Autor Tema: Peligroso Simio  (Leído 2417 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
pero vos abris un tema para q todos digan lo q vos pensas?

para mi es un ratero mas,si habria q dedicarle un post a los q dia a dia te arruinan la vida y no tienen q ser si o si politicos.

No, abro un tema para hablar de este personaje en particular, para putear políticos tengo una vida entera haciéndolo.

Los políticos son una lacra y este pendejo también, pero hoy me cantó la chota hablar de este pendejo, asi como otras veces me canta putear políticos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Al parecer el chabon esta muerto hace rato

me mata que pone que "..cuando muere un pibe bueno nace un angel..."

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Digan lo que quieran pero a esos pibes se los puede recuperar, se los puede educar, se los puede rehabilitar. A un ceo, político o funcionario corrupto no.
Un pibe como ese se recibió de abogado en la cárcel y hoy es un destacado abogado de minoridad en La Plata.
Y no es un caso único.

Antes de responder cualquiera lean esta historia.
http://elparapeto.com/literatura/pelea-al-sistema-desde-el-sistema/
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es fake esa cuenta, el chabon esta muerto. Pero existió y subió esas fotos.

Ah perdon no habia visto lo que subiste

Mejor, uno menos

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
 

  Aaaah...entonces es mejor 1 que miles. Me encantaria ver con que cara le dirias eso a cualquiera que tenga un familiar muerto gracias a orangutanes como estos que aun llevandose lo que te piden, te vacian medio cargador o medio tambor de revolver porque si.

  Para ambos casos esta mal. Que bien que aclares que ambos hacen daño...pero pareciera que uno de esos daños te tiene sin mucho cuidado.

a ver,no le tengo q decir nada a nadie por q yo lo vivi...a mi me pegaron 3 balasos esta clase de gente...toda mi vida me lleve mal con estos delincuentes de carton,tengo el colegio a una cuadra y en la otra direccion a 3 cuadras una villa...estos soretes se piensas q uno por q es de afuera de tal barrio es un peregil,y yo toda la vida me pelee con estos cabezas,te repito me pegaron 3 tiros estos delincuentes no la policia...no los estoy defendiendo.

a mi me  hicieron daño,casi me cortan una pierna,tengo by pas en la perna por q no me circulaba sangre por la polvora,tengo la bejiga perforada..meses y meses de internacion y post operacion....no es q soy parte de ellos,q te quede claro.


desde q tengo uso de razon,mataron y encerraron a mas de 500 delincuentes por mi zona,te pensas q se redujo? hay miles ahora.....cuantos de los q yo digo vistes q le pegaron un balaso?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No, abro un tema para hablar de este personaje en particular, para putear políticos tengo una vida entera haciéndolo.

Los políticos son una lacra y este pendejo también, pero hoy me cantó la chota hablar de este pendejo, asi como otras veces me canta putear políticos.

y a me se me canto la verga de opinar lo q pienso...cual es el problema?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Digan lo que quieran pero a esos pibes se los puede recuperar, se los puede educar, se los puede rehabilitar. A un ceo, político o funcionario corrupto no.
Un pibe como ese se recibió de abogado en la cárcel y hoy es un destacado abogado de minoridad en La Plata.
Y no es un caso único.

Antes de responder cualquiera lean esta historia.
http://elparapeto.com/literatura/pelea-al-sistema-desde-el-sistema/

¿Sabés que hay cosas que me dan por los huevos? Esta es una de esas cosas. Hace años que hago mi laburo social, doy clases en lugares donde unos cuantos no entrarían ni en joda. Actualmente, en el FINES II, vengo trabajando desde marzo y todavía no salió el nombramiento, o sea, lo hago gratis, me meto en las villas sin ningún problema, con alegría y vocación, educo donde a muchos ni les interesa que llegue la educación, entonces me rompe soberanamente las pelotas que me vengan a predicar desde un teclado que es lo que tengo que decir o dejar de decir, a quien tengo que putear o a quien no.

Este es el país en el que todos son vivos a partir del laburo de otros

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
y a me se me canto la verga de opinar lo q pienso...cual es el problema?

El problema es que no sabés diferenciar, no sabés distinguir y pretendés llevarte a los demás por delante creyendo que tenés razón.

Es como si se hiciera un post de Blandi y vos te pones a putear a Caruzo

¿Qué es lo extraño? Yo, acá hablé de este pendejo, y vos venís a querer imponerme de que tengo que hablar, cuando y como.

Date cuenta que te fuiste al carajo y listo

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
¿Sabés que hay cosas que me dan por los huevos? Esta es una de esas cosas. Hace años que hago mi laburo social, doy clases en lugares donde unos cuantos no entrarían ni en joda. Actualmente, en el FINES II, vengo trabajando desde marzo y todavía no salió el nombramiento, o sea, lo hago gratis, me meto en las villas sin ningún problema, con alegría y vocación, educo donde a muchos ni les interesa que llegue la educación, entonces me rompe soberanamente las pelotas que me vengan a predicar desde un teclado que es lo que tengo que decir o dejar de decir, a quien tengo que putear o a quien no.

Este es el país en el que todos son vivos a partir del laburo de otros

No entiendo por qué me citas a mi para expresarte de esa manera. Yo no le digo a nadie lo que tiene que decir, pensar o putear. Solamente opino y argumento. Y si me refiero a alguien lo cito.

Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
El problema es que no sabés diferenciar, no sabés distinguir y pretendés llevarte a los demás por delante creyendo que tenés razón.

Es como si se hiciera un post de Blandi y vos te pones a putear a Caruzo

¿Qué es lo extraño? Yo, acá hablé de este pendejo, y vos venís a querer imponerme de que tengo que hablar, cuando y como.

Date cuenta que te fuiste al carajo y listo

para mi no estan separadas las cosas...

te dije q si hacen daña,pero a mi punto de vista matando a ese mostro no cambias nada.

vos habla de lo q quieras,pero si yo no piensoigual creo q lo puedo decir.

de que me fui al carajo?


fijate tu tono y el mio y despues decime quien se quiere llevar puesto todo creyendo q tiene razon

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
para mi no estan separadas las cosas...

te dije q si hacen daña,pero a mi punto de vista matando a ese mostro no cambias nada.

vos habla de lo q quieras,pero si yo no piensoigual creo q lo puedo decir.

de que me fui al carajo?

fijate tu tono y el mio y despues decime quien se quiere llevar puesto todo creyendo q tiene razon

¿Donde dije que hay que matarlo?

Leé el primer mensaje:

Pregunta sencilla; ¿nadie procesa o mete en cana a este tipo de simios que se jacta de chorear y matar públicamente?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1616873201967315&set=ecnf.100009339531543&type=3&theater

¿Leiste? ¿Nadie procesa o mete en cana ...?

¿Donde hablé de matarlo?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
¿Donde dije que hay que matarlo?

Leé el primer mensaje:

¿Leiste? ¿Nadie procesa o mete en cana ...?

¿Donde hablé de matarlo?

pero vos te lo tomastes personal...yo hice una respuesta general.

si queres para q sea directo a vos cambio el balaso por meterlo en cana.

pero el punto es el mismo...cuando vistes a uno de los q yo digo q valla preso?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
pero vos te lo tomastes personal...yo hice una respuesta general.

si queres para q sea directo a vos cambio el balaso por meterlo en cana.

pero el punto es el mismo...cuando vistes a uno de los q yo digo q valla preso?

No, no es lo mismo.

Vos te confundís pensando que yo soy elitista, que quiero preso al pibe chorro y libre al político, y entonces no entendés nada.
No te tengo que hacer un recorrido de mi vida, pero es simple, puteo a los políticos más que vos y desde hace mucho más tiempo, lo cual no implica que no pueda sentir que estos pibes son también una mierda.

Estos tienen que ir presos, y los otros también.

Vos, en cambio, para defender a este, metés a los otros en la conversa y la desviás para otro lado.

¿Querés que hablemos de políticos? Abrís un thread, ponés una foto de un político y preguntas lo que pregunté yo. Entonces ahí se habla de los políticos y porque deberían ir presos.
Ahora, si abrís ese tema y alguien te lo desvía con que Bush era más hijo de puta, y se te pone a hablar de Bush y Hitler, evidentemente, te desvían el tema y te da por las bolas, porque vos planteaste otra cosa.
Simple

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No, no es lo mismo.

Vos te confundís pensando que yo soy elitista, que quiero preso al pibe chorro y libre al político, y entonces no entendés nada.
No te tengo que hacer un recorrido de mi vida, pero es simple, puteo a los políticos más que vos y desde hace mucho más tiempo, lo cual no implica que no pueda sentir que estos pibes son también una mierda.

Estos tienen que ir presos, y los otros también.

Vos, en cambio, para defender a este, metés a los otros en la conversa y la desviás para otro lado.

¿Querés que hablemos de políticos? Abrís un thread, ponés una foto de un político y preguntas lo que pregunté yo. Entonces ahí se habla de los políticos y porque deberían ir presos.
Ahora, si abrís ese tema y alguien te lo desvía con que Bush era más hijo de puta, y se te pone a hablar de Bush y Hitler, evidentemente, te desvían el tema y te da por las bolas, porque vos planteaste otra cosa.
Simple

no se que estaras leyendo...mostrame un solo renglon q yo lo defienda...

seguis pensando q es contra vos y nada q ver.



es como q tengas una enfermedad terminal y te quejes del resfrio...pero bue,vos pensa q es contra vos q pienso q sos no se que y cuantas cosas mas se te crucen por el bocho.

yo te digo q no es contra vos,q a mi forma de ver las cosas no cambia nada si matas o metes en cana a este mostro...si realmente te joden esta criaturas lo mejor es ir a fondo,por q metiendo en cana o matandolo no se termina nada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se ilusionen parece que esta vivo el soretito este

q flashan q me mori manga d jiles era un fasebuk trucho el q puso esooo yo estoy a todo ritmo i sustansiaa pa vs gato d mierdaa qe me qeres ver bajo tierraa y no t doi cn el gusto

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
No se ilusionen parece que esta vivo el soretito este

q flashan q me mori manga d jiles era un fasebuk trucho el q puso esooo yo estoy a todo ritmo i sustansiaa pa vs gato d mierdaa qe me qeres ver bajo tierraa y no t doi cn el gusto



de donde lo sacaste?
del facebook que puso gran guitarra??

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
de donde lo sacaste?
del facebook que puso gran guitarra??

si fijate
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
  Claro, porque a estas escorias se les hace mas facil conseguir una replica que una pistola calibre .22 LR o .32 ACP. Si vamos a hilar fino no descartemos tampoco el hecho de que a lo mejor sea una pistola de aire comprimido o hasta de juguete.
  En Rosario vendian por Facebook armas robadas o de actual dotacion policial...pero quien te dice? Por ahi tambien es posible que hayan sido todas replicas.

  Aaaah...entonces es mejor 1 que miles. Me encantaria ver con que cara le dirias eso a cualquiera que tenga un familiar muerto gracias a orangutanes como estos que aun llevandose lo que te piden, te vacian medio cargador o medio tambor de revolver porque si.

  Para ambos casos esta mal. Que bien que aclares que ambos hacen daño...pero pareciera que uno de esos daños te tiene sin mucho cuidado.

Replica u original dije, no descarte nada, en facebook esta lleno de pendejos haciendose los kapangas en fotos con replicas.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Les aclaro que no es fake, ni está muerto.

Yo subí esto al foro porque ese pendejo se la hizo pasar feo a un par de alumnos hace 15 días atrás.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Digan lo que quieran pero a esos pibes se los puede recuperar, se los puede educar, se los puede rehabilitar. A un ceo, político o funcionario corrupto no.

Dudo honestamente que se pueda recuperar a esta gente, así como no se puede recuperar a un empresario garca y/o corrupto.
En ambos casos han crecido de chicos creyendo que el mundo inmediato que los rodea es el correcto, y unos no han enderezado el camino por falta de oportunidades, y otros porque teniendo esas oportunidades han elegido el camino más sencillo, menos esforzado y fundamentalmente en el que más gente se ve perjudicada para que ellos vean allanado ese camino al éxito material.
En este caso puntual, el flaco que se jacta de no sólo robarle a un laburante sino además de hacerse el pulenta con un par de fierros amedrentando a todo aquel que le pase por el costado, para mí no tiene ninguna chance de recuperarse; no conoce el mal que genera, la vida de los demás no tiene valor alguno (porque siquiera tiene valor su propia vida) y no le importa absolutamente nada con tal de satisfacer su ¿instinto? de supervivencia-

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Dudo honestamente que se pueda recuperar a esta gente, así como no se puede recuperar a un empresario garca y/o corrupto.
En ambos casos han crecido de chicos creyendo que el mundo inmediato que los rodea es el correcto, y unos no han enderezado el camino por falta de oportunidades, y otros porque teniendo esas oportunidades han elegido el camino más sencillo, menos esforzado y fundamentalmente en el que más gente se ve perjudicada para que ellos vean allanado ese camino al éxito material.
En este caso puntual, el flaco que se jacta de no sólo robarle a un laburante sino además de hacerse el pulenta con un par de fierros amedrentando a todo aquel que le pase por el costado, para mí no tiene ninguna chance de recuperarse; no conoce el mal que genera, la vida de los demás no tiene valor alguno (porque siquiera tiene valor su propia vida) y no le importa absolutamente nada con tal de satisfacer su ¿instinto? de supervivencia-

Esto lo leíste?

Un pibe como ese se recibió de abogado en la cárcel y hoy es un destacado abogado de minoridad en La Plata.
Y no es un caso único.

Antes de responder cualquiera lean esta historia.
http://elparapeto.com/literatura/pelea-al-sistema-desde-el-sistema/
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Esto lo leíste?


Sí. Yo también conozco un milico que es copado y buena gente.
Si lo ponés como noticia es porque evidentemente si bien puede pasar, es excepción y no la regla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la larva esta recuperable ? Puede ser, yo lo dudo y ni gastaria esfuerzo en el intento, corchazo en la gorra y a otra cosa.
Ahora si la larva esta, por esas casualidades de la vida, mató a un " gil laburante " como lo recuperamos? Las esferas del dragon solo existen en dragon ball

LAMMENS VENDIDO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
cuanto se pudo haber robado este mostro en su vida?
vamos a suponer q es un delincuente zarpado,con furia se robo 200 lucas.

pone cualquier funcionario de cualquier partido politico y contame.

me vas a retrucar pero este te mata...

te digo costa salguero o la tragedia de once(de los 2 lados para q no piensen q es contra macri)

Estamos perdidos...

Que tipo pesado, por favor.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Estamos perdidos...

Que tipo pesado, por favor.

no es pesado...son distintas urgencias...a vos te desespera ese caco..a los q no tienen nada les interesa otra cosa