Autor Tema: Peligroso Simio  (Leído 2418 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pregunta sencilla; ¿nadie procesa o mete en cana a este tipo de simios que se jacta de chorear y matar públicamente?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1616873201967315&set=ecnf.100009339531543&type=3&theater


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
"Para vos gil laburante"
Gente que tiene que ir derechito al infierno.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Cada vez que algun salame pregunte sobre la cultura del trabajo le voy a mostrar esa foto

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
A ese tipo de gente, no vale la pena siquiera la reinserción social, es un caso enteramente perdido. Carece de valores sociales, ética y moral.

Tiro y pal rio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Dicen que está muerto y la cuenta es fake. Igual lo dudo, escribe y tiene el lenguaje de estos simios rastreros. Igual ojalá este sufriendo algo y no muerto, que tenga una larga agonía

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Culpa de Macri (?)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nadie lo mete en cana porque para eso se necesitan pruebas, no una foto del chabon con un fierro, replica u original.
Esto lo digo viendo la foto esa, no vi si tenia algo mas.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
No niego de la existencia de gente asi carente de valores, pero para mi la cuenta esa en particular es fake.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
parece el nieto del petiso orejudo,tanto por lo fisico como por lo mental
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Un bien tiro en la frente le daría.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Dejo las opiniones en sus teclados...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
A ese tipo de gente, no vale la pena siquiera la reinserción social, es un caso enteramente perdido. Carece de valores sociales, ética y moral.

Tiro y pal rio.

Porque contaminar el rio??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
porl el titulo pense q hablaba de macri

por las respueatas tmb

abri el link y es un ratero mas,hacen daño,pero mas lo hacen los de guantes blanco....

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
porl el titulo pense q hablaba de macri

por las respueatas tmb

abri el link y es un ratero mas,hacen daño,pero mas lo hacen los de guantes blanco....

Damito, que Macri, Michota, Bulrich, Aranguren y toda esa runfla sean una verga no significa que yo me tenga que fumar a un pendejo de estos que te clava un corchazo por un par de zapatillas.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
porl el titulo pense q hablaba de macri

por las respueatas tmb

abri el link y es un ratero mas,hacen daño,pero mas lo hacen los de guantes blanco....
estuviste flojo. tendrias que haber pensado en menem....o moyano en su defecto
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Al parecer el chabon esta muerto hace rato

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Damito, que Macri, Michota, Bulrich, Aranguren y toda esa runfla sean una verga no significa que yo me tenga que fumar a un pendejo de estos que te clava un corchazo por un par de zapatillas.
si aclare q hacen daño...pero a mi forma de ver las cosas,estaria mejor pedir una bala en la frente para los de guantes blanco que estos si hacen muchisimo daño

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Por que escriben asi?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
cuanto se pudo haber robado este mostro en su vida?
vamos a suponer q es un delincuente zarpado,con furia se robo 200 lucas.

pone cualquier funcionario de cualquier partido politico y contame.

me vas a retrucar pero este te mata...

te digo costa salguero o la tragedia de once(de los 2 lados para q no piensen q es contra macri)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
si aclare q hacen daño...pero a mi forma de ver las cosas,estaria mejor pedir una bala en la frente para los de guantes blanco que estos si hacen muchisimo daño
Balas en la frente para los de guante blanco y para los sujetos como ese de la foto.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
cuanto se pudo haber robado este mostro en su vida?
vamos a suponer q es un delincuente zarpado,con furia se robo 200 lucas.

pone cualquier funcionario de cualquier partido politico y contame.

me vas a retrucar pero este te mata...

te digo costa salguero o la tragedia de once(de los 2 lados para q no piensen q es contra macri)

Nadie dice lo contrario; lo que pasa es que en este tema estoy hablando de este pibe que es (o era) una lacrita que choreó a un montón de gente y se limpió a otro montón, sin tomar nunca conciencia.

O sea, en este thread habló de esto y punto. Para putear a los políticos dedico mi vida, solo que no lo hago en este post.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sera real o trucho? los estados son muy pelotudos, igual por la pinta del tipo no seria raro

Ya habia pasado que mataron a un chorro cuando quiso robar en un subte y despues se hizo famoso por que le empezaron a hacer perfiles truchos, mandando ese tipo de estados

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Nadie dice lo contrario; lo que pasa es que en este tema estoy hablando de este pibe que es (o era) una lacrita que choreó a un montón de gente y se limpió a otro montón, sin tomar nunca conciencia.

O sea, en este thread habló de esto y punto. Para putear a los políticos dedico mi vida, solo que no lo hago en este post.
pero vos abris un tema para q todos digan lo q vos pensas?

para mi es un ratero mas,si habria q dedicarle un post a los q dia a dia te arruinan la vida y no tienen q ser si o si politicos.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Nadie lo mete en cana porque para eso se necesitan pruebas, no una foto del chabon con un fierro, replica u original.
Esto lo digo viendo la foto esa, no vi si tenia algo mas.

  Claro, porque a estas escorias se les hace mas facil conseguir una replica que una pistola calibre .22 LR o .32 ACP. Si vamos a hilar fino no descartemos tampoco el hecho de que a lo mejor sea una pistola de aire comprimido o hasta de juguete.
  En Rosario vendian por Facebook armas robadas o de actual dotacion policial...pero quien te dice? Por ahi tambien es posible que hayan sido todas replicas.

cuanto se pudo haber robado este mostro en su vida?
vamos a suponer q es un delincuente zarpado,con furia se robo 200 lucas.

pone cualquier funcionario de cualquier partido politico y contame.

me vas a retrucar pero este te mata...

te digo costa salguero o la tragedia de once(de los 2 lados para q no piensen q es contra macri)


  Aaaah...entonces es mejor 1 que miles. Me encantaria ver con que cara le dirias eso a cualquiera que tenga un familiar muerto gracias a orangutanes como estos que aun llevandose lo que te piden, te vacian medio cargador o medio tambor de revolver porque si.

si aclare q hacen daño...pero a mi forma de ver las cosas,estaria mejor pedir una bala en la frente para los de guantes blanco que estos si hacen muchisimo daño

  Para ambos casos esta mal. Que bien que aclares que ambos hacen daño...pero pareciera que uno de esos daños te tiene sin mucho cuidado.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Sera real o trucho? los estados son muy pelotudos, igual por la pinta del tipo no seria raro

Ya habia pasado que mataron a un chorro cuando quiso robar en un subte y despues se hizo famoso por que le empezaron a hacer perfiles truchos, mandando ese tipo de estados
Es fake esa cuenta, el chabon esta muerto. Pero existió y subió esas fotos.