Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 52588 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
q tiene que ver, si queres venir venis igual, empezas a faltar a los entrenamientos, haces campaña en las redes sociales que queres venir, y te van a llamar los directivos de ese club para preguntarte porque motivo no queres seguir ahi y listo, si ellos ven que estas disconforme de ninguna manera te van a pedir que te quedes. Si no fijate como cuando un jugador se encapricha que quiere ir a un club lo terminan largando porque saben que de quedarse ahi va a estar disconforme y no va a rendir.
Fijate como tevez metio presion para venir, la juventus sabia que el se queria volver a boca y que si lo retenian el tipo iba a ir para atras.


Y ya que mencionaste a romagnoli no esta demas decir que el tipo firmo un contrato de puño y letra para irse a brasil y a los 2 dias estaba diciendo que el se quedaba aca y pidiendole a los brasileros que se metan el contrato en el upite, que el no iba a jugar en bahia ni a palos, vos viste que le hayan hecho juicio o algo? con suerte pago una multa economica que para el es un vuelto, pero siguio jugando lo mas bien
no es tan facil.sino preguntale al burrito ortega.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
en inglaterra creo que no existe la figura de libertad de accion por falta de pago
sino mas bien comprar el pase o parte del pase propio con parte de la deuda

solo son libres cuando terminan el contrato

veron no se autocompro el pase y se fue a estudiantes? (no renovo con el inter, se pago los derechos federativos q creo q eran del chelsea en 1.5 millones de dolares y se volvio)
una locura
encima le habian ofrecido cualquier parva de guita porq era un jugador top

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
a mi me soba un huevo lo que haga con la guita!
lo que pasa es q si salis a comer con alguien, y acuerdan pagar el 50% cada uno, cuando llegas a la caja le deics ponela vos que en casa te doy la mitad, y se gastaron 2 lucas en comida, lo minimo que podes hacer es darle la guita cuando llegas a tu casa
sino el otro esta en su derecho de reclamarla o calentarse


El ejemplo más adecuado sería que un amigo tuyo sale a cenar con una mina y vos te ofrecés de onda para pagarle la mitad de la cena aún cuando no hayas comido, porque acá San Lorenzo no se llevaba nada con la ida de Romagnoli al Bahía. Dudo que el club haya firmado algo donde decía que le iba a dar la mitad de la guita. Habrá sido un acuerdo de palabra o se lo habrán incluido en el contrato que firmó en 2014.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
habia escrito un monton
la puta madre foro del orto

decia que lo de coloccini fue un caso parecido al de romagnoli, con la diferencia de q romagnoli puso la guita el porque era poca guita

a coloccini lo dejaron en bolas, el habia arreglado TODO para desvincularse, y cuando tenian q poner la guita 10 soretes, se borraron (era entre 2 y 3 palos euros) 9, uno solo quedo, pero no iba a poner el 100% el, lo llamaron, le dijeron que tenia que poner la guita el, obviamente quedo en la nada

romagnoli puso el la guita del bahia, y es el dia de hoy que SE LA DEBEN, porque arreglo que era 50 y 50%, anda medio caliente (encima el pipi con la guita es RE rata), por eso vengo diciendo que ojito, porque me parece que hay vientos de cambio y se va para arabia - qatar 5- 6 meses y vuelve a retirarse  (4 - 5 meses aca)

wanchope tb tuvo un caso similar
el mono habia arreglado el precontrato con bosta, desecho una oferta de arabia de hacia 2 meses atras, y ahora parece que hay alguien a quien no le convence lo que va a morder del pase y lo quieren tirar para mexico (Q es el mercado q mas plata en negro paga)
pd: agrego el negro iba a cobrar 1 palito por mes en bosta, contra los 250 q cobraba en el gloBito

O sea que si el pipi saca un préstamo en un banco, no lo paga.. tambien lo tiene que pagar SL? El contrato lo firmó solito, si lo quería romper, lo tenía que hacer solito.... Mira que lo quiero eh, pero pelotudeces no.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Dejen de discutir y pongan información, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
hoy a las 18 hs esta en pura quimica en Espn el flaco este, capas que dice algo...

Desconectado cuervo.del.norte88

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Alguien sabe si tuvo lesiones Coloccini ultimamente? como està fisicamente?
Un espíritu triste, perdido y olvidado, condenado a rondar sin fin...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 ayer estuvo mirando el basquet....
« Última Modificación: junio 08, 2016, 11:20:47 por uzin06 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alguien sabe si tuvo lesiones Coloccini ultimamente? como està fisicamente?
No sé si tuvo lesiones, pero el último partido completo lo jugó en febrero. Si lo van a traer que se decidan ya, porque si no vamos a estar un año viéndolo carretear hasta que levante vuelo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
ayer estuvo mirando el basquet....

terrible dato

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11453
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
hasta se le dedico un cantito

como pican los pescaditos...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
como pican los pescaditos...

 :burla:

ahora hablando enserio, salvo que no lo quiera guede viene seguro pasa que no se cuanto tardara en desvincularse alla.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
hasta se le dedico un cantito

Creo que cinco le cantaron "que de la mano, de colochiiiiniiiiii..."

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Alguien lo vio?? Porque nosotros escuchamos que se canto pero no vimos donde estaba. Si vimos a uno de rulos que estaba atrás del aro pero no era jaja.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
No sé si tuvo lesiones, pero el último partido completo lo jugó en febrero. Si lo van a traer que se decidan ya, porque si no vamos a estar un año viéndolo carretear hasta que levante vuelo

 :asustado:

Y despues no jugo mas?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Alguien lo vio?? Porque nosotros escuchamos que se canto pero no vimos donde estaba. Si vimos a uno de rulos que estaba atrás del aro pero no era jaja.

Era una mezcla entre colocha y el de rulos de cqc (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
O sea que si el pipi saca un préstamo en un banco, no lo paga.. tambien lo tiene que pagar SL? El contrato lo firmó solito, si lo quería romper, lo tenía que hacer solito.... Mira que lo quiero eh, pero pelotudeces no.


No quiero confirmarr xq no estoy del todo seguro, pero creo q el arreglo era que pipi pagaba la mitad de la rescision con bahia y la otra mitad el san lorenzo....osea de ser así es peor, pq firmó un pre-contrato x atriqui y hubo q garparle encima

Desconectado Wing Izquierdo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Habrá que ver cómo está. Prefiero traer un central zurdo, pero a Coloccini dámelo siempre

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Creo que cinco le cantaron "que de la mano, de colochiiiiniiiiii..."

Posta? Escuche eso en la transmision. Pense que era un par de colgados que estaban festejando el campeonato antes... Encima duro 10 segundos. Pense que los habian callado Jaja

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
:asustado:

Y despues no jugo mas?
No que yo sepa. Jugó el 13/2 el último partido. Luego el club informó esta lesión http://www.nufc.co.uk/articles/20160223/united-receive-coloccini-scan-results_2281670_5368405 que aparentemente no era nada

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Sigo mucho el futbol ingles, cuando puedo y en especial los partidos de Newcastle por Colochini... lamentablemente hace bastante que no es un jugador determinante, de hecho por algo su equipo estuvo siempre peleando descensos y no mas que eso. Perdio mucha velocidad y los problemas que conlleva eso (Falta de timing). Para mi gusto en un defensor es una ventaja que no podemos dar, no estamos hablando del creador del equipo que con su calidad le alcanza para sacar un conejo de la galera.
Lo que me sorprende es que estando a un bajo nivel, igualmente fue llamado un par de veces a la seleccion. La verdad y lamentablemente esta muy lejos del Colochini que se fue de Boedo y lamentablemente lejos del nivel que supo alcanzar en Europa... la pregunta del millon es si para el futbol local sera suficiente.


Luego el resto son subjetividades de mi parte, no quiero que vuelva, no me gusta que use al club para retirarse cuando a el le parece, ni que haya renovado su contrato por 3 años cuando estuvimos a punto de repratiarlo y no se podia porque tenia contrato firmado (entonces para que renovas por 3 años mas si tenes tantas ganas de volver). Es su plata, su derecho, pero a no me vengas a vender el amor por el club y todo el humo que desparramaste. Tambien me parece que seguimos tapando a los pibes y que SL necesita bajar el promedio de edad no seguir consolidando a PAMI en sus filas.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
Sigo mucho el futbol ingles, cuando puedo y en especial los partidos de Newcastle por Colochini... lamentablemente hace bastante que no es un jugador determinante, de hecho por algo su equipo estuvo siempre peleando descensos y no mas que eso. Perdio mucha velocidad y los problemas que conlleva eso (Falta de timing). Para mi gusto en un defensor es una ventaja que no podemos dar, no estamos hablando del creador del equipo que con su calidad le alcanza para sacar un conejo de la galera.
Lo que me sorprende es que estando a un bajo nivel, igualmente fue llamado un par de veces a la seleccion. La verdad y lamentablemente esta muy lejos del Colochini que se fue de Boedo y lamentablemente lejos del nivel que supo alcanzar en Europa... la pregunta del millon es si para el futbol local sera suficiente.


Luego el resto son subjetividades de mi parte, no quiero que vuelva, no me gusta que use al club para retirarse cuando a el le parece, ni que haya renovado su contrato por 3 años cuando estuvimos a punto de repratiarlo y no se podia porque tenia contrato firmado (entonces para que renovas por 3 años mas si tenes tantas ganas de volver). Es su plata, su derecho, pero a no me vengas a vender el amor por el club y todo el humo que desparramaste. Tambien me parece que seguimos tapando a los pibes y que SL necesita bajar el promedio de edad no seguir consolidando a PAMI en sus filas.
Coincido totalmente, vi dos o tres partidos y lo pasaban como a un cono. Después te agarran rapiditos como los de Lanús y te comes 5 o como le pasó a Franco con Simeone que no lo podía parar, le sacaba 3 metros en cada pique.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
Creo que cinco le cantaron "que de la mano, de colochiiiiniiiiii..."
Yo estaba del otro lado. Justo se había dado una jugada donde se puteó mucho a Chiti (el arbitro).

Pense que cantaban "que de la mano del cuervo Chiti"... de forma ironica  :blush: :boluu: