Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 52745 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505

yo q se, el tipo no es q se fue al lokomotiv de moscu , estaba en un club donde hizo toda su carrera como profesional.

así y todo siempre manifestó sus ganas de tomarse el palo.


para el newcastle coloccini es como pipi.

veremos si la dirigencia lo acepta.

Al Alavés se fue.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Todo parece indicar que desde los dirigentes hay olvido y perdón, que también lo haya para el gringo, así si.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Al Alavés se fue.

pero eso fue cuando tenia 19 años , es lógico que se vaya, ademas su pase era del milan.


hablo q desde el 2008 a hoy, estuvo en el newcastle, un lugar donde es idolo, tanto como el pipi aca

que no es que no vino a san lorenzo por irse a un equipo falopa. tenia contrato allá.


a mi me hizo calentar cuando firmó esa renovación por 3 años en pleno rumor. pero si viene a san lorenzo y rinde , nos vamos a olvidar todos de eso.




Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
pero eso fue cuando tenia 19 años , es lógico que se vaya, ademas su pase era del milan.


hablo q desde el 2008 a hoy, estuvo en el newcastle, un lugar donde es idolo, tanto como el pipi aca

que no es que no vino a san lorenzo por irse a un equipo falopa. tenia contrato allá.


a mi me hizo calentar cuando firmó esa renovación por 3 años en pleno rumor. pero si viene a san lorenzo y rinde , nos vamos a olvidar todos de eso.

Coincido, y en el caso Gonzalo Rodriguez con Fiorentina también, aunque un poco menos. Seguramente por la menor venta de humo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Ya dijo Coloccini que habló con Lammens y Tinelli y tiene las puertas abiertas gente. Aparte con Banfield fue a la cancha con el vice directamente. jaja Es obvio que esta todo ok.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Coincido, y en el caso Gonzalo Rodriguez con Fiorentina también, aunque un poco menos. Seguramente por la menor venta de humo.
es distinto porque gonzalo puso una fecha de regreso, para evitar esto de que en cada mercado de pases se hable del tipo y rumores inventados

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Leí hasta ahí. Quizás no entiendas lo que es ser profesional, el tipo tiene un contrato y lo respeta, como corresponde, la gente allá lo tiene como un ídolo. Un club no es una heladería, que faltas dos veces y te echan; cada jugador representa un activo, no lo van a regalar. Pero seguramente aprobarías que Romagnoli falte a dos o tres entrenamientos para rajarse a otro club, no? Cada día me sorprende más este foro.

q tiene que ver, si queres venir venis igual, empezas a faltar a los entrenamientos, haces campaña en las redes sociales que queres venir, y te van a llamar los directivos de ese club para preguntarte porque motivo no queres seguir ahi y listo, si ellos ven que estas disconforme de ninguna manera te van a pedir que te quedes. Si no fijate como cuando un jugador se encapricha que quiere ir a un club lo terminan largando porque saben que de quedarse ahi va a estar disconforme y no va a rendir.
Fijate como tevez metio presion para venir, la juventus sabia que el se queria volver a boca y que si lo retenian el tipo iba a ir para atras.


Y ya que mencionaste a romagnoli no esta demas decir que el tipo firmo un contrato de puño y letra para irse a brasil y a los 2 dias estaba diciendo que el se quedaba aca y pidiendole a los brasileros que se metan el contrato en el upite, que el no iba a jugar en bahia ni a palos, vos viste que le hayan hecho juicio o algo? con suerte pago una multa economica que para el es un vuelto, pero siguio jugando lo mas bien

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Ya dijo Coloccini que habló con Lammens y Tinelli y tiene las puertas abiertas gente. Aparte con Banfield fue a la cancha con el vice directamente. jaja Es obvio que esta todo ok.

si ya esta, mas que nada por el descenso del newcastle y que ellos quieren sacarse de encima jugadores grandes y es el contrato mas alto o uno de los mas altos .... y las declaraciones de el .

te pensas que incluso no hablaron de numeros en el auto  :si:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ya esta coloccini muchachos, es evidente, solo espero que este bien en lo fisico, creo que por edad y puesto tiene 2 o 3 años para ser figura o muy importante para el FA, pero hubiera preferido que venga antes. Si vuelve WK vamos a volver a tener una defensa muy fuerte. Hay que pegarla con los laterales, traer de 5 a Ivan Rossi, y un volante de jerarquia mas (Enzo Perez y Carbonero por citar dos ejemplos no tienen continuidad en europa)
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ojala no venga roto por favor y nos cierre el orto y le terminemos agradeciendo, vamos colocha !
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 905
Bue, seguimos con los viejos rotos



Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6888
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Espero de venir este forro por lo menos se vaya Angeleri. No aprenden más la lección que cosa increíble.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Vendria libre o hay que comprarlo? gran diferencia
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Parece que viene al final. Yo repito mi comentario, si no viene el primer dia de pretemporada, que no venga.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Bueno, lo voy a aceptar solamente, nada de aplaudir como foca, quiero ver el desempeño..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hay mucha diferencia entre venir a los 32 a venir a los 34... Encima en Enero cumple 35...
Igualmente hay que ver como está fisicamente, Schiavi con 39 años llegó a una final de Libertadores.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Yepes jugo hasta los 39 años y fue 10 veces mas que Angeleri.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
De donde sacan que viene?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yepes jugo hasta los 39 años y fue 10 veces mas que Angeleri.
El tema con estos jugadores es que tenés que estar 6 meses poniéndolos en ritmo... Yepes fue menos que Angeleri cuando llegó

Estando Kannemann disponible, no sé cómo no es la primera opción. Obvio que si comparamos al Coloccini que se fue con Walter, no hay discusión. Pero hoy las necesidades son otras

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
El colorado va a venir a San Lorenzo para ser puteado. Cuántos de Uds. ven la liga inglesa?

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
En toooooodos los resúmenes que recuerdo haber visto del Newcastle se nota un paupérrimo nivel de éste muchacho  :'(  :'(

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y por eso lo vamos a buscar...... Acá no es cuestión de nombres. Alguna vez lo entenderán.....?

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Yepes jugo hasta los 39 años y fue 10 veces mas que Angeleri.

comparar a yepes con angeleri es como comparar a neymar con alan ruiz.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yepes jugo hasta los 39 años y fue 10 veces mas que Angeleri.

Me parece que te olvidaste los primeros 6 meses de Yepes...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ya me veo venir las declaraciones vende humo:

"Jamás deje de seguir a San Lorenzo"

"Me arrepiento de no haber vuelto antes"

"Es hermoso volver al club del que sos hincha"

Y dos partidos malos despues:

"Necesito tiempo para adaptarme al futbol de Argentina"

En síntesis va a agarrar ritmo el año que viene y al otro dia se retira.



Ojalá me cierre el orto, ojalá.