Autor Tema: Ni olvido ni perdon al periodismo  (Leído 2316 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Ya instalaron que san lorenzo paga. No hablan del penal que no nos dieron con independiente, del otro con river. Y no dicen nada de que por ejemplo godoy cruz empato el partido pasado con un tiro libre pateado pasado el descuento, que hoy no le dieron un claro penal a los sanjuaninos, que empezaron tarde los ultimos 2 partidos, que hoy les dieron un monton de descuento.
Ni olvido ni perdon al periodismo, no quiero que pisen mas el club.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no me importa que diga.que diga el periodismo.no me importan que diga siempre dicen lo mismo.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Muevanlo a san lorenzo en los medios. Perdon pero el tapatalk a veces me crea los posts en cualquier lado.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Dónde estaban estos muchachos cuando el cata Diaz le metía un planchazo en el área al de crucero del norte?  O el partido con aaaj? O cuando expulsan a caruzzo y nos inventan un penal en Mendoza?  Y seguiría escribiendo por horas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Muerte al periodismo!! lacras !!

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Muerte al periodismo!! lacras !!
Pero no ves que son los que """"""informan""""""" ? Jaja
Dan asco, souto y rodriguez me parecen a mí los mas imparciales (siempre tirando x bosta obvio). Capas digo esto por que no llegue a verlo ayer  :risacasla:


Que se la traguen todos el domingo jugamos la final  :pulgares:

la pelota siempre al 10