Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 52597 veces)

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
En este foro increible se odia a un jugador por querer quedarse en la premier league siendo capitan y se ama a un jugador que presiono para venderlo por 2 pesos para irse corriendo a un equipo desconocido de Mexico... Ah!  y encima mientras decia que no sabia nada ya tenia todo arreglado...

Si Coloccini tiene nivel para SL, si le hacen estudios a fondo para comprobar que no tenga ninguna lesion cronica que le impida tener continuidad y no se le hace un contrato demasiado alto, que venga.

Que podes esperar de un foro que critico la llegada de belluschi a mas no poder y ahora lo aman...

Un foro que se canso de pedir a mussis y ahora casi nadie lo quiere

No te gastes al pedo
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojalá pase lo que pasó con pepe Sand.
O Pinola con Central que se convirtio y fue hasta su lesion amo y señor de la defensa canalla.

Twitt recien salido del horno.


https://twitter.com/TyCSports/status/737675394611023872

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En este foro increible se odia a un jugador por querer quedarse en la premier league siendo capitan y se ama a un jugador que presiono para venderlo por 2 pesos para irse corriendo a un equipo desconocido de Mexico... Ah!  y encima mientras decia que no sabia nada ya tenia todo arreglado...

Si Coloccini tiene nivel para SL, si le hacen estudios a fondo para comprobar que no tenga ninguna lesion cronica que le impida tener continuidad y no se le hace un contrato demasiado alto, que venga.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Es un desastre este muchacho desde hace ya 2 o 3 años. Daba lastima en Newcastle, les hacian de a 4 por partido. Tal es asi que terminaron descencdiendo.

El defensor a traer tiene nombre y apellido, Walter Kannemann

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Si fisicamente esta bien q venga.

lo podria convencer a zabaleta tb y q buffa se vaya con el paton a brasil.

pero sigo insistiendo q hace falta gente joven de nivel.

los q se me.ocurren no vienen ni en pedo, casi pinola.

pero prefiero a coloccini antes que a kanemann.

Seria bueno hasta para formar a los juveniles un tipo de esa jerarquia.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
O Pinola con Central que se convirtio y fue hasta su lesion amo y señor de la defensa canalla.

Twitt recien salido del horno.


https://twitter.com/TyCSports/status/737675394611023872

Todos quieren volver,  pero si no hay papa no vienen

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que venga, experiencia, categoria, puede hacer una muy buena dupla con caruzzo, y en el banco tendriamos a angeleri... Jerariquia es lo que necesitamos para ganar la sudamericana.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
por sus declaraciones ahora vuelve de verdad

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
En este foro increible se odia a un jugador por querer quedarse en la premier league siendo capitan y se ama a un jugador que presiono para venderlo por 2 pesos para irse corriendo a un equipo desconocido de Mexico... Ah!  y encima mientras decia que no sabia nada ya tenia todo arreglado...

Si Coloccini tiene nivel para SL, si le hacen estudios a fondo para comprobar que no tenga ninguna lesion cronica que le impida tener continuidad y no se le hace un contrato demasiado alto, que venga.

En este foro se compara a un tipo que estuvo 6 meses con uno que estuvo 12 años y es el más ganador...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
En este foro increible se odia a un jugador por querer quedarse en la premier league siendo capitan y se ama a un jugador que presiono para venderlo por 2 pesos para irse corriendo a un equipo desconocido de Mexico... Ah!  y encima mientras decia que no sabia nada ya tenia todo arreglado...

Si Coloccini tiene nivel para SL, si le hacen estudios a fondo para comprobar que no tenga ninguna lesion cronica que le impida tener continuidad y no se le hace un contrato demasiado alto, que venga.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
En este foro se compara a un tipo que estuvo 6 meses con uno que estuvo 12 años y es el más ganador...

eh? quien dijo semejante cosa?

y con respecto a coloccini, es un enorme jugador, con 15 años en europa, seleccion nacional, mundiales .... el tema es la edad, hay que ver como esta, y OJO, VA A NECESITAR SEGURAMENTE UNOS CUANTOS PARTIDOS DE ADAPTACION COMO LE PASA A CASI TODOS, yepes necesito un semestre por ejemplo ...

y el pipi no se compara con nadie ni con el gordo que lo amo tambien, boludeces no ....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Que podes esperar de un foro que critico la llegada de belluschi a mas no poder y ahora lo aman...

Un foro que se canso de pedir a mussis y ahora casi nadie lo quiere

No te gastes al pedo
Aah no pero Mussis se la agitó a un brasilero en una concentración

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002


En este foro se compara a un tipo que estuvo 6 meses con uno que estuvo 12 años y es el más ganador...

No se quien comparo, pero pienso esto:
el pipi no se compara con nadie ni con el gordo que lo amo tambien, boludeces no ....

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
En este foro increible se odia a un jugador por querer quedarse en la premier league siendo capitan y se ama a un jugador que presiono para venderlo por 2 pesos para irse corriendo a un equipo desconocido de Mexico... Ah!  y encima mientras decia que no sabia nada ya tenia todo arreglado...

Si Coloccini tiene nivel para SL, si le hacen estudios a fondo para comprobar que no tenga ninguna lesion cronica que le impida tener continuidad y no se le hace un contrato demasiado alto, que venga.

Premier League no, se fue a la B, y además se le hizo un favor al padre que no pagó de la mejor manera, igual que venga, si físicamente está para jugar más de 30 partidos en el año yo creo que lo futbolístico no va a ser problema.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Premier League no, se fue a la B, y además se le hizo un favor al padre que no pagó de la mejor manera, igual que venga, si físicamente está para jugar más de 30 partidos en el año yo creo que lo futbolístico no va a ser problema.

Ahora se fue a la B, no antes cuando fue un invento mas de Alves que algo concreto. Lo del padre me parece que es un tema aparte.


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que vuelva este, Kanneman y Bergessio!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que ver si le da el físico porque el año que viene cumple 35 años. No queremos un jugador que esta de vuelta y encima que se viva lesionando. Ya tuvimos a Cetto. Si Coloccini tanto que es hincha que pruebe hasta el año que viene porque para mi a lo mucho el físico le va a dar para 1 año 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
compararlo con angeleri es una falta de respeto. angeleri nunca fue bueno. este muchacho llego a ser de los mejores defensores argentinos. por mas que no tenga 23 años creo q le deberia sobrar para marcar a sand que tampoco es una gacela.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
compararlo con angeleri es una falta de respeto. angeleri nunca fue bueno. este muchacho llego a ser de los mejores defensores argentinos. por mas que no tenga 23 años creo q le deberia sobrar para marcar a sand que tampoco es una gacela.

Angeleri vino de una liga y un equipo mejor y con mejor edad y estado físico. No me parece injusta la comparación.   

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
0 información, todos supuestos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Angeleri vino de una liga y un equipo mejor y con mejor edad y estado físico. No me parece injusta la comparación.

coloccini (34 años), 15 años en europa, campeon 2001, campeon del mundo sub 20 2001, boca SL Milan La Coruña Newcastle donde es capitan-idolo hace años, fue el mejor defensor de la premier mas de una vez estuvo en el ideal anual, seleccion mayor, mundiales ......... y la corto aca.-

angeleri (33 años), 15 minutos en europa en malaga (un arsenal de sarandi o lanus de aca) festejaron cuando se fue, estudiantes .... y para de contar. (y vino este semestre no se de que edad hablas)
« Última Modificación: mayo 31, 2016, 16:00:22 por Maxi82 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

No quiere jugar en la B ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
coloccini (34 años), 15 años en europa, campeon 2001, campeon del mundo sub 20 2001, boca SL Milan La Coruña Newcastle donde es capitan-idolo hace años, fue el mejor defensor de la premier mas de una vez estuvo en el ideal anual, seleccion mayor, mundiales ......... y la corto aca.-

angeleri (33 años), 15 minutos en europa en malaga (un arsenal de sarandi o lanus de aca) festejaron cuando se fue, estudiantes .... y para de contar. (y vino este semestre no se de que edad hablas)
A eso sumale las lesiones de Angeleri en 2015 con Málaga

Y Coloccini en newcastle nunca bajo de los 38 partidos por temporada o sea que está impecable para la liga más "física" del mundo
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
A eso sumale las lesiones de Angeleri en 2015 con Málaga

Y Coloccini en newcastle nunca bajo de los 38 partidos por temporada o sea que está impecable para la liga más "física" del mundo

y no sume Atletico de Madrid, villarreal, alaves, juegos olimpicos (medalla de oro) etc etc etc traspasos de casi 20 palos euros .... cada boludes hay que leer cuando hay odio de por medio

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
0 información, todos supuestos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no, la informacion es sobre las declaraciones de coloccini de ayer. donde abrio la posibilidad y manifesto deseo concreto de volver.

hace dos dias termino el campeonato, todavia es muy pronto para negociaciones

habra que negociar mucho todavia