Autor Tema: Que semanita se viene  (Leído 2404 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Empezando ahora por el programa de Libermann. Preparense para esta semana, que Lanus merece ser campeón, que SL es el diablo porque incentiva equipos, que Godoy cruz merecia jugar la final..esta se las anticipo: que vamos a poner el árbitro, etc etc etc. A tomarse un tecito, vamos contra todo. Dale ciclón!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No escuchen nada, no vean nada y el domingo vayan a alentar que nada mas importa ( para lo demas estan los dirigentes) al pedo hacerse mala sangre

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Olvidate... asi va a ser... a seguir con huevo y contra todo, vamos ciclon!!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Ajajajahajajajajajajajajajaja de manual no??
Le vamos a poner guita a lanus para que juegue a menos y perjudique a lanus (?)

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Hay uno que esta re caliente en el programa del mufa. Hasta dice que los del Tomba y los de SJ no se odian jajajajajajaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es que el periodismo de Mierda nos tiene miedo y se nota el miedo que nos tienen que inventan cosas que no son. No hay que darles importancia a los que dicen estas Mierdas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Arranca Estudio fútbol hablando de la incentivación y de si Ayovi conseguirá pruebas jajaja. Además, "Esteban Edul trae otra novedad"... paga 1.10 que es mierda para SL.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nos tiran Mierda porque nos tienen envidia y mucho miedo. Tenemos a la mejor dirigencia del fútbol Argentino.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Casla76

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 609
que grande que sos san lorenzo que los mediocres quieren tu cabeza! que viva el futbol San lorenzo AJAJAJAAJA LTA periodismo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
'90 Minutos también...


Qué porquería. Qué adentro que la tienen.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
En fox ya arrancaron con que el campeonato era una cagada, y que por eso lo ganamos.

el choto sotile y otro bobo que no se como se llama pero que no habla nunca salvo que sea para hablar de river.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
En fox ya arrancaron con que el campeonato era una cagada, y que por eso lo ganamos.

el choto sotile y otro bobo que no se como se llama pero que no habla nunca salvo que sea para hablar de river.

Uno que no se como se llama dijo lista y llanamente que "sería injusto que SL salga campeón porque no jugó con Boca ni con Racing".... No estoy siendo irónico, dijo eso, textual.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Uno que no se como se llama dijo lista y llanamente que "sería injusto que SL salga campeón porque no jugó con Boca ni con R*cing".... No estoy siendo irónico, dijo eso, textual.
con boca Jugò :D :D :D 4-0

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El payaso ese de river dijo que ganamos 7 al hilo porque jugamos contra equipos que no jugaban a nada, 3 clasicos seguidos, con central con godoy...
Lo peor es que no comparan una zona con la otra, lejos la nuestra fue mas dificil, pero buen los de lanus son todos cracks nosotros llegamos porque no jugamos con nadie  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
LTA muy adentro nos tienen mucha envidia de nuestro presente porque saben que nos estamos acercando mucho a boca y river. Ademas no quieren admitir que somos el 3er grande. Dejen que sigan agrandando a Lanus es mejor para nosotros que Lanus llegue agrandado por el periodismo de Mierda 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo de Edul y Palacios es increible, lo mas gracioso es que no hablan de incentivacion cuando pelean campeonatos boca o river, ahora san lorenzo puso 10 palos verdes a san juan y es una vergüenza...

mamita

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
En Estudio Fútbol dejaron en claro que SMSJ jugó incentivado, Edul y el gordo tira pedos un poco más y decían que somos el diablo. No hablaron nada de fútbol y ahora van a hablar de Racing.

Muchos con la japi atroden!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
El payaso ese de river dijo que ganamos 7 al hilo porque jugamos contra equipos que no jugaban a nada, 3 clasicos seguidos, con central con godoy...
Lo peor es que no comparan una zona con la otra, lejos la nuestra fue mas dificil, pero buen los de lanus son todos cracks nosotros llegamos porque no jugamos con nadie  :boluu: :boluu: :boluu:

Tremendo ese hijo de puta, cuando lo escuchaba tenia ganas de ir al canal a cagarlo a piñas, de esos 7 partidos fue uno mas jodido que el otro. Dijo que no jugamos con Boca cuando boca claramente esta pensando en la copa desde la fecha 7 y rasin lo mismo. Pedazo de forro , por que no hablo de que lanus jugo contra equipos de mierda en la otra zona ???
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
El Chavo Fucks esta meta llorar.

Los programas deportivos meta hablar de supuesto incentivo a San Martin. Osea ven raro que un equipo salga a ganar en su cancha, en un clasico, sabiendo que tenian un premio pactado por llegar a una cierta cantidad de puntos.

Porque no hablan de como corrieron algunos jugadores de bancien o de Colon el partido pasado!!! Dos equipos que no jugaban por nada y venian dando asco, justo se acuerdan de jugar contra nosotros. Que loco, no?

Porque no hablan del partido que hizo Arsenal de bragarnik contra GC, creo que ni pateo al arco.

Porque no hablan del partido de rafaela contra Agentinos, hasta el tecnico de la creama estaba indignado por como jugaron ciertos integrantes  del equipo.


Les sangra el orto a varios. Algunos lo disimulan por lo menos, pero Fucks, Marconi, Edul, Grandio no saben ya que inventar para tirarnos mierda y desmerecernos
« Última Modificación: mayo 23, 2016, 13:44:01 por natacioncba »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les mande como 10 mensajes al twitter recordando les el triangular 2008, la copa Argentina 2015, el campeonato 2015 y la libertadores 2016. Ademas les puse la plata que habrá puesto Macri para que boca en 1 año y 6 meses ganara 3 títulos contando la libertadores de este año. Los bosteros son los menos indicados para hablar de compra son los coimeros numero 1. Les mande 10 mensajes a Estudio Fútbol o como se debería llamar Estudio boca   
« Última Modificación: mayo 23, 2016, 13:50:16 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tengo un balde al lado de la tele . No paro de vomitar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Tengo un balde al lado de la tele . No paro de vomitar .

Los que estan vomitando son los periodistas, puro odio vomitan.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Grandio estaba a punto de llorar de bronca en serio. Era espectacular, para cagarlo bien a trompadas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nos tienen envidia que en 4 años desde que esta Lammens y Tinelli no paramos de jugar finales y pelear los campeonatos. Ademas estamos muy cerca de estar a la par de boca y river por eso el odio. Ademas en 3 años consecutivos conseguimos títulos porque la Supercopa que le ganamos a boca es del año 2015. Se nota la envidia que nos tienen. Tenemos la mejor dirigencia del fútbol Argentino por eso la envidia     
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Los de 90 minutos están como locas con el tema de la incentivación de SL a SMSJ . lo del Chavo y la rata bostera esa que ahora es periodista estan enloquecidas. Los de  TyC más o menos pero lo de los otros es terrible. Como nos van a dar esta semana . y si llegamos a ganarle a Lanus pero .
         si te pegan con esto ....fuiste