Autor Tema: Profe Pellegrini x defendernos lo castigan en el programa, de no creer  (Leído 5870 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Anoche estaba viendo central fox... loco lo mas importante era la despedida de saja!!!!! de Saja!!!! y como boca y river encaran el proximo semestre, de nosotros? bien gracias

Muy bien cuanto menos se hable de nosotros mejor para llegar al Domingo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Este muchacho y el otro bobo de tony arrighi, en 2 dias de venta de entradas no tiraron ni un puto dato ni nada, estan desaparecidos o en la cueva con miedo que nos la agarremos con ellos

nos cubren los peores periodistas de todos los equipos y los peores partidarios tambien, tenemos todas

Mira que no me banco a ninguno de los 2 pero en Fox y Tyc es mas importante la despedida de Saja o los refuerzos de Boca y River para el campeonato que viene. Sabes la bronca que tienen que San Lorenzo juegue la final el domingo? No nos pueden ni ver, nos dedican 3 o 5 minutos por programa y gracias. LTA.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Fui a comer a mostaza hoy, siempre hay dos teles prendidas, en una Roland Garros, en la otra en fox los refuerzos de voka y riber, la tienen tan adentro

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Che.  Pellegrini diciendo en fox que si SL sale cam... , se corta el pelo en el programa el lunes .
1) o nos quiere mufar.
2) o comienza a identificarse con el club .
...(¿? )

Ahora se esta matando con el boludo que sigue a independiente . Defendiendo a SL y ninguneándolo por que echaron a Almiron . Creo que comienza a identificarse .
« Última Modificación: mayo 26, 2016, 20:24:00 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Che.  Pellegrini diciendo en fox que si SL sale cam... , se corta el pelo en el programa el lunes .
1) o nos quiere mufar.
2) o comienza a identificarse con el club .
...(¿? )

Ahora se esta matando con el boludo que sigue a independiente . Defendiendo a SL y ninguneándolo por que echaron a Almiron . Creo que comienza a identificarse .

Que le decía al boludo que sigue a indepte?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Que le decía al boludo que sigue a indepte?
se calento porque el pollo empezo a preguntar a los tipos que tiren un titulo antes de la pausa, primero bosta, desp las gashinas y luego el rojo, salto el profe diciendo que era cualquiera que le pregunten primero al rojo y no a SL que estaba peleando por el titulo, el pelado le dijo "que era por orden de grandeza" el del rojo dio la noticia (una pelotudes de un jugador muy medio pelo que le gustaba a milito) y el profe empezo a bardear al rojo con que rajaron a almiron (todo esto a los gritos).

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Que le decía al boludo que sigue a indepte?

le cerro el orto de nuevo el profe
ese dellapaolera es una pelotudo, que de piñas le meteria

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
El "defensor" Profe Pellegrini, en la previa de la final en un programa de Radio del Plata dijo que Ortigoza iba a hacer de "repositor" en la presentacion del Bailando..

Digo.. o es una chicana de un tipo que nos cubre o se le pasó por alto por desinformado, porque el gordo hizo de vigilador, me quedó picando..  :mad:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
le cerro el orto de nuevo el profe
ese dellapaolera es una pelotudo, que de piñas le meteria
Gran recibidor de sobres de Comparada/Grondona... Hay cosas que sería hermoso que alguien las dijera en público, el tema es que el periodismo quedaría casi vacío

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Gran recibidor de sobres de Comparada/Grondona... Hay cosas que sería hermoso que alguien las dijera en público, el tema es que el periodismo quedaría casi vacío

claro, todos deben recibir algun sobrecito, los maximos exponentes closs y niembre que se babeaban con cualquier falopa de turno para valorizarlo

igual lo que me saca de ese salame es que se haga el verborrágico, el que sabe del paladar negro, del rey de copas, y no vio un carajo