Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 52517 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Que llegue en agosto si quiere, no hay drama
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tiene que venir ahora si o si porque si viene a ultimo momento no nos conviene porque vamos a tener que esperar por lo menos 5 meses para que agarre ritmo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tranqui Colocha eh, no hay apuro, veni cuando termine la pretemporada si querés. Tampoco jugamos copas, no hay nada importante por disputar...

Me parece q no entienden la situación

El tipo tiene contrato, no va a ir a hacer quilombo

Se presenta el lunes, Benítez le dice q no lo va a tener en cuenta

Y ahí sí pide la libertad

Ahora si se presenta Benítez le dice q no lo tiene  en cuenta

Y empieza a negociar con equipo  falopa de Inglaterra creo q se puede ir a la concha de su madre

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Está a préstamo en el newcastle.... :desac:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que ni venga, basta de este tipo. Quién se piensa que es? Pontoni?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Reitero. Lo vieron jugar últimamente. Si putean a Angeleri, prepárense para este tipo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Reitero. Lo vieron jugar últimamente. Si putean a Angeleri, prepárense para este tipo.

Definí "últimamente".

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Los últimos 5/10/20? Los que quieras.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los últimos 5/10/20? Los que quieras.

5/10/20 que?

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
5/10/20 que?
Partidos puede ser... yo lo vi. No se puede mover. Ojalá no venga.
ARGENTINA

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Desde abril que no juega, segun tengo entendido.

Perdió el puesto con Lascelles, con eso te digo todo. Después la dupla titular que más partidos tuvo era Mbemba - Steven Taylor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Desde abril que no juega, segun tengo entendido.

Perdió el puesto con Lascelles, con eso te digo todo. Después la dupla titular que más partidos tuvo era Mbemba - Steven Taylor.

No perdió el puesto, se lesionó en febrero y no volvió a jugar en todo el torneo. Por eso el "últimamente" me suena a verso de alguien que no ve un carajo de la Premier y habla sin saber.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Campinoxx, para qué hacer un juego de palabras. Obvio que partidos. Los viste o no? Más lento que una tortuga. Querés que venga para putearlo?

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Ya esta Coloccini, quedate allá.

Desconectado matiasgodoy82

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 158
Ahora que inglaterra sale de la union europea, los jugadores con pasaporte que no sean de inglaterra ocupan plaza de extranjero, coloccini tiene pasaporte italiano, osea que ahora ocuparia plaza como extranjero en el newcastle, para mi el club lo limpia, hay que ver si no elije irse a arabia o usa

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Me parece q no entienden la situación

El tipo tiene contrato, no va a ir a hacer quilombo

Se presenta el lunes, Benítez le dice q no lo va a tener en cuenta

Y ahí sí pide la libertad

Ahora si se presenta Benítez le dice q no lo tiene  en cuenta

Y empieza a negociar con equipo  falopa de Inglaterra creo q se puede ir a la concha de su madre
coincido en la teoria, y por supuesto coincido con la frase final, lo quiero mucho a colocha,pero si llega a pasar a otro club de inglaterra, se cierra el porton del nuevo gasometro para siempre, creo que su desvinculacion no debe tocar a san lorenzo, el si tiene ganas de venir, que rescinda y listo, mnada de resarcimiento al newcastle de parte de san lorenzo, eso si, si llega, una pretemporada con todo  ehh
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que no venga, lo queria si venia el primer dia de pretemporada y a un bajo costo de contrato. Ahora no, ya no sirve esperar 6 meses para que se ponga bien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si viene Coloccini la dirigencia le tendria que hacer contrato por partido jugado por la edad que tiene y que no viene con ritmo futbolistico.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Jajaja sebita consultór

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ahora que inglaterra sale de la union europea, los jugadores con pasaporte que no sean de inglaterra ocupan plaza de extranjero, coloccini tiene pasaporte italiano, osea que ahora ocuparia plaza como extranjero en el newcastle, para mi el club lo limpia, hay que ver si no elije irse a arabia o usa
Igual para eso podrían faltar dos años como poco. Por lo pronto, hasta octubre seguramente no le informen oficialmente a la UE que se van.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que no venga, lo queria si venia el primer dia de pretemporada y a un bajo costo de contrato. Ahora no, ya no sirve esperar 6 meses para que se ponga bien

Paraaa mono, va un día recién, hay todo un mes por delante...

Para Benitez lo tenga en cuenta  :cansadocasla:


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Paraaa mono, va un día recién, hay todo un mes por delante...

Para Benitez lo tenga en cuenta  :cansadocasla:
Hay 0 noticias del tema, esta todo frio. Hasta que se desvincula, viene y se pone a entrenar es una semana minimo... Ya paso con yepes, valdes etc. Para esperarlo 2 o 3 meses que se quede alla
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Hay 0 noticias del tema, esta todo frio. Hasta que se desvincula, viene y se pone a entrenar es una semana minimo... Ya paso con yepes, valdes etc. Para esperarlo 2 o 3 meses que se quede alla


el newcastle se está armando con toda para ascender a la premier, trajo un arquero y un central, estan negociando con thauvin y lacazzette.

recien le pregunte al periodista que cubre newcastle si hay noticias de si va a tenerlo en cuenta o no benitez

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que ni venga, basta de este tipo. Quién se piensa que es? Pontoni?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

yo aclararìa quien era Pontoni :lol: