Autor Tema: X-men: Apocalypse  (Leído 2012 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
entre blanco, dc y ahora esta peli no pegas una cuervo jaja.

O sea la peor de las 6????? estamos contando Xmen 3 tambien? vamos


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
entre blanco, dc y ahora esta peli no pegas una cuervo jaja.

O sea la peor de las 6????? estamos contando Xmen 3 tambien? vamos

X men 3 le pasa el trapo 10 veces, por lo menos sabe a lo que apunta, acá nunca termina de quedar claro , en la 3 van a los bifes enseguida, acá se la pasan hablando para volver a mostrarnos lo mismo que ya hicieron antes..

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
X men 3 le pasa el trapo 10 veces, por lo menos sabe a lo que apunta, acá nunca termina de quedar claro , en la 3 van a los bifes enseguida, acá se la pasan hablando para volver a mostrarnos lo mismo que ya hicieron antes..

Es que aca nunca el grupete de malos se separa y es uno solo. O sea una vez que apocalypse junta a los 4 no habia chances de enfrentamiento sin que sea el final.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bastante floja, el villano muy malo, las pelis son redundantes siempre es lo mismo con algunos cambios, deberia Singer arriesgarse e ir mas alla ( siempre usan los mismos poderes)

Lo mejor fue Sophie Turner y Evan Peters, Olivia Munn le re doy pero mehhh le falta mas desarrollo al personaje

Creo que es hora de que reduzcan la cantidad de mutantes, no tienen q estar en todas magnetto, Mystique etc

El cameo de Hackman fue divertido la primera vez ahora yaa fueee, si no participa no participa

Igual al lado de Batman vs Superman es Casablanca (?). este cuervo te amo sera mucho critico de cine pero no entiende un carajo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
X men 3 le pasa el trapo 10 veces, por lo menos sabe a lo que apunta, acá nunca termina de quedar claro , en la 3 van a los bifes enseguida, acá se la pasan hablando para volver a mostrarnos lo mismo que ya hicieron antes..
Me estas jodiendo? Xmen 3 debe ser la mas floja de todas jaja

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
La escena en si estuvo genial, pero no se, no me termino de convencer la musica. La comparo con Time in a Bottle en days of future past y es una reverenda cagada sweet dreams. No por el tema en si, sino por la situacion, no se, no me daba para ese tema. Lo mismo con el de metallica y Archangel.
Le escapas feo aquí ehhh. Le vino espectacular sweet dreams a la escena.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Muy buena, sin ser una maravilla logra su cometido, al nivel de Civil war te diria, muy entretenida...

pd: me quede media hora despues de creditos y me fui, habia una ultima escena? que alguien me la spoile pliss

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Muy buena, sin ser una maravilla logra su cometido, al nivel de Civil war te diria, muy entretenida...

pd: me quede media hora despues de creditos y me fui, habia una ultima escena? que alguien me la spoile pliss

Nathaniel Essex

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
A mí me gustó, igual es la peor de esta trilogía quizás. Vale aclarar que esta triogía me parece bastante mejor que la original también.

Y se viene Mr. Sinister para la próxima  :thumbup:

Quicksilver es un fenómeno. Igual como que lo hacen demasiado poderoso, nadie debería tener chance en nada contra él si en un segundo evacua todo el colegio o hace lo que hizo en DOFP.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Me parecio re falopa, lo único que me gusto bastante fue la escena de Quicksilver evacuando el colegio.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
7 Puntos para mi, igual, Días del futuro pasado les pasa el trapo a todas.

Quicksilver y Magneto son los mejores personajes de la serie.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
no me gusto, hizo mierda la historia.... Apocalipsis muere por 4 pendejitos, Jean tiene el Fenix y lo controla a los 15 años... el villano mas poronga insultado por esta pelicula !!!

Para mi, era una pelicula para hacer con los actores viejos, despues de que en Dias del futuro Pasado se vea que estan todos vivos en "el presente"


y aca consulto... Siniestro no se origina gracias a poder que le da Apocalipsis??


Espero que la que sigue la hagan en una isla y respeten al menos a los dibujitos  :ouch:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La vi ayer, me pareció pésima. Apocalipsis no me generó nada y eso que Isaac me parece un buen actor.
El guion y la trama muy flojos, en un momento tuve que parar la película porque casi me duermo. La pifiaron con muchas cosas, no se que quisieron hacer, muchisimos cosas irrelevantes. La aparición de Wolverine fue buena, pero siempre es mas de lo mismo.
5 escalones mas abajo que X-Men: Days of Future Past.


Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Aporto lo mio...a mi tambien me parecio muy mala. Despues de la de kevin bacon esta es por lejos la peor de la saga. Guion,actuaciones y hasta algunos efectos me parecieron malos.Apocalypse tb pesimo.