Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 52749 veces)

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
a mime gusta que dijo...que tiene ganas de venir..por que el new que se fue a la B....no quiere jugadores grandes..sino se queda alla...cHUPTA UNA COLOCHA..si venis ojala la rompas porq ue te voy a putear hasta el cansancio

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Estoy totalmente con CuervoT. Uds lo vieron al colorado jugar últimamente? Juega "parado".

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
coloccini (34 años), 15 años en europa, campeon 2001, campeon del mundo sub 20 2001, boca SL Milan La Coruña Newcastle donde es capitan-idolo hace años, fue el mejor defensor de la premier mas de una vez estuvo en el ideal anual, seleccion mayor, mundiales ......... y la corto aca.-

angeleri (33 años), 15 minutos en europa en malaga (un arsenal de sarandi o lanus de aca) festejaron cuando se fue, estudiantes .... y para de contar. (y vino este semestre no se de que edad hablas)

Bue, con tus mismo criterios.

Coloccini (34 años), 5 minutos en el Milan, Deportivo La Coruña y Newcastle (un Banfield y Lanus de acá) con dos descensos en el lomo. Festejarían si se va porque hace rato que juega para la mierda y probablemente es uno de los responsables de que esten en la B.

Aparte que carajo tiene que ver quien tuvo mejor carrera a como vuelven...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
http://www.tycsports.com/futbol/coloccini-quiero-volver-san-lorenzo

Como sucede en cada uno de los últimos cuatro o cinco mercados de pases, el nombre de Fabricio Coloccini vuelve a sonar para sumarse a San Lorenzo. El defensor, de 34 años, hizo público de volver a ponerse la azulgrana.

Coloccini, de 34 años, viene de tener muy poca acción en el Newcastle, que este año bajó a la segunda división del fútbol inglés. En el Ciclón tuvo un paso breve pero inolvidable: en seis meses, en 2001, fue uno de los puntales del equipo del Ingeniero Pellegrini que fue campeón con 47 puntos, récord en la historia de los torneos cortos.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
En diálogo con radio Continental, el defensor explicó: "Creo que hoy las posibilidades de volver son mayores... por el proyecto que tienen en Newcastle y por mi edad. Al bajar de categoría, apuntan a un nuevo plan con gente joven, menores de 25 años. Así que es cuestión de hablar y proponerles la salida. En estos momentos tengo en mente volver al fútbol argentino. Quiero volver a San Lorenzo, cumplir el sueño de entrar a la cancha con mis hijos y retirarme ahí".

Además, explicó los motivos por los que fue con Marcelo Tinelli al Nuevo Gasómetro en el último duelo ante Banfield: "Con Marcelo nos une una fuerte amistad y el fanatismo por San Lorenzo".
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Bue, con tus mismo criterios.

Coloccini (34 años), 5 minutos en el Milan, Deportivo La Coruña y Newcastle (un Banfield y Lanus de acá) con dos descensos en el lomo. Festejarían si se va porque hace rato que juega para la mierda y probablemente es uno de los responsables de que esten en la B.

Aparte que carajo tiene que ver quien tuvo mejor carrera a como vuelven...

nico con todo respeto cuervo, goglea la carrera de uno y otro y vas a ver la enorme diferencia ... angeleri no se puede ni sentar a hablar con coloccini (salvo de cremas, bucles, rulos, brashing, etc)

despues si lo odias a coloccini o te cae mal es otra cosa .... encima angeleri que dio pena todo el torneo y ojala no siga y no hablo por la verguenza ajena que sentimos viendolo en los ultimos dos partidos sino desde que llego en el verano, un ESPANTO! peor que yepes a los 39 años cuando recien llego ....

y en la coruña no jugo 5 min cuervo .... en milan si pero en el resto nada que ver... wikipedia

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488


nico con todo respeto cuervo, goglea la carrera de uno y otro y vas a ver la enorme diferencia ... angeleri no se puede ni sentar a hablar con coloccini (salvo de cremas, bucles, rulos, brashing, etc)

despues si lo odias a coloccini o te cae mal es otra cosa .... encima angeleri que dio pena todo el torneo y ojala no siga y no hablo por la verguenza ajena que sentimos viendolo en los ultimos dos partidos sino desde que llego en el verano, un ESPANTO! peor que yepes a los 39 años cuando recien llego ....

y en la coruña no jugo 5 min cuervo .... en milan si pero en el resto nada que ver... wikipedia

Maxi, tendrías que leer lo que pongo si me vas a citar.

No lo odio a Coloccini, es más lo pedí antes del papelon de Angeleri con Lanus.

Me refería estrictamente a Milán, en los otros dos tuvo continuidad pero según vos no vale porque son un Arsenal de aca.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero acá están todos del tomate. Hace un par de partidos atrás hablaban como se había asentado Angeleri. Ahora lo matan. Con ese criterio, después del domingo pasado que se vayan todos. El 1ro Guede.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero acá están todos del tomate. Hace un par de partidos atrás hablaban como se había asentado Angeleri. Ahora lo matan. Con ese criterio, después del domingo pasado que se vayan todos. El 1ro Guede.

es horrible angeleri.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Fue nuestro defensor hasta ahora. Si defendés lo de Guede..... no podés caerle a él.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285

Maxi, tendrías que leer lo que pongo si me vas a citar.

No lo odio a Coloccini, es más lo pedí antes del papelon de Angeleri con Lanus.

Me refería estrictamente a Milán, en los otros dos tuvo continuidad pero según vos no vale porque son un Arsenal de aca.

nunca dije que no vale, al contrario el newcastle no es un equipito, tampoco un grande ni a palos pero la carrera de coloccini es indiscutida y angeleri para mi fue es y sera MALO ... es una opinion mia lo ultimo.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador

Maxi, tendrías que leer lo que pongo si me vas a citar.

No lo odio a Coloccini, es más lo pedí antes del papelon de Angeleri con Lanus.

Me refería estrictamente a Milán, en los otros dos tuvo continuidad pero según vos no vale porque son un Arsenal de aca.
nico creo que lo que pesa es la jerarquia de uno contra la del otro. que angeleri haya vuelto mejor fisicamente no lo hace comparar con el otro.  es como decir no quiero a yaya toure porque esta medio viejo  prefiero a kalisnki que esta en mejor estado fisico. ( digo medio porque los 34 de coloccini no se comparan con los 39 de yepes a quien despedimos con aplausos)
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Fue nuestro defensor hasta ahora. Si defendés lo de Guede..... no podés caerle a él.

yo no defiendo a guede

y fue nuestro defensor hasta ahora y bastante limitado se mostro.
un dos sin fisico que no te rechaza un centro no podes tener. (asi nos eliminaron en mexico)
y encima es lento y sin agilidad

podremos hacer linda campaña con un dos asi, (con suerte) pero no vas a ganar nada

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Por lo que veo en el fútbol inglés Coloccha no puede jugar en San Lorenzo. Ahora si Uds no ven los partidos......

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Por lo que veo en el fútbol inglés Coloccha no puede jugar en San Lorenzo. Ahora si Uds no ven los partidos......

Sabes cuantos "veian" a belluschi y decian que no estaba para San Lorenzo
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hay una diferencia. El colo hace demagogia con nosotros. Belluschi no es de nuestro riñón. Cuál es la parte que no entendés?

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Hay una diferencia. El colo hace demagogia con nosotros. Belluschi no es de nuestro riñón. Cuál es la parte que no entendés?

Entonces no mezcles y hables de lo futbolistico como si lo vieras todos los fin de semana .
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Por mi , hablando de defensores centrales, quiero quese queden diaz y caruzzo, franco yangeleri se tienen que ir. Tiene que venir un 6.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Coloccini jugó 27 partidos la temporada 2015/16, siendo el último en febrero tras una derrota de 5 a 1 contra el Chelsea. En esos partidos marcó 1 gol, tuvo 2 amarillas y una roja. Más allá de eso no entiendo entonces a los que dicen que "lo vieron jugar últimamente".

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Coloccini jugó 27 partidos la temporada 2015/16, siendo el último en febrero tras una derrota de 5 a 1 contra el Chelsea. En esos partidos marcó 1 gol, tuvo 2 amarillas y una roja. Más allá de eso no entiendo entonces a los que dicen que "lo vieron jugar últimamente".

Yo sigo la Premier y el nivel de Colocha fue muy flojo, lo pasaban por arriba. Igual, el Newcastle fue una lágrima esta temporada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo sigo la Premier y el nivel de Colocha fue muy flojo, lo pasaban por arriba. Igual, el Newcastle fue una lágrima esta temporada.

Estoy de acuerdo, pero me refiero a los que se la dan de sabios y claramente no ven ni saben un carajo. Hace más de 4 meses que no juega y acá hablan como si hubiese jugado hace 2 semanas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Cuánto a que metemos 20 o 25 páginas de humo y esto termina en la nada?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Parece que viene... 34 años... puede ser titular con Caruzzo y Angeleri en el banco, vamos a jugar 3 competencias...

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
No se que mierda poner

No quiero que venga a dar lastima porque seria terrible para todos para el club para el y para los hinchas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Hay que traer al Vikingo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Y si, parece que va a volver porque no lo quieren ni de Chipre, viene juega dos o tres partidos regulares y declara que esta arrepentido de no pegar la vuelta antes. Me juego un huevo