Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 52558 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Tal vez se haga, tal vez no. Todos los mercados de pases los mismos temas con los jugadores que nuestros dirigentes quieren traer. Boquita ya cerró 4. NO JODAN MÁS.

Si nos convertimos en SA capaz que aceleremos las cosas...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me voy a comprar la camiseta solo para ponerle la 32 de colocha


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bien! Ya quiero que firme

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
@CalvinNUFC_1998
@DavidMcAndrews @NUFC   What you expecting to get for this lump of shit like?

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
@CalvinNUFC_1998
@DavidMcAndrews @NUFC   What you expecting to get for this lump of shit like?
¿¿¿¿¿?????, con la traducción de m... de google y otros, ¿porqué publican twitter en otros idiomas? los que hablamos sólo el castellano nos quedamos en b...s.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
¿¿¿¿¿?????, con la traducción de m... de google y otros, ¿porqué publican twitter en otros idiomas? los que hablamos sólo el castellano nos quedamos en b...s.
Uno pregunta si se va gratis y alguien contesta ¿Cuánto esperas sacar por este montón de mierda"


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Condor1. No me cabe duda que sos muy jovencito. Que te sirva de experiencia que no podés negar la realidad. Espero tu respuesta para que me digas cuántos jugadores abrochó ya boquita. Dale contestame. Que tierno que sos por Dios.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
Condor1. No me cabe duda que sos muy jovencito. Que te sirva de experiencia que no podés negar la realidad. Espero tu respuesta para que me digas cuántos jugadores abrochó ya boquita. Dale contestame. Que tierno que sos por Dios.
Bosta juega ESTA SEMANA por eso se apuró, qué parte no entendés ????

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pescarorabioso. El que no entiende me parece que sos vos. Boquita-River abrochan todo lo que les pasa por al lado. Cómo no te das cuenta? Yo me preocupo no por lo que juega bosta, me preocupo por lo que tenemos que jugar nosotros. No hay más ciego que el que no quiere ver. Tomalo o dejalo. No es una cuestión personal con vos.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
Pescarorabioso. El que no entiende me parece que sos vos. Boquita-River abrochan todo lo que les pasa por al lado. Cómo no te das cuenta? Yo me preocupo no por lo que juega bosta, me preocupo por lo que tenemos que jugar nosotros. No hay más ciego que el que no quiere ver. Tomalo o dejalo. No es una cuestión personal con vos.
Genio de las transacciones, por favor me podrías señalar los jugadores que "abrochó" River ??? Hasta donde sé sólo trajeron a Lollo (no lo puede usar hasta dentro de dos meses) y a Bologna (mediocre si los hay) y se le fueron varios que son mejores.- SL todavía tiene tiempo para incorporar o querés que salga corriendo a poner una montaña de guita por cualquier jugador ??

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pescado. Gracias por lo de genio. River vende lo que no podemos vender nosotros. Y hacen diferencia. Ojalá Lollo fuera refuerzo nuestro. O vas a comparar con el colo. Ojalá mañana tenga que darte la razón. Por qué callás con lo de boquita? También te parecen mal los refuerzos?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pescado jajaja

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
@CalvinNUFC_1998
@DavidMcAndrews @NUFC   What you expecting to get for this lump of shit like?

Para que suben twitters como este?...

Nosotros hacemos lo mismo.. Barrientos no sirve para mierda segun el foro, Blanco tampoco sirve, Matos es un viejo gaga..

Cualquier otro club de primera se muere por tenerlos

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
Pescado. Gracias por lo de genio. River vende lo que no podemos vender nosotros. Y hacen diferencia. Ojalá Lollo fuera refuerzo nuestro. O vas a comparar con el colo. Ojalá mañana tenga que darte la razón. Por qué callás con lo de boquita? También te parecen mal los refuerzos?
Personalmente prefiero a Coloccini antes que a Lollo, se ve que a vos te gusta todo lo que tienen los demás y desmerecés lo propio.- Los refuerzos de la bosta no me parecen gran cosa, o vos creés que Benedetto es Batistuta ??? Zuqui te parece crack ??? En su momento trajeron a Osvaldo pagaron fortuna y fue un fracaso rotundo, lo mismo Melli, Peruzzi, Silva y otros tantos mediocres que encima les costaron fortuna.- Si querés hablamos de las incorporaciones estelares de River: Viudez, Bertolo, Pity Martinez, Casco, te gustan también ??? O preferís a Bologna ??? Dejá de consumir tyc y fox  ya opinás como ellos.-

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Soy el unico que piensa que Coloccini es guita al pedo? Tiene 34 años el tipo, quiero refuerzos jovenes! Contra Lanus vimos lo que pasa cuando un plantel con promedio de edad alta enfrenta a un plantel con una edad mas variada y joven.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Soy el unico que piensa que Coloccini es guita al pedo? Tiene 34 años el tipo, quiero refuerzos jovenes! Contra Lanus vimos lo que pasa cuando un plantel con promedio de edad alta enfrenta a un plantel con una edad mas variada y joven.
Uh cuando van a dejar de decir esa pelotudez? Es cierto que hace falta darle mas lugar a los pibes pero precisamente en el partido con Lanús nos vimos superados por el horrible planteo de Guede, no por otra cosa.

Por acá, maestro

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Uh cuando van a dejar de decir esa pelotudez? Es cierto que hace falta darle mas lugar a los pibes pero precisamente en el partido con Lanús nos vimos superados por el horrible planteo de Guede, no por otra cosa.
Y el horrible nivel de los jugadores ese día.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Y el horrible nivel de los jugadores ese día.
También, pero no tiene nada o muy poco que ver con la edad. Mayormente es culpa de Guede y su PF.

Por acá, maestro

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muchachos, acabo de buscar los transitos de colocha y entro hoy al pais. Creo que podemos confirmar que ya es parte del plantel.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A qué hora es la presentación?

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Hace un rato estaba en el Centro Rossi haciendo la revisión médica. Vi las fotos en twitter.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Pescado. Por qué pelearnos entre nosotros si en definitiva queremos lo mejor para San Lorenzo. Yo sólo tiré, como muchos, un comentario. Ahora te digo: a San Lorenzo le interesaba Zuqui. En su momento Lollo. También Bertolo, También hablan de Viudez. Cuántos más querés que te nombre? Lo que no entendés es el mensaje: Bosta sigue incorporando lo que ellos creen que necesitan, van y lo cierran. Nosotros hace 4 años q venimos con el colo, ahora fijate lo que se demora lo de Tino. Entendés a lo que apunto?