (donde fui 2 meses antes del bardo). Nunca antes ni después fui a un recital con tanta pirotecnia, ni siquiera en estadios.

ademas todos tocaron en cemente. todos tocaron en lugares sobrepasados.
eran los lugares que habia para el rock

hoy ni siquiera tenemos eso en capital. el forro de mauricio cerro todo los lugares donde pueden tocar bandas.
si no tocan en lugares que la entrada esta arriba de $150 y que termina a las 12 hs. no hay nada

antes salias, tomabas algo y te metias a ver una banda. cemento era un clasico

cuando paso lo de cormagnon que le toco a callejeros (todas las bandas estaban en igual de condiciones), se hacian todos los puritanos.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Hay una foto del 31 de diciembre del año 2004 en el suplemento Sí de Clarín, donde Bersuit sale banda del año en que la foto ilustrativa se ve una bengala y a Cordera cantando en el Luna Park... En el Luna Park y en Obras también se prendían bengalas, lo que cambia la ecuación es el lugar y como ese lugar no se controló debidamente y no era apto.

Se deben hacer cargo de lo que pasó todos, como yo me hago cargo de haber formado parte de esa cultura... Ahora es muy cínico pedirle a un tipo que se haga cargo de algo cuando el horizonte es ni más, ni menos que la cárcel; digo toman con una tremenda levedad lo que debe ser estar preso.

En cuanto a la música, lamentablemente nunca vamos a poder hablar de este tema porque nunca se podrá desligar de lo que pasó. Que se yo a mi Callejeros musicalmente me parecen malos a hoy (que tuve la suerte de poder escuchar otras cosas y fascinarme con ellas), seguramente Casi Justicia Social sea parecido lo que más me molesta musicalmente de ellos es las ansias de figurar constantes del saxo, utilizandolo como si fuera una primera viola (y una primera viola bastante goma).


 Coincido.


Lo de Cordera es increíble... yo me acuerdo que fui a un recital de Bersuit, fines de 2003, en un galpón/gimnasio de un club que no me olvido más de la cantidad de bengalas que se prendieron y de la pirotecnia que hubo. Y era un lugar más chico que Cromagnón (donde fui 2 meses antes del bardo). Nunca antes ni después fui a un recital con tanta pirotecnia, ni siquiera en estadios.


 Se convirtió en una especie de acusador levemente mediático. En algunas entrevistas del palo, tomó distancia malamente.



Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No soy fan de la banda.
Nunca dije que no tienen ninguna responsabilidad, seguramente algo de responsabilidad sobre la cantidad de gente tengan pero no sobre las muertes o sobre el hecho de que un tipo entro una candela y prendio fuego la media sombra.
El tema de las bengalas viene de antes de callejeros y estaba incluido en el folklore de los recitales. En su mayoria.
El tema de la sobreventa hasta el dia de hoy lo podes seguir viendo en los estadios, tambien en los transportes publicos.


Los principales culpables son: Las personas que habilitaron el lugar, la persona que tiro la candela y la persona que cerró la puerta de emergencia  (a mi entender)

No me entra en la cabeza culpar a alguien que sufrió la muerte de familiares y amigos en el lugar

Nada mas que eso.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Estaba seguro de que estaba componiendo, pero nunca pense que sacaría el disco estando detenido..

Sobre Cromañon, no voy a ponerme a discutir ni mucho menos tratar de convencer, porque ya lo he hecho anteriores veces y siempre terminó mal..
Solo voy a decir que se que el Pato y CJS va a salir mas fuerte nunca, van a volver a tocar y van a ser aun mas grande que antes.. Y ahi estaremos, acompañandolo donde quiera ir..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Motor-Cuervo

  • Visitante
Y si hablamos de música?

Yo realmente no entiendo que tiene de especial esta banda, los temas me parecen todos iguales y la voz del tipo es una mezcla de un viejo con Parkinson y alguien constipado tratando de cortar el tereso.
Ya al punto que cada vez que los escucho en algún lado, me ponen de mal humor... odio los vientos que usan, odio que sean más protagonistas que la guitarra por ejemplo.
Que se yo, todo bien a los que les gusta... es una cuestión personal, a mi me ponen de mal humor.

Jajajajajajajajajaja me rei mucho con el comentario.
Habré escuchado a Callejeros en esa época pero no me duró demasiado...de las bandas que escuchaba a los 14, 15 me han quedado algunas pero Callejeros definitivamente no, y no es por hacerme el exquisito, todavía me gusta La Renga, Los Redondos (que de todas maneras, al menos en cuanto a la concepción artística me parecen una banda única o mucho mas ligada a la música de años anteriores como los 60/70 que a las que los siguieron, que varias son de una manera u otra, salieris de lo que representaron los Redondos como fenómeno cultural.), los Ratones, Viejas Locas...hasta Intoxicados te diría. Cuando es chico por ahi consume lo que tiene mas a mano, y es mucho mas importante la identificación con una banda o con una escena y recién cuando pasa el tiempo , te aburrís y vas explorando.
Está todo bien con los pibes que les gusta Callejeros, a mi personalmente cada vez me producen un rechazo mayor en todo sentido, mas allá de la tragedia que fue un punto de inflexión para el rock nacional, la banda en si en un montón de aspectos me parece una caricatura de todos los clichés del rock popular de las últimas dos décadas, la puesta en escena, el protagonismo del público en los recitales (si, las bengalas) y toda esa cultura del aguante futbolero, el saxo al mango, la voz forzada...pero bueno, ojalá se animen aunque sean los CJS a hacer algo mas arriesgado. Por el bien del rock.

Belu.Biol

  • Visitante
 :pulgares:

Sacan discos, usan celulares, estudian, todo joya  :) Son seres humanos también.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El cd no es de pato Fontanet, es falsa la informacion. Mi fuente es la prima de Argañaraz, que por cierto no era manager de la banda sino amigo (nunca supo tocar nada) y por figurar en la banda como tal 8 añitos al sobre. El disco se va a llamar "resiliencia" y ya fue registrado por el resto de la banda, con Fontanet todo mal, ni siquiera comparten pabellon porque sigue en el hospital penitenciario.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Estoy ansioso por escuchar ese disco.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
:pulgares:

Sacan discos, usan celulares, estudian, todo joya  :) Son seres humanos también.

Ahora entiendo por que te putean tanto

Belu.Biol

  • Visitante
Ahora entiendo por que te putean tanto

Con ese comentario sacaste la conclusión?
Claro, porque no entienden la ironía?  :pulgar:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
:pulgares:

Sacan discos, usan celulares, estudian, todo joya  :) Son seres humanos también.
Me parece que te falta leer a un tipo para entender un poquito un par de cosas y no quedar así como estas quedando acá...




Belu.Biol

  • Visitante
Me parece que te falta leer a un tipo para entender un poquito un par de cosas y no quedar así como estas quedando acá...





A ver, decime una cosa, que interpretaste vos de mi comentario? Fué sin mala intención, tanto en el contenido de las palabras como en los iconos, loco que sensibles  :desconfiado:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jajajaja en todos los foros le dan pobre mina :lol:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

..lees y te quedás mirando el monitor..no sabés si puso una genialidad dificil de entender...o una pelotudez...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
El cd no es de pato Fontanet, es falsa la informacion. Mi fuente es la prima de Argañaraz, que por cierto no era manager de la banda sino amigo (nunca supo tocar nada) y por figurar en la banda como tal 8 añitos al sobre. El disco se va a llamar "resiliencia" y ya fue registrado por el resto de la banda, con Fontanet todo mal, ni siquiera comparten pabellon porque sigue en el hospital penitenciario.
Como como como
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A ver, decime una cosa, que interpretaste vos de mi comentario? Fué sin mala intención, tanto en el contenido de las palabras como en los iconos, loco que sensibles  :desconfiado:
Y a lo mejor te sobreestimo, pero parece hasta sarcástico... Ojo a lo mejor sobreestimo tu poder de razonamiento y no sos capaz de ser sarcástica y yo me acostumbró a hablar con otro tipo de gente que si tiene en su intelecto la capacidad de ser sarcástico.

Belu.Biol

  • Visitante
Y a lo mejor te sobreestimo, pero parece hasta sarcástico... Ojo a lo mejor sobreestimo tu poder de razonamiento y no sos capaz de ser sarcástica y yo me acostumbró a hablar con otro tipo de gente que si tiene en su intelecto la capacidad de ser sarcástico.

No, no fué con sarcasmo. Puedo comentar con sarcasmo pero no fue el momento precisamente. A mí realmente me gustaría saber que interpretaste! No lo dije con segundo mensaje oculto, el comentario está muy claro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No, no fué con sarcasmo. Puedo comentar con sarcasmo pero no fue el momento precisamente. A mí realmente me gustaría saber que interpretaste! No lo dije con segundo mensaje oculto, el comentario está muy claro.
Y mirá la parte de son seres humanos también, esta de más. Porque sino es sarcasmo estas afirmando algo que ya todos sabemos, hasta los más reaccionarios saben que los que estan presos son seres humanos, que su humanidad (para ellos) no valga lo mismo que la de otros es otra cuestión.

Belu.Biol

  • Visitante
Y mirá la parte de son seres humanos también, esta de más. Porque sino es sarcasmo estas afirmando algo que ya todos sabemos, hasta los más reaccionarios saben que los que estan presos son seres humanos, que su humanidad (para ellos) no valga lo mismo que la de otros es otra cuestión.

Bueno lo de los seres humanos lo sacaría está bien, ya sé que todos sabemos que son seres humanos. Todo ésto está de más porque no quise ser sarcástica

Dios mio, ya está, flaco

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bueno lo de los seres humanos lo sacaría está bien, ya sé que todos sabemos que son seres humanos. Todo ésto está de más porque no quise ser sarcástica

Dios mio, ya está, flaco
Uy guarda te ofendiste... Que loco... Chequeame las dos imagenes que te subí, te van a ayudar a comprender mejor el mundo.

Belu.Biol

  • Visitante
Uy guarda te ofendiste... Que loco... Chequeame las dos imagenes que te subí, te van a ayudar a comprender mejor el mundo.

Me parece que el que se ofendió con mi comentario fué otro, evidentemente. Ya fué. No me ofendí, me impresioné por la importancia que le diste comentario tras comentario. YO no fuí sarcastica, eh. Chau  :pibin:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me parece que el que se ofendió con mi comentario fué otro, evidentemente. Ya fué. No me ofendí, me impresioné por la importancia que le diste comentario tras comentario. YO no fuí sarcastica, eh. Chau  :pibin:
Cuerva, tengo muchisimas cosas con las que ofenderme o ponerme de mal humor que no sean un foro... Y si me ofendiera y me pusiera nervioso, me tomo un cuartito de Clonazepam y sigo en la mía.
Foucault...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Como como como


Eso mismo, fontanet cuando paso lo de cromagnon medio que se abrio, no estuvo con el resto de la banda y bueno, debe haber alguna charla pendiente jaja

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo




PD: Si le tengo que pedir disculpas a alguien espero que callejero las acepte o por lo menos sepa que mi intencion no es joderlo a el.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Eso mismo, fontanet cuando paso lo de cromagnon medio que se abrio, no estuvo con el resto de la banda y bueno, debe haber alguna charla pendiente jaja

¿El mas joven de la banda no era al que lo habian echado?
Recuerdo leer en Clarin que decia que todos estaban con Fontantet pero el no, se pelearon y no le dejaron ni ir a buscar su guitarra al estudio donde se juntaban.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.