Autor Tema: Profe Pellegrini x defendernos lo castigan en el programa, de no creer  (Leído 5867 veces)

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Fue así, el profe dijo algo así como que era obligación pasar de ronda en la copa y el envidioso que cubre riber dijo" nonono no compares sl con riber o boca clubes que la ganaron muchas veces, costumbre de uds es quedar afuera en primera Ronda, no veamos solo los últimos tres años eh "
El profe se re calento y dijo que riber es el que menos acostumbrado está al haber jugado 32 veces y la gano en tres!!
El profe a los gritos, el otro envidioso estallaba de bronca se nota x no estar donde estamos y mandaron la pausa. Al volver lo habian sacado y lo pusieron detras de cámara x así decirlo
Me da mucha bronca xq el tipo nos defendio en serio y no dijo nada malo y al pelotudo soberbio de riber no le dicen nada...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Jajajajajajaja una vez que nos defiende y practicamente que lo esconden del programa

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo vi en vivo, mw dio vergüenza

Los.otros dos giles defendiendo a River

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Como me hubiera gustado estar ahi,alto quilombo armo!!!

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Que ganas tengo de que ganemos el domingo y les cerremos el orto a todos odio a todos los clubes lpm!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Bien el Profe tirando eso.

Le falta carácter, pero le tiró la justa.

32 ediciones, 3 veces, gallina.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Bien el Profe tirando eso.

Le falta carácter, pero le tiró la justa.

32 ediciones, 3 veces, gallina.

Ahhh eso!!!  Dijo uds saben les dicen galliinas??? Uds no tienen mistica en la copa no me jodan!

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Acá el audio:
http://radiocut.fm/radiostation/delplata/listen/2016/05/23/20/28/02/

Unos minutos antes también nos ninguneaban
¿Quién se cree que es el payaso?, hay cada salame con micrófono.
« Última Modificación: mayo 23, 2016, 21:35:55 por Petricor »


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Grandiosa cerrada de orto. Al fin alguien les pone las cartas sobre la mesa.
Encima el tipo dice "somos el equipo que mas participó"... Y si, justamente, sos el equipo que mas ediciones perdió, de qué mística copera me quieren hablar? Salames.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jodeme que se hizo el vivo el flaco ese que ni lo llevaron a Japon

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Lo vi en vivo. Por fin nos defendio el profe, le cerro el orto, le pregunto si sabia porque les decian gallinas... Como se llama el idiota envidioso que cubre river? Hijo de mil puta

Conectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
el profe es de san lorenzo??

increible cerrada de culo,

pasen el twitter del profe

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
el profe es de san lorenzo??

increible cerrada de culo,

pasen el twitter del profe
Es de Vélez. Pero ya nos meten demasiado el dedo en el orto y es el encargado de cubrirnos, es entendible la reacción

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Envidia hermano eso es envidia!!  X eso hay que ganar cueste lo que cueste!!!

Profe te banco en esta, buena cerrada de orto

Y la bosta no se salva, ayer discutia con un amigo hincha de la bosta que ellos podian llegar a ser los que mas finales perdieron y me dijo si pero tenemos 6...
Me fije bien y la mistica esa empezó en el 2000, en total tienen 26 participaciones de las cuales alrededor de 15 son desde el 2000 osea que en 40 años la jugaron alrededor de 11 12 veces y la ganaron dos osea de que mistica me hablan??? La historia es toda, no una parte y riberguenza tmb, la historia cuenta que te fuiste a la b y nuestra cancha no la llenaste y nosotros la tuya si como va a suceder el domingo!

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Hay q aprender de una vez por todas a ignorar estas cosas

San Lorenzo no para de crecer y eso les re cabe.

http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Si bien es de Velez pelegrini cuando tiene la oportunidad nos defiende, y se enoja . Hoy también se enojó porque le daban más bola a otras cosas y le sacaban mérito a San Lorenzo por jugar la final. Y les dijo que todos dicen que san Lorenzo fracasó en la copa, y remarcó que river racing y central quedaron afuera y están últimos , independiente lo mismo y San Lorenzo puede salir c....n que queda para el resto . Que el único que puede superar se casó es boca si gana la copa , pero después que todos miraban a San Lorenzo en la final por tv

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
El flaquito ese que cubre river siempre me parecio un pelotudo importante, primero por la cara de boludo que tiene y segundo no tiene pasta para estar en la TV.


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si bien es de Velez pelegrini cuando tiene la oportunidad nos defiende, y se enoja . Hoy también se enojó porque le daban más bola a otras cosas y le sacaban mérito a San Lorenzo por jugar la final. Y les dijo que todos dicen que san Lorenzo fracasó en la copa, y remarcó que river R*cing y central quedaron afuera y están últimos , independiente lo mismo y San Lorenzo puede salir c....n que queda para el resto . Que el único que puede superar se casó es boca si gana la copa , pero después que todos miraban a San Lorenzo en la final por tv
Hoy en la radio pellegrini dijo: se ve que es mas importante si donofrio se va de vacaciones, los 45 refuerzos que quiere boca o que la campaña de beron en independiente es mejor que la de Ferguson a que san lorenzo llego a una final una vez más.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Hoy en tyc hablaron mas de que si san juan fue incentivado que de cómo jugo godoy cruz por ejemplo.

O que Banfield vino al bajo a hacernos la vida imposible.

Parecia que ganamos 4 a 0 y que san lorenzo le alquilo a san juan el bayern munich para que juegue un partido.

Cuando river y boca pelean campeonatos el tema de la incentivacion es algo "natural", ahora de repente es tema de agenda. Increible!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Lo vi, estuvo muy bien el profe, nos defendio a muerte

El otro que hablo bien fue Nazarala el que antes cubria river, que es hincha de san lorenzo a escondidas jaja