Autor Tema: Nena de 15 años tuvo sexo con 25 compañeros y suben video a Snapchat  (Leído 8864 veces)


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tiene pinta de ser fake

No no, salió en tooooodos lados. De hecho varios del equipo de fútbol del colegio (fútbol americano estimo) quedaron separados del equipo. ¡Una locura! La verdad, la sexualidad es un tema privado y cada uno que haga lo que quiera, pero.... ¿En el colegio?  :eek:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
epocas eran las de antes donde este tipo de cosas no pasaban

no habia nadie que pueda filmar

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
epocas eran las de antes donde este tipo de cosas no pasaban

no habia nadie que pueda filmar

Exacto, no había celulares, putas hubo siempre.
En los '70s hubo una de San Isidro que se volteó a mas de 30 de su secundaria, claro que no todos juntos, pero con una compañera armó fiestas de ellas 2 con 6 pibes o mas.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
boludo... 3 o 4 que se yo ..... pero 25 bepis se comio? que le queda por probar?  :scared:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Exacto, no había celulares, putas hubo siempre.
En los '70s hubo una de San Isidro que se volteó a mas de 30 de su secundaria, claro que no todos juntos, pero con una compañera armó fiestas de ellas 2 con 6 pibes o mas.

En el otro post decis q a los 15 no comprenden lo q hacen, y ahora a esta la llamas puta??? quien te entiende?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Exacto, no había celulares, putas hubo siempre.
En los '70s hubo una de San Isidro que se volteó a mas de 30 de su secundaria, claro que no todos juntos, pero con una compañera armó fiestas de ellas 2 con 6 pibes o mas.
.y por que seria puta?

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
En el otro post decis q a los 15 no comprenden lo q hacen, y ahora a esta la llamas puta??? quien te entiende?

Me alegra que no me entiendas vos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
lo mejor del link es los videos de abajo donde minas y tipos hablan de ventajas y desventajas del sexo opuesto.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
.y por que seria puta?

Como te gusta la polemica. Si la llamamos bombachita veloz te va?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Esta bien, que viva su sexualidad plenamente
 
Aplausos para la minita

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como te gusta la polemica. Si la llamamos bombachita veloz te va?
Tampoco la verdad, es bastante machista adjetivar a una mujer de "putita" o "bombacha veloz" solo porque coge mucho. No se tiene el mismo concepto y trato con un hombre que sexualmente muy activo y promiscuo.

El es un capo, la mina una "bombachita veloz"...


igual en este caso es esteril esta discusión, la cosa pasa por su edad, es jodido viendolo por ahi.
« Última Modificación: mayo 27, 2016, 12:24:03 por pancho jasen »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como te gusta la polemica. Si la llamamos bombachita veloz te va?

Ni una ni la otra, y sigo sin entender porque seria algo de eso por cogerse a uno, cien o mil.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ni una ni la otra, y sigo sin entender porque seria algo de eso por cogerse a uno, cien o mil.

Igual no es el tópico, creo, detenernos en eso que desde ya hablando siempre de gente adulta no da lugar a discusión sino en que una menor hizo algo así en el colegio. Una verdadera locura

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
A los 15 años con 25 chicos al mismo tiempo.. en una época se decía que era pu** ahora es una chica q vive su sexualidad a pleno.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Primero: No creo que sea cierto, ni entre al link, pero quiero creer que nadie someteria a una nena a tal aberracion.

El problema es no saber diferenciar el abuso de una sexualdiad plena. Una chica de 15 años deberia estar con un pibe masomenos como ella, de la misma edad o menor de 20 que la respete, y no abuse emocional y fisicamente de ella. Un flaco de 25 se esta aprovechando. Esta siendo abusada esta chica. Pasa que el verdadero abuso no lo impone la justicia, sino que se va a ver cuando la piba sea mayor de edad  y esta piba empieze a sintomatizar, o empieze a presentar cuadros de miedo a las relaciones etc. Los chicos no caen que estan siendo abusados sexualmente hasta muchos años despues. Y ahi esta el problema. Por otro lado, que se puede esperar de una sociedad machista? Mas vale que la culpa va a ser de ella y no del flaco, y que si ustedes la tuviesen de hija lo primero que harian seria tratarla de puita y etc, cosa que el dia de mañana se pegue un tiro tambien de la culpa que no tiene, porque los que deberian protegerla, no estuvieron
EX FLORPSICO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Primero: No creo que sea cierto, ni entre al link, pero quiero creer que nadie someteria a una nena a tal aberracion.

El problema es no saber diferenciar el abuso de una sexualdiad plena. Una chica de 15 años deberia estar con un pibe masomenos como ella, de la misma edad o menor de 20 que la respete, y no abuse emocional y fisicamente de ella. Un flaco de 25 se esta aprovechando. Esta siendo abusada esta chica. Pasa que el verdadero abuso no lo impone la justicia, sino que se va a ver cuando la piba sea mayor de edad  y esta piba empieze a sintomatizar, o empieze a presentar cuadros de miedo a las relaciones etc. Los chicos no caen que estan siendo abusados sexualmente hasta muchos años despues. Y ahi esta el problema. Por otro lado, que se puede esperar de una sociedad machista? Mas vale que la culpa va a ser de ella y no del flaco, y que si ustedes la tuviesen de hija lo primero que harian seria tratarla de puita y etc, cosa que el dia de mañana se pegue un tiro tambien de la culpa que no tiene, porque los que deberian protegerla, no estuvieron

No sólo es cierto sino que ya hay detenidos por el tema, una causa abierta a la escuela y profesores denunciados por incumplimiento de funciones

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
No sólo es cierto sino que ya hay detenidos por el tema, una causa abierta a la escuela y profesores denunciados por incumplimiento de funciones

Incumplimiento de funciones? pero si no estaban enterados ni sabian del hecho lo unico que falta es que te caiga un quilombo por la sexualidad de cada uno

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
lo lei por arriba pero entendi que estuvo con 25 pibes en sus horas extracurriculares, no con 25 a la vez

y la verdad si tiene 15 años y le gusta la japi mas que la milanesa (no es por machista, hay pibes tb de 15 años que se habran cojido mas que todos nosotros juntos y corre la misma adjetivacion) es probable que lo haya hecho. Seamos sinceros, una mina se pone en pelotas adelante de un pibe de 18 y probablemente se la garche.

Despues de juzgar o no queda en uno, me parece que mas que a la piba hay que entender que un poco la sexualidad se fue al carajo y mas en eeuu donde se habla constantemente de eso y se reproduce en las escuelas. Y como dicen pasa ahora porque se globalizo mas pero siempre paso, en mi colegio tengo miles de anecdotas que uno no entiende la necesidad de las minas de llegar a eso como tampoco de los pibes que cosifican tanto a la mujer.

Lo preocupante tambien es la educacion en la casa sin dudas.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Y el vídeo?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
Voy a sonar re pacato y viejo choto, pero como te prendes en una joda donde hay 25 chabones y solo una mina? osea.... si tenes que esperar tu turno te podes llegar a morir de angustia jajaja