Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 52578 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876
Ojalá que no venga. Vamos a buscar al vikingo !

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Me equivoco si digo que Coloccini jugó 6 meses en el club, hace 15 años atrás. Y ahora quiere volver para cumplir su sueño de entrar a la cancha con sus hijos ¿?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
Ojalá que no venga. Vamos a buscar al vikingo !
Adhiero, ademas ahora el hijo de puta este supuesto hincha dice que quiere respetar un año mas de contrato con los ingleses, que se vaya a cagar, va a venir en muletas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
se quejan de que a coloccini le chupa un huevo sl y piden a kanneman, mucha lògica.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876
se quejan de que a coloccini le chupa un huevo sl y piden a kanneman, mucha lògica.
Kannemann jugó sin contrato cuando nos estábamos yendo a la B.

Tampoco lo quiero matar a Walter xq nunca se va a saber bien q paso, pero si me dolió q se fuera al Atlas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se quejan de que a coloccini le chupa un huevo sl y piden a kanneman, mucha lògica.

ahora quiero a kanemann

no por temas eticos sino meramente futbolisticos

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Para mi declara eso para no generar conflicto


Vamos a ver cuando se presente el 29 si Benítez le dice no sos tenido en cuenta tomate el palo


Xq lo q queda claro leyendo los diarios ingleses es q los hinchas no lo quieren

Osea que tendríamos que esperar que le confirmen que no lo quiere nadie para que considere venir?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
Kannemann jugó sin contrato cuando nos estábamos yendo a la B.

Tampoco lo quiero matar a Walter xq nunca se va a saber bien q paso, pero si me dolió q se fuera al Atlas.
Además se fue al Atlas despues de que lo boludearon y lo ningunearon y se fue por guita, no libre.
Kannemann es del Ciclón, representa en la cancha los valores de un cuervo que deja todo y en definitiva es un 6 fuerte, tiempista y veloz.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Yo sé que pasa en todos los clubes pero...

hay 10.000 jugadores de fútbol


y tenemos que ir a buscar a uno a punto de retirarse,
 o a otro que tuvo conflicto con el club ??...

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Quien carajo es Coloccini en la historia de San Lorenzo???? Acaso más q Ameli?? Digo por dar un ejemplo......que se vaya a cagar con su gataflorismo, el pibe este quiere seguir cobrando en libras, no quiere pesos, y "su sueño de entrar al gasometro con los hijos" que se lo meta en el culo

Encima ya tiene 34 pirulos!!!!

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Mucho mejor. Ni siquiera hay que enojarse por esto, al contrario, hay que agradecer.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Benitez le va a meter un voleo en el culo si esta jugando para el orto. Y ahí va a querer venir. Que se vaya a la mierda.
Hay que ir por Kane, se porto bastante mal, pero ya esta, ya paso.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Coloccini confirmó que es "casi imposible" que retorne al país

Fabricio Coloccini, defensor del Newcastle inglés, confirmó hoy que "no me gusta ilusionar a nadie, pero siempre aclaré que era muy difícil que vuelva, casi imposible".

Al referirse a un eventual retorno al fútbol argentino, más precisamente a San Lorenzo, donde jugó en el período 2001/2.

Al respecto, el jugador cordobés, de 34 años, aclaró que "hubo una posibilidad de venir hace dos años, pero no se concretó", al referirse a su posible vuelta al "Ciclón". Aunque admitió que debido mi edad "me gustaría volver" al fútbol argentino.

Pero "Peluca" le cerró las puertas al impulso: "Tengo contrato por un año más con Newcastle y lo quiero respetar", por lo que deberá viajar a Inglaterra para presentarse el próximo miércoles 29 de junio, ante el nuevo entrenador del equipo británico, el español Rafael Benítez (ex Real Madrid).

Coloccini, destacado simpatizante "azulgrana", declaró a ESPN Radio que al técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, "no lo conozco mucho", pero manifestó estar "agradecido" por la obtención de la Supercopa (derrotó a Boca por 4-0), y el subcampeonato (cayó en la final del Torneo Transición por 4-0 ante Lanús).

El defensor oriundo de la ciudad de Córdoba surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, pero debutó en Primera División, vistiendo la camiseta de Boca Juniors durante la temporada 1998/9, luego pasó por el Milan (2000 y 2004/5), San Lorenzo (2001/2), Alavés (España) y Real Madrid (2003), Villarreal (2004), La Coruña (2005/8) y por último recaló en el Newcastle inglés desde el 2008.

También integró el seleccionado nacional en 36 ocasiones y obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/coloccini-confirmo-que-es-casi-imposible-que-retorne-al-pais

pipo, de onda nunca te putie ni dije nada ni a vos ni a nadie, pero deja de copiar y pegar notas primero de medios que ni conocemos, encima nadie se hizo eco de esa nota, ni bien redactada esta porque jugo en el atletico (NO real) ... y el fue claro, el proyecto de newcastle en la B es otro y con menos presupuesto y promedio de edad, requisitos que justamente coloccini no cumple .... hablan como si siguiera en primera ... avisenle a los del medio ese QUE EL NEWCASTLE DESCENDIO!  :cansadocasla:

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
pipo, de onda nunca te putie ni dije nada ni a vos ni a nadie, pero deja de copiar y pegar notas primero de medios que ni conocemos, encima nadie se hizo eco de esa nota, ni bien redactada esta porque jugo en el atletico (NO real) ... y el fue claro, el proyecto de newcastle en la B es otro y con menos presupuesto y promedio de edad, requisitos que justamente coloccini no cumple .... hablan como si siguiera en primera ... avisenle a los del medio ese QUE EL NEWCASTLE DESCENDIO!  :cansadocasla:

Si amigo como nadie se hizo eco está en las portadas de ESPN y aca la tenes en OLE http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/dificil-vuelva-imposible_0_1592840824.html

En la portada de MA aclaro que se define en la reunión entre el dt y Coloccini, y que creía que el descenso del equipo podría liberarlo para venir.

Y sabes porque los cuervos se enojan? porque quieren leer "Estoy viajando a Inglaterra para rescindir y venir a San Lorenzo". Como lo hizo Maxi Rodriguez, Carlos Tevez, Juan S Veron, Heinze, Cavenaghi, etc etc.

Igual pienso que puede venir.
« Última Modificación: junio 10, 2016, 11:55:36 por pipoal »

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
que se vaya a la puta que lo pario, siempre tenemos que esperar a que vengan todos rotos, viejos y para el retiro

si fuera por amor a la camiseta ya hubiera rescindido el año que le quedaba de contrato, hubiera pagado la clausula o lo que sea y ya estaba entrenando con el plantel

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
colocha........nunca resignaste nada para venir a SL. quédate donde estas y anda a jugar a la segunda division

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No sé si es estrategia o qué pero me cansa ya. Mirá a quién voy a pedir eh!!!!

Angeleri-Caruzzo-Kannemann-Montoya

Listo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Si amigo como nadie se hizo eco está en las portadas de ESPN y aca la tenes en OLE http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/dificil-vuelva-imposible_0_1592840824.html

En la portada de MA aclaro que se define en la reunión entre el dt y Coloccini, y que creía que el descenso del equipo podría liberarlo para venir.

Y sabes porque los cuervos se enojan? porque quieren leer "Estoy viajando a Inglaterra para rescindir y venir a San Lorenzo". Como lo hizo Maxi Rodriguez, Carlos Tevez, Juan S Veron, Heinze, Cavenaghi, etc etc.

Igual pienso que puede venir.

sabes q pasa Pipo, que no es tan facil rescindir un contrato millonario, aca se piensan que va, se presenta y dice, "chicos! hola! todo bien?!, me rescinden el contrato please?!! (con carita de pelotudo), ah y me olvide, hay que pagar algo?" ... dirigentes del newcaslte "no, thanks por todo!! anda tranquilo!! nosotros nos hacemos cargo de todo!! buen viaje!!" .....  :cansadocasla:

1) tevez, boca pago un monton de plata para sacarlo un año antes (le quedaba solo un año, sino era imposible)
2) maxi, ni la tocaba en liverpool (coloccini es idolo, capitan, y el mejor pago), tambien no me acuerdo si un año o ya se le terminaba el contrato.
3) heinze?? mamadera
4) la bruja hace lo que quiere cuando quiere porque es VERON, no me compares a la bruja como jugador (como persona lo detesto al ingles) con los otros por favor. Y tambien creo que no tenia mas contrato.
5) meter al lechon cavenaghi con esos nombres CREO que es un DESPROPOSITO

vos hablas como si todos estos dejaron de cobrar millones para volver y salieron como quisieron de sus clubes.
« Última Modificación: junio 10, 2016, 12:40:42 por Maxi82 »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
Que no venga más. Quedate allá en Inglaterra. Mas vueltero que una mina termina siendo este muchacho.


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
sabes q pasa Pipo, que no es tan facil rescindir un contrato millonario, aca se piensan que va, se presenta y dice, "chicos! hola! todo bien?!, me rescinden el contrato please?!! (con carita de pelotudo), ah y me olvide, hay que pagar algo?" ... dirigentes del newcaslte "no, thanks por todo!! anda tranquilo!! nosotros nos hacemos cargo de todo!! buen viaje!!" .....  :cansadocasla:

1) tevez, boca pago un monton de plata para sacarlo un año antes (le quedaba solo un año, sino era imposible)
2) maxi, ni la tocaba en liverpool (coloccini es idolo, capitan, y el mejor pago), tambien no me acuerdo si un año o ya se le terminaba el contrato.
3) heinze?? mamadera
4) la bruja hace lo que quiere cuando quiere porque es VERON, no me compares a la bruja como jugador (como persona lo detesto al ingles) con los otros por favor. Y tambien creo que no tenia mas contrato.

Sin mencionar que salvo Tevez (todavía no entiendo a la Juve) todos terminaban el contrato y no renovaron. No tuvieron que rescindir ningún contrato.
Eso no quita que Colocha podia haber hecho algún esfuerzo para venir.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Sin mencionar que salvo Tevez (todavía no entiendo a la Juve) todos terminaban el contrato y no renovaron. No tuvieron que rescindir ningún contrato.
Eso no quita que Colocha podia haber hecho algún esfuerzo para venir.
Eso no quita que Coloccini podria no haber renovado tal como hicieron todos ellos...

Por acá, maestro

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Sin mencionar que salvo Tevez (todavía no entiendo a la Juve) todos terminaban el contrato y no renovaron. No tuvieron que rescindir ningún contrato.
Eso no quita que Colocha podia haber hecho algún esfuerzo para venir.

Si ojo, no lo critico, se que la gente esta a las puteadas. Aparte es un gusto más de la dirigencia que de Guede. El no lo pidió. Lo único que le diría bueno resolvé pero con tiempo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Es bizarro lo de Coloccini ya. Igual seguramente vuelva esta vez.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
que se vaya a la puta que lo pario, siempre tenemos que esperar a que vengan todos rotos, viejos y para el retiro

si fuera por amor a la camiseta ya hubiera rescindido el año que le quedaba de contrato, hubiera pagado la clausula o lo que sea y ya estaba entrenando con el plantel

No me imagino a ningún profesional regalando dinero por "amor a la camiseta", eso dejáselo a los hinchas.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Las declaraciones que hizo en ESPN está totalmente sacadas de contexto, es más dió a entender que ahora hay más posibilidades de volver porque el club descendió y tiene otro proyecto con respecto a los jugadores, con lo de casi imposible que vuelva estaba haciendo referencia a lo que sucedió hace 2 o 3 años cuando recién había renovado con Newcastle y se habló mucho de su vuelta