Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 52680 veces)

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Yepes demostró que no es un problema de edad, sino de calidad y de como se para el equipo.............. Si le vas a pedir salir jugando en todas y terminar defendiendo en el gasometro con linea de 3 cerca del medio campo no lo traigas.....si apostas a un 4-2-3-1 puede jugar 3 años por lo menos.
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Señores Colocha esta lento ya, con un futbol como el de Bauza no seria gran problema, aunque nunca es deseable un defensor sin velocidad, pero con el futbol de Guede (lo vimos contra lanus salir a marcar a los defensores en un saque de meta) un defensor sin velocidad es fatal... en realidad todo el equipo tiene que ser rapido... ya vimos y nadie quiere repetir el 0-4 contra Lanus.

Gracias Colocha por todo hubieras vuelto cuando te necesitabamos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
No maestro, la bronca es el humo que esta vendiendo, y peor aun, no leen claramente las cosas que dice? dice que "En Newcastle quieren contar con jugadores jóvenes de 25 años" y ahora que no tiene donde caer, porque esta viejo, dice "soy hincha de San Lorenzo y quiero volver al club" "extraño a mis hijos" "por distintas cirscunstancias no pude volver antes", "la prioridad la tiene San Lorenzo" etc.

O sea no viene por amor al club, viene porque le van a dar el raje en Inglaterra y no tiene donde caer muerto!!! Yo no lo odio, pero me da bronca que este escupiendo el humo que escupe y todos se pongan del lado de el.

Veron, Maxi Rodriguez, Tevez, son jugadores que pusieron las pelotas en la mesa en europa y dijeron me quiero volver a Argentina a jugar en el club donde nací y soy hincha y vinieron!!! Coloccini en 2013 no lo hizo porque no quiso, no porque no pudo. No sean inocentes.

Lo de Kannemann? coincido a pleno. Un forro que no quiero ver ni en figuritas, y la gente lo banca  :boluu:

Respecto a lo ultimo que mencionas, veo difícil que si viene, cobre poca guita. Va a tener el contrato mas caro del plantel, estoy seguro.

Esta bien lo que decis Nico, igual Tevez y Veron hicieron mucha mas guita en Europa que el colorado,  pero aca se les tiene bronca o se los banca segun como le caiga a cada uno el jugador y son poco objetivos.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Nos vendria muy bien me parece....desde lo futbolistico
desde lo emocional si vuelve ni en pedo lo aplaudo...vuelve por que lo quieren dejar libre de inglaterra,por que su equipo de mierda descendio,por que si no no volvia ni en pedo.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
La novela de todos los mercados de pase


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio N°27.535

Desconectado Albelto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 101
Nos vendria muy bien me parece....desde lo futbolistico
desde lo emocional si vuelve ni en pedo lo aplaudo...vuelve por que lo quieren dejar libre de inglaterra,por que su equipo de mierda descendio,por que si no no volvia ni en pedo.




Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Nos forreo con el ida y vuelta???

Algunos la verdad que parecen tontos..

El tipo tenía contrato con el newcastle un contrato millonario y 6 meses antes de esa novela había sido elegido mejor central de la premier.

Mira si lo iban a dejar salir libre sin poner un peso...

Bastante con que movió el culo e hizo lo posible por venir en aquel entonces a los 31 años

jajaja si claro movio el culo.
Si hubiese querido venir faltaba 2 o 3 veces a entrenar y le pegaban una patada en el traste, lo mandaban para aca con el pasaje pago y todo.
Se quiso quedar en ese club de mierda a pelear el descenso, creyendose que por eso los dirigentes lo iban a tener en cuenta toda la vida, y ahora que ya no les sirve por la edad lo van a descartar como si fuese un don nadie.
En 2013 podia haber venido si queria, como lo hicieron los idolos de los demas clubes que vinieron siendo mas jovenes que el y con muchisimo mas futuro en europa, tevez vino a bosta siendo joven y habiendo salido subcampeon de la champions, podria estar jugando en el bayern munich hoy si se quedaba, esta jugando en boca.

Que se joda colocha, el tiempo de volver era hace 2 años, no ahora, esto no es river, no podemos tolerar traer ex jugadores para que jueguen 5 o 6 partidos al 50% y despues le tengas que hacer el partido homenaje, mientras cobran sueldo millonario, no gracias. Quiero en mi plantel gente joven y rapida, aunque sea el 2 de cambaceres, estoy seguro que rinde 10 veces mejor y no cobra ni 1/8 de lo que te pide coloccini

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14156
cuando hablan de colorado se refieren a coloccini?

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
jajaja si claro movio el culo.
Si hubiese querido venir faltaba 2 o 3 veces a entrenar y le pegaban una patada en el traste, lo mandaban para aca con el pasaje pago y todo.
Se quiso quedar en ese club de mierda a pelear el descenso, creyendose que por eso los dirigentes lo iban a tener en cuenta toda la vida, y ahora que ya no les sirve por la edad lo van a descartar como si fuese un don nadie.
En 2013 podia haber venido si queria, como lo hicieron los idolos de los demas clubes que vinieron siendo mas jovenes que el y con muchisimo mas futuro en europa, tevez vino a bosta siendo joven y habiendo salido subcampeon de la champions, podria estar jugando en el bayern munich hoy si se quedaba, esta jugando en boca.

Que se joda colocha, el tiempo de volver era hace 2 años, no ahora, esto no es river, no podemos tolerar traer ex jugadores para que jueguen 5 o 6 partidos al 50% y despues le tengas que hacer el partido homenaje, mientras cobran sueldo millonario, no gracias. Quiero en mi plantel gente joven y rapida, aunque sea el 2 de cambaceres, estoy seguro que rinde 10 veces mejor y no cobra ni 1/8 de lo que te pide coloccini

Leí hasta ahí. Quizás no entiendas lo que es ser profesional, el tipo tiene un contrato y lo respeta, como corresponde, la gente allá lo tiene como un ídolo. Un club no es una heladería, que faltas dos veces y te echan; cada jugador representa un activo, no lo van a regalar. Pero seguramente aprobarías que Romagnoli falte a dos o tres entrenamientos para rajarse a otro club, no? Cada día me sorprende más este foro.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Recién en sportia :

La prioridad de la tiene San Lorenzo

Siempre hay un periodo de adaptación cuando cambias de una liga a otra

No hablé con nadie se central pero no sé si ha hablado mi representante con ellos, no me dijo nada

Tengo un pasado identificado con San Lorenzo soy hincha del club estuve en la cancha el otro día La verdad que siempre tiene la prioridad San Lorenzo

No hablé con Guede tampoco

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Que vuelva ya (!)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Todo bien con Colocha, yo lo banco y hasta entiendo que no haya querido venir antes. Es un jugador al que aprecie mucho en su momento pero el gran problema acá es que necesitamos un 6....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14156
Leí hasta ahí. Quizás no entiendas lo que es ser profesional, el tipo tiene un contrato y lo respeta, como corresponde, la gente allá lo tiene como un ídolo. Un club no es una heladería, que faltas dos veces y te echan; cada jugador representa un activo, no lo van a regalar. Pero seguramente aprobarías que Romagnoli falte a dos o tres entrenamientos para rajarse a otro club, no? Cada día me sorprende más este foro.

Comparto, lo peor que ni idea tiene de lo que dice. Colga a los ingleses y te comes un juicio terrible. Sino vean que le paso a orteguita con los turcos...

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
espero q no venga..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
No se como está futbolísticamente y físicamente, pero si está bien, es un jugador para traer.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
No se como está futbolísticamente y físicamente, pero si está bien, es un jugador para traer.
Antes que Angeleri, damelo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Algunos creen que Colocha laburaba en un Call Center , que presentaba carpeta psiquiátrica y se venía a la Argentina . Insólito que le reclamen por ese lado .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo q se, el tipo no es q se fue al lokomotiv de moscu , estaba en un club donde hizo toda su carrera como profesional.

así y todo siempre manifestó sus ganas de tomarse el palo.


para el newcastle coloccini es como pipi.

veremos si la dirigencia lo acepta.


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Creo que esta vez se va a dar después de tantos años de vueltas y vueltas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

"La prioridad la tiene San Lorenzo" ...


Firma con Central
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
 marcelo tinelli retwitteó
 Sportia ‏@Sportia  ahorahace 1 hora
Coloccini: "De Central no hablé con nadie, pero soy hincha de San Lorenzo y quiero jugar ahí"

El rt jajaja, todo hace parecer que viene nomás.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
marcelo tinelli retwitteó
 Sportia ‏@Sportia  ahorahace 1 hora
Coloccini: "De Central no hablé con nadie, pero soy hincha de San Lorenzo y quiero jugar ahí"

El rt jajaja, todo hace parecer que viene nomás.
Todo parece indicar que desde los dirigentes hay olvido y perdón, que también lo haya para el gringo, así si.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
marcelo tinelli retwitteó
 Sportia ‏@Sportia  ahorahace 1 hora
Coloccini: "De Central no hablé con nadie, pero soy hincha de San Lorenzo y quiero jugar ahí"

El rt jajaja, todo hace parecer que viene nomás.

Ojala.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
Que vuelva, le vendría muy bien al futbos y a san lorenzo en particular, pero ya que tiene la boca tan grande, "quiero volver a san lorenzo" dicen que dijo...bueh, que venga sin que SL deba pagar un sope, y que su contrato sea el de la media  o sea , no lo que cobra el jugador más caro, capisci?
]

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Hay que traerlo a él y a Yepes de vuelta,
y le jugamos con línea de 3 a cualquiera !!
Ya me imagino:

                Torrico

Prósperi - Coloccini - Yepes -


y Lucho Malvarez al banco