Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 52729 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Damixcasla. Es él quien viene a especular?. O hay idiotas que tiran su nombre. Y MT no debería haber ido con el a la cancha. Eso genera suspicacias.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hola Damixcasla. Es él quien viene a especular?. O hay idiotas que tiran su nombre. Y MT no debería haber ido con el a la cancha. Eso genera suspicacias.

Disculpame pero hace 4 años que se viene hablando de eso y el mismo jugador fogonea diciendo que le gustaria volver.
En pocas palabras, si lo dice y no lo cumple y todos los años pasa lo mismo no hay mucho que pensar. El tipo vende humo al pedo. Osea, cumpli con lo  que decis, sino, mejor quedate callado y pasas desapercibido.
« Última Modificación: mayo 27, 2016, 15:55:54 por Lucas24 »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hola Damixcasla. Es él quien viene a especular?. O hay idiotas que tiran su nombre. Y MT no debería haber ido con el a la cancha. Eso genera suspicacias.

Hola Tito, aca te responde un amigo...que pienso lo mismo.

Disculpame pero hace 4 años que se viene hablando de eso y el mismo jugador fogonea diciendo que le gustaria volver.
En pocas palabras, si lo dice y no lo cumple y todos los años pasa lo mismo no hay mucho que pensar. El tipo vende humo al pedo. Osea, cumpli con lo  que decis, sino, mejor quedate callado y pasas desapercibido.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Todo bien Damixcasla. Ahora MT es bolu o se hace?. Entendés a lo que voy?. Por qué mierda el colo... no se tomó un taxi o fue con un amigo?. Puteamos a los periodistas pero de algún modo los mismos que nos dirigen y no tengo nada que decir contra MT alimentan estas boludeces.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todo bien Damixcasla. Ahora MT es bolu o se hace?. Entendés a lo que voy?. Por qué mierda el colo... no se tomó un taxi o fue con un amigo?. Puteamos a los periodistas pero de algún modo los mismos que nos dirigen y no tengo nada que decir contra MT alimentan estas boludeces.

MT es un boludo por haberse candidateado en la AFA cuando se cae de maduro que esta lleno de lacras que le iban a embarrar la cancha. Los hechos no mienten.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3291
Hola Damixcasla. Es él quien viene a especular?. O hay idiotas que tiran su nombre. Y MT no debería haber ido con el a la cancha. Eso genera suspicacias.

MT va a la cancha con quien quiere, eso no me parece mal
lo que si veo mal es que coloccini le de tanto de comer al periodismo... tiene que ser concreto, un "me gustaria volver pero este año no muchachos, cuando se termine el contrato hablamos"... hace 3 años que tendria que decir eso cada vez que el preguntan

claro, la prensa titularia "coloccini quiere volver!", y chiquitito pondria "cuando se termine su contrato", que es lo que pasa con gonzalo rodriguez, pero este no, directamente la deja picando, no es tajante con su declaracion... imaginate si con las declaraciones de gonzalo arman revuelo, con las de coloccini se hacen un picnic

todo bien si quiere esperar a terminar el contrato, es decision de el, pero que sepa que no puede dar respestas "abstractas" cuando le ponen un microfono al lado

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No demos más vueltas..... cuánto hace que el colorado suena en el libro de pases? NO JODAMOS MÁS CON ESTE MERCENARIO.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
por como lo escuche ayer tiene ganas de volver ya pero depende que el new castle lo deje salir
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876
Tampoco debe estar en tan buen nivel, deja de joder coloccini. Si venís hacelo ahora y con un sueldo acorde, no cobrando por ser coloccini.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo lo he visto jugar y contrariamente a lo que opinan algunos, es un desastre. En 2 partidos lo estamos puteando. PERO POR QUÉ JODEN CON ESTE TIPO QUE SIEMPRE PRIORIZO LA GUITA ANTES DE VOLVER A SAN LORENZO. Aquellos que me defenestran/putean por otros temas..... Cómo puede ser que quieran que vuelva este mercenario. Ya ni hablo de sus cualidades como jugador. Y para mí es lo mismo G.Rodriguez, Bergessio. Por qué algunos de éstos (ya con toda la guita) no hizo la gran Tevez?.....

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
Más alla de que para mi tiene que venir después de dar tantas vueltas con que si, que no, además que me parecería algo lindo que se retire acá, pero, ¿alguien puede llegar a ilusionarse con que venga?
Está en muy mal nivel y bastante grande ya

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y entonces para qué lo queremos? Viejo, yo solo deseo lo mejor para San Lorenzo. Ya lo dije muchas veces, los nombres pasan, lo que queda es la institución. Si el colo priorizó su guita.... que mierda le importa San Lorenzo?

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Yo lo he visto jugar y contrariamente a lo que opinan algunos, es un desastre. En 2 partidos lo estamos puteando. PERO POR QUÉ JODEN CON ESTE TIPO QUE SIEMPRE PRIORIZO LA GUITA ANTES DE VOLVER A SAN LORENZO. Aquellos que me defenestran/putean por otros temas..... Cómo puede ser que quieran que vuelva este mercenario. Ya ni hablo de sus cualidades como jugador. Y para mí es lo mismo G.Rodriguez, Bergessio. Por qué algunos de éstos (ya con toda la guita) no hizo la gran Tevez?.....

Falta orgullo y que el club se haga respetar, si vienen viejos o rotos ni sirven. Sinceramente no entiendo porque tipos con cuentas bancarias con tantos ceros no pueden venir un par de años por menos plata.

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
Seria buenisimo que vuelva pero no con un CONTRATO europeo!
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Falta orgullo y que el club se haga respetar, si vienen viejos o rotos ni sirven. Sinceramente no entiendo porque tipos con cuentas bancarias con tantos ceros no pueden venir un par de años por menos plata.

Para rascarse a dos manos el resto de su vida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Ayer habló, dejo lo que dijo:

SanLorenzoDeAmerica ‏@SANLORENZOAM630
Coloccini: "Siempre fui hincha de @SanLorenzo "

"Me hice hincha del club cuando la hinchada coreaba el apellido de mi viejo"

"Me encantaría volver y retirarme en @SanLorenzo "

"Por distintas circunstancias no se pudo dar unos años atras"

"Hoy en día tengo la ilusión de volver"

"La prioridad la va a tener @SanLorenzo porque soy hincha y quiero volver a jugar ahí"

"Quiero respetar a la gente de Newcastle por todo lo que me dieron, no se está pasando un buen momento allá"

"Cada vez que vengo trato de ir a la cancha y lo vivo como hincha"

 "Las cosas que compartí de @SanLorenzo con mi familia fueron muy lindas"

"En Newcastle dije que extrañaba mucho a mis hijos y que quería disfrutar de ellos"

 "La cláusula era para clubes de Dubai, no para clubes de Argentina"

"Estuve con @MatiasLammens y @cuervotinelli. Ellos me hacen saber que cuando quiera volver tengo las puertas abiertas"

 "Mis hijos me quieren ver con la camiseta de @SanLorenzo "

"En el 2001 decidí pegar la vuelta y venir a @SanLorenzo"

"En el 2001 decidí con el corazón y fui a @SanLorenzo pese a los problemas que había en el club"

"Cuando me cruzo a Manuel Pellegrini y Ruben Cousillas hablamos del campeonato del 2001"

En el 2001 arrancó todo confuso pero luego tuvimos la suerte de cosechar los 13 partidos y salir campeones"

"El otro día vi a @ElPipiRomagnoli y le dije que mi hijo lo tiene de ídolo"

"Había que tenerle paciencia al técnico, faltaba equilibrio, pero lo consiguió y es lindo verlo jugar"

"Me gusta Pablo Guede como entrenador"

Siempre sueño con la vuelta a @SanLorenzo e ingresar con mis hijos a la cancha"


https://twitter.com/SANLORENZOAM630


4 frases marqué en negrita.

Las circunstancias son que no quería volver y quería seguir en Europa. No es necesario que le mienta o la dibuje diciendo " por distintas circunstancias no pude volver"

Ahora la prioridad la tiene San Lorenzo porque es hincha? tres años atrás la prioridad era de Newcastle porque tenía contrato con ellos. Hoy sigue teniendo contrato con ellos, pero la prioridad la tenemos nosotros AHORA. La realidad es que se quiere venir a retirar acá y punto. Le quedarán dos años con toda la furia de carrera.

No quiere respetar nada, ahora quiere volver porque el equipo inglés se fue a la B y los deja en banda.

Ahora extraña a sus hijos, hace tres años no los extrañabas.

Discúlpenme muchachos, pero este tipo nos está mintiendo en la cara. Yo no lo quiero acá ahora, lo quería hace tres años, con 31 añitos en un nivel bárbaro. No lo quiero ahora con 34 rozando los 35. Está de vuelta y busca albergue. La verdad prefiero que ya no vuelva, así al menos queda bien.

Si realmente querés al club y querías volver a jugar acá, hubieras vuelto antes Fabricio. No te voy a odiar, elegiste lo mejor para vos y está perfecto, pero si me decepcionan tus palabras vende humeantes.   

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3013
Yo creo que lo que va a pasar es que buscara rescindir con el newcastle (quizas es un contrato muy alto) y la prioridad para contratarlo la tendremos nosotros.

No creo que san lorenzo vaya a intentar comprarlo ni ningun otro equipo.

Y lo vamos a traer, porque si va a bosta y la rompe un añito lo colgamos a lammens

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Si bien he puteado bastante a Colocha, uno a veces también tiene que ponerse en su lugar...que se yo...es su carrera y no tiene obligación de volver solo por ser hincha o por ser querido acá. Como tampoco la tiene Bergessio o Gonzalo Rodriguez. Si vuelven mejor...pero tenerle bronca a un jugador porque no vuelve no me parece. Distinto es si vuelve y va a otro lado...ahí lo tenes que putear el resto de su vida.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Si quiere volver que vuelva. Pero que empiezan a tramiarlo ya el tema, no cuando falta 1 semana para que empieze el torneo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426

4 frases marqué en negrita.

Las circunstancias son que no quería volver y quería seguir en Europa. No es necesario que le mienta o la dibuje diciendo " por distintas circunstancias no pude volver"

Ahora la prioridad la tiene San Lorenzo porque es hincha? tres años atrás la prioridad era de Newcastle porque tenía contrato con ellos. Hoy sigue teniendo contrato con ellos, pero la prioridad la tenemos nosotros AHORA. La realidad es que se quiere venir a retirar acá y punto. Le quedarán dos años con toda la furia de carrera.

No quiere respetar nada, ahora quiere volver porque el equipo inglés se fue a la B y los deja en banda.

Ahora extraña a sus hijos, hace tres años no los extrañabas.

Discúlpenme muchachos, pero este tipo nos está mintiendo en la cara. Yo no lo quiero acá ahora, lo quería hace tres años, con 31 añitos en un nivel bárbaro. No lo quiero ahora con 34 rozando los 35. Está de vuelta y busca albergue. La verdad prefiero que ya no vuelva, así al menos queda bien.

Si realmente querés al club y querías volver a jugar acá, hubieras vuelto antes Fabricio. No te voy a odiar, elegiste lo mejor para vos y está perfecto, pero si me decepcionan tus palabras vende humeantes.   

Tenes razon en lo que decís. Coloccini el año pasado renovó contrato con el Newcastle hubiera venido el año pasado porque para mi ya no nos sirve porque dentro de 8 meses cumple 35 años y no creo que le de el físico para el fútbol Argentino. Cuantos años le quedan de carrera 2 años a lo mucho no nos sirve. Ademas no nos sirve un jugador que va a vivir lesionado y va a jugar pocos partidos. Si tan hincha eres hubieras vuelto en el año 2011 o en el año 2015   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Contrato por partido jugado sino prefiero que apunten a Gonzalo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Contrato por partido jugado sino prefiero que apunten a Gonzalo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Si viene le tienen que hacer un contrato por partido jugado porque tengo la sensación de que a lo mucho va a poder jugar 2 años y en esos 2 años va a jugar pocos partidos. No queremos a Cetto numero 2 que vivía lesionado 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.



Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Desde abril que no juega. La primer mitad de la temporada jugo mal. 34 años. Contrato alto.

Apuntemos a un central zurdo con mas juventud y en un año vamos por Gonzalo.