Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 52702 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Con lo que nos ahorramos del contrato de Angeleri traemos a este y a Kannemann
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo voy a buscar a Inglaterra y lo dejo en la ciudad deportiva .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
cuantos tiene? 36?

andate a cagar hermano, no vuelvas,

tevez,maxi rodriguez no son veendehumos como vos, volvieron de clubes 20 veces mejor q la mierda del newcastle que nunca peleo nada..

anda a chorear a otro lado, aca no
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 21:11:32 por simplemente_cuervo1 »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Yo iría por él inmediatamente. Tenes mas para ganar que para perder realmente.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
cuantos tiene? 36?

andate a cagar hermano, no vuelvas

34
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pancho y coca. a newcastle ni un sugus.
Si te gusta bien, sino quedate en inglaterra. Asi de corta tiene que ser la negociación.

Y si viene se tienen que ir franco y angeleri

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me habia hecho la de idea de que tenia 36... 34 no me parece tan grande, para este futbol.
Igual dije en todos lados que no queria que venga, pero viendo el partido de ayer...
Kannemann tambien tiene que volver.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Hace 2 años quizas era un buen refuerzo, hoy ya no lo es.

Desconectado Muñequito azulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
  • Siempre estare a tu lado...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
A mi dámelo siempre.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
G.Rodriguez estaba en la belgrano alta ,daba para  avisarle a Guede.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Seguimos con la misma historia. Tipos grandes, con experiencia, pero te lo agarra un pendejo y le saca 3 cuerpos corriendo, sin valor de reventa... no aprendemos más.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Hace 2 años quizas era un buen refuerzo, hoy ya no lo es.


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
Es corta, si va a venir que venga ahora. Otra vez la novelita de dos meses y que llegue cuatro días antes de que termine la pretemporada y que después debute en la fecha 7 no. Si va a venir, que vaya a Inglaterra, cierre todo y el primer día de pretemporada esté acá. Ojalá se de.

Adhiero completamente...hace un par de semanas lo miraba de reojo, pero viendo lo de Angeleri, Franco y Díaz (este último lo compramos así que supongo que se quedará) que venga...siempre y cuando no haya que dar mil vueltas por un central de la B de Inglaterra de 34 años...porque eso es lo que es hoy. Acá vamos a jugar 2 copas internacionales, tiene que venir gente apta y con ganas, si todavía se piensa que es Beckenbauer o Passarella, que se vaya a la concha de su madre.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
¿Recién a los 34 años tiene mas posibilidades para volver? Paso. Para que venga a CliniCasla no.


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Otro para el geriátrico
[/url]

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7180
a ver, los q critican xq no vino antes, q quiere q haga si tiene contrato con otro club?? si ahora tiene 34 cuando renovó habrá tenido 30 años y era capitan de su club q peleaba la permanencia era obvio q no iban a dejar venirse asi no mas....

cuantos jugadores volvieron con menos de 34 años siendo titular y capitan de su equipo??

maxi rodriguez volvio a nob xq se le termino el contrato y ya era suplente en liverpool, si el hubiera sido titular no creo q hubiera vuelto ahi...

Tevez volvio xq boca puso varios $$$ y xq los dirigentes del juve despues de tener un excelente año estaban dulce, y a modo de premio lo dejaron volver, yo creo q sino hubieran tenido un buen año no lo hubieran liberado asi no mas a tevez!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A mi no me convence del todo, los jugadores que se han ido al exterior en condicion de figuras tampoco tienen todo el derecho de hacer lo que se les antoje, mi limite para que vuelvan son 32 años, 33 cuanto mucho.... si no volvieron antes, este caso igual lo analizaria porque el puesto de marcador central si estas impecable en lo fisico te permite jugar en buen nivel hasta los 36 o 37, miren el caso de yepes al que no pudimos reemplazar hasta el momento. Por eso que lo analicen y muy bien Romeo y el DT, pero si deciden que venga que se cierre sin vueltas y comience la pretemporada desde el dia 1. Sino no.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Veo que hay mucha gente que habla como una novia despechada, que por qué no vino antes si es tan hincha, que ahora los caga a los ingleses porque se fueron a la B, etc.  Para mí hay que analizar si es una buena incorporación para San Lorenzo.  Y sin dudas lo sería. El domingo quedó claro que Angeleri es un desastre y durante el campeonato se vio que el chileno (a quien todavía no pagamos y hay que ver si sigue) y el colombiano dejan mucho que desear.  Estamos hablando de un tipo que estuvo convocado más de diez años en la selección, que juega en Europa desde los 18 años.  No creo que estemos para darnos el lujo de rechazar un jugador como Coloccini porque estamos ofendidos.  Yo lo quiero.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2886
bufa colocha caruzo kaneman

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
que se vaya a cagar , hizo su ruta, ganó sus dineros y ahora quiere volver ! nooo, el fútbol hoy está muy rápido para jugadores como colocha, yo no lo quiero y ojo que no vendría por colaboración a dos mangos, no! va a cobrar como el mejor, anda a cagar!
]

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Lo veo una onda angeleri.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ayer medio como se propomociono para negociar su regreso.

y bueno habra que hablar
y que franco vuele a colombia, angeleri se lo encajamos a estudiantes.

y el chileno veremos que onda.

la verdad hubiera preferido que venga antes pero me meto el orgullo en el orto con tal de sacar a angeleri de ahi y poner a un tipo con mas categoria.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
En una gamba es mas que Angeleri, el chileno y Franco. Traiganlo ya

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Habría que ver cómo está de físico. Hoy un defensor lento no nos sirve, mirá a ese paraguayito Almirón de Lanús como los bailó a Angeleri (incluso hasta a Buffa que es rápido). Los defensores centrales de Lanús tienen 29 años (Braghieri) y 23 años (Gustavo Gómez), se demuestra que la categoría no siempre te la da la edad.

Antes que Coloccini traería al mejor central del fútbol paraguayo o uruguayo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/