Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 52747 veces)

Desconectado Saloré Saloré

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
  • Te vamos a seguiiiir, a donde quieras iiiiiiir!!!
A tipos como Coloccini los debe traer la dirigencia por más que el DT de turno no quiera. Acá Fabricio es querido, él es hincha y si quiere venir y el club quiere que venga, debe venir. Después el DT (Guede en este caso pero hablo en gral) se va y Coloccini termina rompiéndola en Central y nos tenemos que matar.

Con respecto a Angeleri yo no sería tan terminante...el otro día dio pena pero los anteriores partidos venía MUY bien, además te da la posibilidad de jugar de 4 si se lo requiere en algún momento. Si vamos a echar jugadores por el partido del otro día se queda Belluschi nada más.

Caruzzo, Angeleri, Coloccini, Diaz y Senesi. 5 centrales...y Diaz y Angeleri pueden ir al costado. No me parece que haya abundancia en el puesto. Vamos a jugar torneo, copa argentina y sudamericana...más la libertadores del año que viene...hay que pensar a futuro y no solo en mañana. No podemos dejar escapar a Coloccini...supongo que va a venir...no creo que el DT se compre un problema al igual que los dirigentes.



Yo ahí coincido. Prefiero correr el riesgo de que haya sido una mala inversión - siempre y cuando su contrato no sea exagerado - y no estar lamentándonos en 6 meses porque la terminó rompiendo en otro equipo... sólo porque Guede le bajó el pulgar.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola MartínCuervo. En una coincido, en la otra no. Si bien es cierto que Angeleri el domingo se mandó "cagadas" en los últimos post todos venían diciendo que se había asentado. Yo no lo largaría. No comparto con vos lo del colorado. Primero porque veo cuando juega y te digo que para lo que es hoy el fútbol nuestro NO VA. Segundo: estoy cansado de los "apellidos" y que estos mismos vuelvan cuando no los quiere nadie en Europa o donde sea.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Seamos serios y no traiganos a este muchacho... Todo bien que sea Cuervo y lo que quieran pero varias veces nos dejo plantados y ahora que su equipo se fue al  descenso quiere  volver?  No jodamos...
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Vayamos a buscar a Gentiletti que quiere al club y lo salvamos. Aahh no cierto que dijo que a pesar de estar colgado en la lazio. Se quiere quedar en Europa

Para todos los jugadores excepto veron primero está Europa, después la plata y de última volver a argentina. Aprendan lo de una vezzz!!!
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Vayamos a buscar a Gentiletti que quiere al club y lo salvamos. Aahh no cierto que dijo que a pesar de estar colgado en la lazio. Se quiere quedar en Europa

Para todos los jugadores excepto veron primero está Europa, después la plata y de última volver a argentina. Aprendan lo de una vezzz!!!

convengamos q no es la misma la que hizo en europa veron, tevez, etc, q por ejemplo gentilletti.

aca estamos hablando de defensores, q no cobran ni en pedo lo q cobran jugadores como veron, tevez, messi, aguero, etc.


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Vayamos a buscar a Gentiletti que quiere al club y lo salvamos. Aahh no cierto que dijo que a pesar de estar colgado en la lazio. Se quiere quedar en Europa

Para todos los jugadores excepto veron primero está Europa, después la plata y de última volver a argentina. Aprendan lo de una vezzz!!!
Jugo todos Los partidos cuando no estuvo lesionado

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y los jugó para la mierda....

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A tipos como Coloccini los debe traer la dirigencia por más que el DT de turno no quiera. Acá Fabricio es querido, él es hincha y si quiere venir y el club quiere que venga, debe venir. Después el DT (Guede en este caso pero hablo en gral) se va y Coloccini termina rompiéndola en Central y nos tenemos que matar.

Con respecto a Angeleri yo no sería tan terminante...el otro día dio pena pero los anteriores partidos venía MUY bien, además te da la posibilidad de jugar de 4 si se lo requiere en algún momento. Si vamos a echar jugadores por el partido del otro día se queda Belluschi nada más.

Caruzzo, Angeleri, Coloccini, Diaz y Senesi. 5 centrales...y Diaz y Angeleri pueden ir al costado. No me parece que haya abundancia en el puesto. Vamos a jugar torneo, copa argentina y sudamericana...más la libertadores del año que viene...hay que pensar a futuro y no solo en mañana. No podemos dejar escapar a Coloccini...supongo que va a venir...no creo que el DT se compre un problema al igual que los dirigentes.
Coincido en todo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Esta temporada jugó 5 partidos e hizo un gol

O sea, nada!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
hagamos un ejercicio mental: imaginemos que contra lanus jugaba colocha . Le iba a pasar lo mismo que le paso a Angelleri. o sea seguimos insistiendo con jugadores que ya están devuelta . Necesitamos gente joven mechada con grandes. Teniendo a carusso no hace falta colocha que encima cuesta un huevo y medio mantenerlo por mes . empecemos a confiar en nuestras inferiores o sino cerremos las inferiores que cuesta mantener  si vamos a hacer la gran Real Madrid  que compra todo y no saca un jugador ni a palos .
erl unico k te solucionaba el partido contra lanus era si tenias a mercier 100% y un central como ivan cordoba
pork estaban mas rapidos k cerutti los delanteros de elos, tenian 2 cambios mas

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
Gracias pero paso con la vuelta de Coloccini. yo entiedo que viven de esto y cobrarn fortuna, pero si realmente queres al club su vuelta era antes, cuando volvió a renovar con con los ingleses. Ahora que descendieron y no lo tienen en cuenta quiere venir y vende humo diciendo que este es el momento, que es su deseo, por sus hijos, etc, etc. Con 35 pirulos un central que ya esta de vuelta y tuvo una temporada discreta no sirve, necesitamos juventud y velocidad para ese puesto, con poder de reventa. Necesitamos hacer una inversión con un defensor de calidad y proyección como lo fue Cerutti en la delantera.

PD: lo mismo corre para Gonzalo Rodríguez dentro de seis mese o un año, que siga con el glamour en la Fiorentina. SAN LORENZO por encima de cualquier nombre propio.

Abrazo cuervo!!!
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11783
El momento para volver era, como mucho, hace 2 años, y siempre dijo que no

Hoy el 95% de los hinchas del NC votaron que se puede ir tranquilamente... mirá lo mal que estara jugando

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Prefiero darle mas oportunidades a Diaz y subir a Senesi.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Prefiero darle mas oportunidades a Diaz y subir a Senesi.

yo te entiendo y en parte comparto .... pero a ver si entendemos de una vez, aca a nadie le importa lo que opinamos nosotros o los periodistas de twitter .... aca lo unico que importa es lo que quieren DT y dirigentes para eso estan ...

para mi con caruzzo diaz angeleri (estos dos hasta ahora no rindieron) y senesi (tiene futuro pero de a poco, tampoco es gonzalo rodriguez que de una juega y gana la sudamericana),  si jugamos 3 competencias nos vamos a agarrar los huevos contra la puerta al 2do mes.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
El momento para volver era, como mucho, hace 2 años, y siempre dijo que no

Hoy el 95% de los hinchas del NC votaron que se puede ir tranquilamente... mirá lo mal que estara jugando
acaban de descender , que queres que voten? si nosotros perdimos una final y hay gente que quiere rajar a buffarini , torrico y mercier, imaginate lo que se les pasa por la cabeza a esos ingleses que acaban de perder la categoria....

Por otro lado los que joden con la juventud. Prefiero a este que ojala rinda y se quede dos años y se retire , que a poner a senesi, juegue bien y en diciembre lo regalemos por 3 millones a alguno equipo y quedamos en bolas de  nuevo. Ni que hablar si es como dicen otros y se va coloccini a otro lado y la rompe... nos recibimos de pelotudos.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
yo te entiendo y en parte comparto .... pero a ver si entendemos de una vez, aca a nadie le importa lo que opinamos nosotros o los periodistas de twitter .... aca lo unico que importa es lo que quieren DT y dirigentes para eso estan ...

para mi con caruzzo diaz angeleri (estos dos hasta ahora no rindieron) y senesi (tiene futuro pero de a poco, tampoco es gonzalo rodriguez que de una juega y gana la sudamericana),  si jugamos 3 competencias nos vamos a agarrar los huevos contra la puerta al 2do mes.
Ya se que lo que diga no sirve para nada pero para esti esta el foro,

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
acaban de descender , que queres que voten? si nosotros perdimos una final y hay gente que quiere rajar a buffarini , torrico y mercier, imaginate lo que se les pasa por la cabeza a esos ingleses que acaban de perder la categoria....

Por otro lado los que joden con la juventud. Prefiero a este que ojala rinda y se quede dos años y se retire , que a poner a senesi, juegue bien y en diciembre lo regalemos por 3 millones a alguno equipo y quedamos en bolas de  nuevo. Ni que hablar si es como dicen otros y se va coloccini a otro lado y la rompe... nos recibimos de pelotudos.
Terrible, y pensar que hasta hicieron un post con el titulo de que torrico cumplió un ciclo y se tiene que ir... Que hijos de puta, torrico es!! Hasta hace dos fechas la venia rompiendo todos los partidos!!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Esto realmente es un tema dificil de decidir. Yo analizaría 3 cosas:

1)Pensando en el caso Yepes, uno lo traería (esperando que no tarde taanto en adaptarse). Tiene rodaje internacional y supo ser figura en el Newcastle. Como punto en contra, comparándolo con Yepes, no sé como viene de actualidad (Yepes venía de ser el capitán de Colombia en el Mundial)

2)Por otra parte, que pasa mas por el orgullo de los hinchas (me incluyo), no me gustó que haya rechazado tantas veces el venir y lo haga recien ahora con el Newcastle descendido.

3)Y como tercer punto yo pienso:
          *Tenemos a Angeleri que, si bien remontó su nivel en la racha de las 7 victorias al hilo, su rendimiento en la final fue desastroso y al incio del torneo fue muy irregular
          *Tenemos a Franco (si bien ya se va) que significó  PERDER GUITA Y TIEMPO. (Hubiera preferido que no venga y jugar con Alvarado).
Entonces, viendo esto digo: Ya fue, traiganlo. Es hincha y supo ganar cosas con el club.


Analizando estos 3 puntos concluyo: Hay que armarse de defensores. Solo tenemos a Caruzzo (más los juveniles) y a Paulo Diaz (Que solo lo debe bancar Guede). Hagan el esfuerzo por traer a Kannemann y Gentiletti, y recien despues por Coloccini


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
ahora que descendio quiere venir, por eso fue la otra vez a la cancha, Cordobés falluto como la mayoria ....   si viene por poca plata y esta bien desde lo fisico que venga, antes que traer otro franco o chile, pero igual idolo le queda re lejos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
Esto realmente es un tema dificil de decidir. Yo analizaría 3 cosas:

1)Pensando en el caso Yepes, uno lo traería (esperando que no tarde taanto en adaptarse). Tiene rodaje internacional y supo ser figura en el Newcastle. Como punto en contra, comparándolo con Yepes, no sé como viene de actualidad (Yepes venía de ser el capitán de Colombia en el Mundial)

2)Por otra parte, que pasa mas por el orgullo de los hinchas (me incluyo), no me gustó que haya rechazado tantas veces el venir y lo haga recien ahora con el Newcastle descendido.

3)Y como tercer punto yo pienso:
          *Tenemos a Angeleri que, si bien remontó su nivel en la racha de las 7 victorias al hilo, su rendimiento en la final fue desastroso y al incio del torneo fue muy irregular
          *Tenemos a Franco (si bien ya se va) que significó  PERDER GUITA Y TIEMPO. (Hubiera preferido que no venga y jugar con Alvarado).
Entonces, viendo esto digo: Ya fue, traiganlo. Es hincha y supo ganar cosas con el club.


Analizando estos 3 puntos concluyo: Hay que armarse de defensores. Solo tenemos a Caruzzo (más los juveniles) y a Paulo Diaz (Que solo lo debe bancar Guede). Hagan el esfuerzo por traer a Kannemann y Gentiletti, y recien despues por Coloccini

Yepes venía de ser capitan en el mundial, y dsp estuve dos meses sin jugar hasta que vino a SL.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
queremos retirar al Pipi con 34? 35? vamos a traer a este viejo no se para que..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Sacando el hecho de que es un garca que se hizo bien el pelotudo hace años, ¿lo vieron jugar los últimos años? Su nivel es cada vez mas bajo. Probablemente para el fútbol argentino le alcance para partidos de 6 puntos. Pero realmente yo prefiero que el club invierta en jugadores jóvenes y con futuro. Coloccini no va a venir por un sueldito. Un año de un contrato galáctico para un tipo de 36 años recién traido ? No, la verdad que no.

El contrato galáctico se lo pago con mucho gusto a Piatti o Correa. A Coloccini no. Prefiero que venga algún defensor destacado de Sarmiento / Aldosivi / Banfield / etc.

Ni que hablar de Kannemann.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Me chupan un huevo las opiniones de titocasla, que dice lo mismo 40 veces. Hay alguna novedad o son todos supuestos por un RT?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me chupan un huevo las opiniones de titocasla, que dice lo mismo 40 veces. Hay alguna novedad o son todos supuestos por un RT?

Para que tenemos.que llegar a las 100 hojas

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Si Fontanini no entra en este esquema ni empedo entra Coloccini