Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 52724 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Coloccini: Angeleri



basta de viejos

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Coloccini: Angeleri



basta de viejos

tenemos que traerlo a kannemann podrá ser duro y todo, pero nunca se duda que en la cancha deja TODO!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Aquí tiene que comenzar la política deportiva de la dirigencia : Coloccini 34 años...

Hay que rejuvenecer el plantel !!!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
tenemos que traerlo a kannemann podrá ser duro y todo, pero nunca se duda que en la cancha deja TODO!
Se, hoy lo confirmo, que vuelva Kannemann

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
con los expertos en organizar ventas de entradas LATTI...no vuelvo kannemann

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Ahora o nunca necesitamos un suplente de caruzzo y a kannemann

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
SENESI MUCHACHOS SENESI VAYAN A VER UN PARTIDO DE RESERVA Y VEAN A ESTA MURALLA.


EMPECEMOS A PONER LOS PIBES.

FRANCO VOLEO YA, NO PAGO 2000000 USS POR EL TRONCO ESE NI EN PEDO
ANGELERI VOLEO YA, DEJAME DE JODER CON ESTA CARRETA.

EMPECEMOS A PONER UN POCO DE JOVENES
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
SENESI MUCHACHOS SENESI VAYAN A VER UN PARTIDO DE RESERVA Y VEAN A ESTA MURALLA.


EMPECEMOS A PONER LOS PIBES.

FRANCO VOLEO YA, NO PAGO 2000000 USS POR EL TRONCO ESE NI EN PEDO
ANGELERI VOLEO YA, DEJAME DE JODER CON ESTA CARRETA.

EMPECEMOS A PONER UN POCO DE JOVENES

Biaggio, is that you?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Biaggio, is that you?
si. es el pampa. quiere promover a sus players  :burla:  bien nos vendria un poco de acne en el equipo. muchas canas  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tenemos que apuntar a los juveniles. Sangre joven que nos puede dar mucho
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Afuera angeleri , diaz y franco

Que venga coloccini y vas mechando a senesi y tapia con un experimentado como el
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Con Díaz dudo. Mostró condiciones. Los errores se pueden arreglar, no tener condiciones no. Sino, cedido a un equipo que se adapte a su forma (Banfield, Defensa, etc.).
Los muertos no roban cable

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
coloccini se puede ir a cagar, además es viejo, lo agarra algún rapidito y lo saca a pasear el fútbol argentino no es joda
prefiero darle lugar a Diaz que para mi necesita adaptarse, e rápido tiene cualidades, además las veces que jugó lo hizo de 6 la mayoría de las veces
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo no entiendo como lo pueden pedir a este mercenario. Obvio que no ven los partidos de los ingleses.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3013
Despues del paseo de ayer encesitamos sangre joven, o el paton para meternos bien atras!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ni colocha, ni el patón.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo queria pero ayer me di cuenta de esto:

Despues del paseo de ayer encesitamos sangre joven, o el paton para meternos bien atras!

A guede lo sigo bancando

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
https://twitter.com/ClossAM590/status/737399938624180224

hay mas posibilidades... jajaja, andate a la concha de tu madre, nos tuviste 2 años y medio ilusionados para quedarte a jugar en un club de mierda y ahora que te fuiste a la B nos queres tentar de vuelta.
No, gracias, ya estoy harto de viejos y jugadores de vuelta, quiero pibes y gente joven. Lanus ayer nos gano porque no juega con tipos de 40 años, todo su plantel tiene un misil en el orto y te corren los 90 minutos. Eso quiero, velocidad, tecnica, juventud, frescura.

La experiencia ya no sirve, salvo que seas un belluschi, no podes competir hoy en dia contra un equipo de pibes rapidos y picantes, te comen crudo.
Quedate a pelear el ascenso colocha, ya esta, se te paso tu tiempo, yo quiero gente cuyo promedio de edad no supere los 25 años si es posible

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tevez volvió a boca... estaba en la juventus... campeon, final de champions, en plenitud.
Ya eso deberia servir para darse cuenta que todos los demas que no vuelven es por decision propia. Todo bien, no tienen la obligación de volver pero dejen de vender humo. Y a los hinchas, dejen de pedir a estos tipos que estan mas cerca del retiro que de venir ponerse la casaca y rendir.
LAMMENS VENDIDO


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
tevez volvió a boca... estaba en la juventus... campeon, final de champions, en plenitud.
Ya eso deberia servir para darse cuenta que todos los demas que no vuelven es por decision propia. Todo bien, no tienen la obligación de volver pero dejen de vender humo. Y a los hinchas, dejen de pedir a estos tipos que estan mas cerca del retiro que de venir ponerse la casaca y rendir.

Mirá que el simio no vino por migajas eh! igual coincido con lo de colocha, demasiadas vueltas, vedetismo, que la chupe. Y si llega a venir le va a costar horrores adaptarse.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Es corta, si va a venir que venga ahora. Otra vez la novelita de dos meses y que llegue cuatro días antes de que termine la pretemporada y que después debute en la fecha 7 no. Si va a venir, que vaya a Inglaterra, cierre todo y el primer día de pretemporada esté acá. Ojalá se de.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra
Es corta, si va a venir que venga ahora. Otra vez la novelita de dos meses y que llegue cuatro días antes de que termine la pretemporada y que después debute en la fecha 7 no. Si va a venir, que vaya a Inglaterra, cierre todo y el primer día de pretemporada esté acá. Ojalá se de.

Eso, yo soy de los que cuando lee que se ponen a criticarlo por no venir antes me parecen unos pelotudos,  si quiere quedarse en Inglaterra o irse a ganar toda la guita a China o Dubai está perfecto pero que no nos tenga boludeándonos todo el invierno, sólo eso le pido.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Personalmente no lo quiero, no por rencor ni nada pero así como se lo comieron a angeleri en velocidad todo el campeonato a coloccini le va a pasar lo mismo.