Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 52752 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
hoy va a estar en pura quimica, creo que a las 7


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
hoy va a estar en pura quimica, creo que a las 7

A las 18 hasta las 20
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
A las 18 hasta las 20
hablo bastante de SL...dijo que sentia amor eterno cdo mostraron una foto con su papa y gorosito...me sumó...dijo que solo una vez estubo por venir y no pudo...hace 2 años
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
en un momento de la entrevista entendi que como extraña mucho a sus niños, esta temporada ya se viene

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Conto una anécdota que cuando era chico estaba con un amigo en el auto con dos chicas y el auto tenía un corta corriente y como las chicas no hicieron lo que tenian que hacer le cortaron la corriente al auto para no llevarlas a la casa

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jajakakakak un caballero colocha
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Supongo que Coloccini no estará en gran nivel. Como tampoco lo habrá estado Belluschi en un fútbol mucho menos competitivo...y acá es el mejor jugador que tenemos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No rompan las pelotas no que estuvo /a dos años mas o menos en Europa, hizo la lógica de cualquiera . Amazarla !!!! , que venga ya . Clase para este fútbol le sobra .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1727
un crack, los amores no se cambian dijo, tiene un año mas de contrato pero quiere venirse ya
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
un crack, los amores no se cambian dijo, tiene un año mas de contrato pero quiere venirse ya

Sigue noveleando.... chau que no venga....

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo todavía no entendí si el Pipi firmó con el Newcastle y Coloccha se hace cargo del 50% del contrato que tenía el Pipi con el Bahía, o San Lorenzo no sabe si Pipi y Coloccha le tendieron una trampa

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Yo todavía no entendí si el Pipi firmó con el Newcastle y Coloccha se hace cargo del 50% del contrato que tenía el Pipi con el Bahía, o San Lorenzo no sabe si Pipi y Coloccha le tendieron una trampa

Ex  xhomeronetx

No cuervo, le damos 50% del Pipi a Newcastle para que Coloccini venga a Boca a cambio de Villalba.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No cuervo, le damos 50% del Pipi a Newcastle para que Coloccini venga a Boca a cambio de Villalba.
Por lo tanto el Pipi y Tito están prácticamente a préstamo en San Lorenzo.

Por acá, maestro

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4717
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ya anoto a los pibes aca?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Por lo tanto el Pipi y Tito están prácticamente a préstamo en San Lorenzo.

Exacto.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
en un momento de la entrevista entendi que como extraña mucho a sus niños, esta temporada ya se viene

Esta separado?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Esta separado?


si ,hace dos años, le metió los cuernos a la esposa y ella se volvió con los hijos

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Loco parecen bobos están todo el tiempo haciendo el mismo chiste de si anotó a los pibes acá o que está prácticamente a préstamo en Inglaterra, limítense a poner información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: junio 09, 2016, 13:21:03 por JuanSL_vdp »

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Loco parecen pelotudos están todo el tiempo haciendo el mismo chiste de si anotó a los pibes acá o que está prácticamente a préstamo en Inglaterra, limítense a poner información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ban
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Loco parecen pelotudos están todo el tiempo haciendo el mismo chiste de si anotó a los pibes acá o que está prácticamente a préstamo en Inglaterra, limítense a poner información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Pero no sabes si los anotó?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
tengo un año mas de contrato pero me quiero venir...


esta es de esas tipicas situaciones en q un tipo anda con ganas de suicidarse pero no tiene huevos para hacerlo y lo unico q hace es romperle las pelotas a los demas, va y se sube a un puente, llama a las camaras, pide a la flia, pide un psicologo, amaga, amaga, pero no se suelta nunca, y al final lo terminan bajando los bomberos por pelotudo.

Yo no puedo creer q se sigan fumando esta novelita que ya tiene casi 4 años. Que se quede alla y se deje de romper los huevos, si realmente quisiera venir ya se hubiese desvinculado y ya estaba entrenando aca. Este nos va a tener hasta julio amagando con venir y lo unico q va a lograr es que la dirigencia se enfoque en el y no traiga un puto refuerzo mas, y faltando 2 dias para q arranque el torneo te traen 1 o 2 cuatro de copas como para compensar.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M

si ,hace dos años, le metió los cuernos a la esposa y ella se volvió con los hijos

Ahh con razon su ex tenia fotos solamente de sus hijos.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
De allá supongo lo van a largar, el tema es si acá lo agarran.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
hoy va a estar en pura quimica, creo que a las 7

Lo vi, y la verdad me quede mucho mas caliente de lo que venia con el chabon. No se si yo ya me lo monte en un huevo o que... Conto que su sueño fue siempre jugar en las mejores ligas del mundo, dice que cuando sus niños vinieron aca los extraño pero que su sueño toda la vida era jugar en esas ligas... o sea un pelotudo, sumado a que contaba con total orgullo sus problemas de indiciplina en Milan, por quedarse hasta altas horas jugando a la play.... xD Si fuera un jugador desconllante quizas me bancaria que nos forree asi, con la noveleta de humo del amor por la camisieta y me quiero retirar a los 90 en el club... pero encima lo veo jugar en la liga inglesa con una lentitud y falta de timing que digo... y este pelotudo aun no se dio cuenta que el tiempo le paso...

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Al parecer ya saco abono anual en megatlon.

a menos q haya un sunami tropical ya es jugador de SL.

 :boluu: