Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 52592 veces)

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Pero seguro será así , el tema es el compromiso. Si es serio que venga y entrene.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Yepes jugo hasta los 39 años y fue 10 veces mas que Angeleri.

No podes comparar un tipo como Yepes con Angeleri. Igual, Mario los primeros 6 meses fue un desastre.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
En términos generales, si hay un aspecto negativo del plantel para resaltar, es q es un equipo lento. Noto con cierta incredulidad, q una gran mayoría está de acuerdo en incorporar una nueva carreta.
Vamo! Vamo por más!

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Ojala que por el bien de San Lorenzo la rompas toda pero nunca me voy a olvidar como nos boludeaste. Pensar que tenia tu poster colgado, que decepcion.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
hagamos un ejercicio mental: imaginemos que contra lanus jugaba colocha . Le iba a pasar lo mismo que le paso a Angelleri. o sea seguimos insistiendo con jugadores que ya están devuelta . Necesitamos gente joven mechada con grandes. Teniendo a carusso no hace falta colocha que encima cuesta un huevo y medio mantenerlo por mes . empecemos a confiar en nuestras inferiores o sino cerremos las inferiores que cuesta mantener  si vamos a hacer la gran Real Madrid  que compra todo y no saca un jugador ni a palos .
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Mirá que no voy a querer que venga..que venga de una es un central de la puta madre y esta activo.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Yo tampoco lo hubiera ido a buscar, pasa que cuando se te regala un jugador de nombre es dificil decirle que no. Necesitábamos jovenes frescos y rápidos, por ejemplo lisandro lopez juega seguido en Benfica? Me parece que no.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo tampoco lo hubiera ido a buscar, pasa que cuando se te regala un jugador de nombre es dificil decirle que no. Necesitábamos jovenes frescos y rápidos, por ejemplo lisandro lopez juega seguido en Benfica? Me parece que no.

Esta temporada jugó 5 partidos e hizo un gol
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Se queda Caruzzo, tenés a Paulo Díaz (joven, rápido, por el que la pusimos, hay que limarle errores). Con Colocha y Angeleri lo tenés hecho, o bien traer otro joven en vez de uno de estos dos. ¿Quién?

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Se queda Caruzzo, tenés a Paulo Díaz (joven, rápido, por el que la pusimos, hay que limarle errores). Con Colocha y Angeleri lo tenés hecho, o bien traer otro joven en vez de uno de estos dos. ¿Quién?

Ojalá se vaya Angeleri. Y no hay que traer a nadie más (excepto que sea Kanneman).

Tenemos buenos pibes en esa posición. Tapia, Senesi, Cardona tiene que volver. No acumulemos más jugadores al pedo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ojalá se vaya Angeleri. Y no hay que traer a nadie más (excepto que sea Kanneman).

Tenemos buenos pibes en esa posición. Tapia, Senesi, Cardona tiene que volver. No acumulemos más jugadores al pedo.

Ni en pedo se va Angeleri. Encima tiene como 50 años de contrato.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Pues si no se va Angeleri y Caruzzo y Paulo Díaz se quedan, además de los juveniles, ¿qué tipo de central buscamos? Parece que uno zurdo... experiencia o juventud? Contundencia o rapidez?

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Ojala estudiantes lo quiere repatriar pa jugar la libertardores a Angeleri...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si no cierra en estos 10 días que no venga

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Yo la verdad no tengo muchos idolos. Menos en el futbol. Q se yo. Nunca entendi mucho la idolatria q se le tiene a otra gente.

me decis el pipi. Te banco.

pero aca aman a coloccini, bergessio, al pitu barrientos, a kanemann etc etc.

algunos como coloccini jugaron 6 meses nada mas. Esta bien q sera hincha pero para tanto??

un tipo como riquelme en boca q se puso el equipo al hombro y lo saco campeon de todo, vaya y pase. Esta bien q la gente lo tenga de idolo.

pero a bergessio?? A coloccini???

Dejen de enamorarse de estos futbolistas mercenarios. Los colores los bancamos nosotros nada mas. Con la cuota, el abono, yendo aunque haga frio, nos afanen, etc etc.

No entiendo a los q estan enojados con coloccini, ni los q piden a gritos q venga.
el tipo prioriza su billetera y esta perfecto.

SL tiene q priorizar lo futbolistico. Le sirve un tipo de 34 años?? Esta en condixiones de jugar?? Interesa pq le va a aportar experiencia a los juveniles?? Cierran los numeros para traerlo??? Es un salto de calidad a comparacion de lo q tenemos??

Creo q el debate deberia pasar por esas cuestiones y no si volvio antes o despues, si teves vino a los 30 o si lo van a aplaudir o no.

saludos.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ni en pedo se va Angeleri. Encima tiene como 50 años de contrato.

La única forma es que lo busque Estudiantes,y  que nosotros no pongamos trabas para su salida. Ojalá así sea.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5633

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo prefiero antes que al Chileno de Mierda de Diaz que resulto ser un muerto. Ahora si se queda afuera de la Sudamericana se tendria que ir porque ya quedarnos afuera de 2 copas internacionales seguidas ningún hincha de San Lorenzo se lo bancaria. Ahora su estadía en San Lorenzo depende de la Sudamericana
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Saloré Saloré

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
  • Te vamos a seguiiiir, a donde quieras iiiiiiir!!!
Ayer a Guede lo entrevistaron Lopez y Fava en La Red y cuando le preguntaron por Coloccini no fue contundente, me dio la sensación como que no estaba del todo convencido. Dijo algo como que hay que ver si estamos necesitando reforzar esa línea; me pareció que no es de sus preferidos o que vio al Coloccini modelo 2016 y no le cierra del todo.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
En términos generales, si hay un aspecto negativo del plantel para resaltar, es q es un equipo lento. Noto con cierta incredulidad, q una gran mayoría está de acuerdo en incorporar una nueva carreta.
Vamo! Vamo por más!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Lo prefiero antes que al Chileno de Mierda de Diaz que resulto ser un muerto. Ahora si se queda afuera de la Sudamericana se tendria que ir porque ya quedarnos afuera de 2 copas internacionales seguidas ningún hincha de San Lorenzo se lo bancaria. Ahora su estadía en San Lorenzo depende de la Sudamericana
Yepes fue horrible el primer semestre que vino y lo bancamos porque sabiamos el nivel que podia dar con una buena pretemporada. Demosle esa oportunidad a Coloccini si es que viene, me parece lo mejor.

Por acá, maestro

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ayer a Guede lo entrevistaron Lopez y Fava en La Red y cuando le preguntaron por Coloccini no fue contundente, me dio la sensación como que no estaba del todo convencido. Dijo algo como que hay que ver si estamos necesitando reforzar esa línea; me pareció que no es de sus preferidos o que vio al Coloccini modelo 2016 y no le cierra del todo.

es que, en cantidad.
ese puesto esta cubierto
el tema es en calidad.
para mi angelir no le da para ser 2.
los dos extranjeros aun no demostraron mucho, tienen (para mi) el beneficio de la adaptacio y que no tuvieron tanta continuidad (al chileno le tengo esperanzas aun)
y encima tenemos a senesi ya para la primera y tapia tmb.



Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Obvio que no va a estar convencido. Uds ven el fútbol inglés?. No puede correr a nadie.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
A tipos como Coloccini los debe traer la dirigencia por más que el DT de turno no quiera. Acá Fabricio es querido, él es hincha y si quiere venir y el club quiere que venga, debe venir. Después el DT (Guede en este caso pero hablo en gral) se va y Coloccini termina rompiéndola en Central y nos tenemos que matar.

Con respecto a Angeleri yo no sería tan terminante...el otro día dio pena pero los anteriores partidos venía MUY bien, además te da la posibilidad de jugar de 4 si se lo requiere en algún momento. Si vamos a echar jugadores por el partido del otro día se queda Belluschi nada más.

Caruzzo, Angeleri, Coloccini, Diaz y Senesi. 5 centrales...y Diaz y Angeleri pueden ir al costado. No me parece que haya abundancia en el puesto. Vamos a jugar torneo, copa argentina y sudamericana...más la libertadores del año que viene...hay que pensar a futuro y no solo en mañana. No podemos dejar escapar a Coloccini...supongo que va a venir...no creo que el DT se compre un problema al igual que los dirigentes.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Obvio que no va a estar convencido. Uds ven el fútbol inglés?. No puede correr a nadie.
el futbol ingles no se parece en nada al nuestro.
en el futbol argentino puede andar tranquilamente