Autor Tema: X-men: Apocalypse  (Leído 2017 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Despues hago el review, ahora ando en otra.

pero

COMO TE COMO LA CACA PSYLOCKE!!!

--

Bueno, la pelicula. Empieza bien, de hecho empieza bastante sangrienta (con los jinetes viejos despellejando gente, incinerandola, turbio turbio para lo que es una peli de x-men) y despues hasta el final como que no hay mucha mas violencia. La historia me parece correcta, disfrutable. Las nuevas apariciones:

Psylocke: Olivia, te como la caca, pegame y fajame todo lo que vos quieras
Nightcrawler: Me gusto el pibe, le dieron el toque religioso que tiene Kurt... no desentono.
Angel: Me gusto en el sentido de que se supone debia ser un malo, y lo odie toda la pelicula
Storm: bien, ni fu ni fa.
Cyclops: Insoportablemente insoportable, como debe ser.
Jean: Sansa, juntate con Psylocke y fajame lo que vos quieras. Buena actuacion

Despues no recuerdo si hubo algun otro nuevo.

La historia esta bien, es relativamente entretenida, quizas un poco mas de accion no hubiese estado mal en el medio.

Ahora:


No se, capaz me olvido de algunas otras cosas, pero dentro de todo es un solido 8 la pelicula
« Última Modificación: mayo 23, 2016, 11:27:17 por gab8 »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • Per Aspera Ad Astra
Esta buena, no es Days of the Future Past pero está buena
 Le pasa el trapo mil veces a Civil War y un millón de veces a Superman V.S. Batman.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
COMO TE COMO LA CACA PSYLOCKE!!!

La película me gustó, aunque algunas cosas me hicieron ruido con respecto a las anteriores

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El martes la veo y comento



Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Esta la quiero ver. Ya está en cine? Cuando sale la copia pirata?

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Esta la quiero ver. Ya está en cine? Cuando sale la copia pirata?

Damiánok
Ya esta en el cine.
Depende de la calidad que quieras, las grabadas en el cine ya deben estar

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12947
La vi, la mejor parte?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Esta buena, no es Days of the Future Past pero está buena
 Le pasa el trapo mil veces a Civil War y un millón de veces a Superman V.S. Batman.


totalmente..senti lo mismo....me gusto muchisimo


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
La vi, la mejor parte?
Me gustó mucho, mucha acción, buen guión. Medio zarpado de boludo nightcrawler, pero bue.
Pero sin dudarlo lo mejor para mi fue:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
no me gusto apocalipsis... no se... Thanos esta mucho mejor, no da miedo, q se yo, como villano para mi fallo, si bien se muestra poderoso, falla


Sansa, alias Jean, alias Fenix, la rompe toda, se nota mucho mejor el poder TERRIBLE q tiene

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
no me gusto apocalipsis... no se... Thanos esta mucho mejor, no da miedo, q se yo, como villano para mi fallo, si bien se muestra poderoso, falla


Sansa, alias Jean, alias Fenix, la rompe toda, se nota mucho mejor el poder TERRIBLE q tiene
Es que no podés dejar de verlo y recordar al de los Power Rangers. El poder es terrible, pero la imagen es chota.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Bueno, la pelicula. Empieza bien, de hecho empieza bastante sangrienta (con los jinetes viejos despellejando gente, incinerandola, turbio turbio para lo que es una peli de x-men) y despues hasta el final como que no hay mucha mas violencia. La historia me parece correcta, disfrutable. Las nuevas apariciones:

Psylocke: Olivia, te como la caca, pegame y fajame todo lo que vos quieras
Nightcrawler: Me gusto el pibe, le dieron el toque religioso que tiene Kurt... no desentono.
Angel: Me gusto en el sentido de que se supone debia ser un malo, y lo odie toda la pelicula
Storm: bien, ni fu ni fa.
Cyclops: Insoportablemente insoportable, como debe ser.
Jean: Sansa, juntate con Psylocke y fajame lo que vos quieras. Buena actuacion

Despues no recuerdo si hubo algun otro nuevo.

La historia esta bien, es relativamente entretenida, quizas un poco mas de accion no hubiese estado mal en el medio.

Ahora:


No se, capaz me olvido de algunas otras cosas, pero dentro de todo es un solido 8 la pelicula
« Última Modificación: mayo 23, 2016, 11:27:03 por gab8 »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Le cagaste el post a Cuervo te amo (?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • Per Aspera Ad Astra
Naaa, la escena de Quicksilver estuvo genial, adhiero a tu comentario del soundtrack, la séptima sinfonía la rompe.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Un espectaculo! Me pase toda la pelicula contento, sin dudas la mejor del universo X-Man un poquito mas arriba que "Dias del futuro pasado". Personalmente me gusto mas que Civil War.

Solamente destaco en Spoiler esto:


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Naaa, la escena de Quicksilver estuvo genial, adhiero a tu comentario del soundtrack, la séptima sinfonía la rompe.

La escena en si estuvo genial, pero no se, no me termino de convencer la musica. La comparo con Time in a Bottle en days of future past y es una reverenda cagada sweet dreams. No por el tema en si, sino por la situacion, no se, no me daba para ese tema. Lo mismo con el de metallica y Archangel.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Un espectaculo! Me pase toda la pelicula contento, sin dudas la mejor del universo X-Man un poquito mas arriba que "Dias del futuro pasado". Personalmente me gusto mas que Civil War.

Solamente destaco en Spoiler esto:


Nop, en la anterior stryker al final era stryker, y es ahi donde se lo lleva a las montañas alkali y le mete el adamantium:


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Nop, en la anterior stryker al final era stryker, y es ahi donde se lo lleva a las montañas alkali y le mete el adamantium:

Claramente no, si te fijas en los ojos, es Mystique en la forma humana de Stryker.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Claramente no, si te fijas en los ojos, es Mystique en la forma humana de Stryker.


ah, me habia olvidado de eso. Entonces si, no tiene sentido


Por que a la de Strange?

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No hice el post porque me pareció pésima, la peor de las 6 xmen. .. después de días del futuro pasado que la rompió toda y teniendo a uno de los mejores villanos de Marvel como Apocalipsis la película aburre y encima vuelve a repetir lo que ya vimos 10 veces más o menos...
Cuántas veces más vamos a ver como a Wolverine lo transforman en arma x? En 6 películas ya lo mostraron 3 veces, seguimos con las historias de los orígenes de los mutantes? Tenés a todos los mutantes y tardas una hora y media en mostrar peleas entre ellos?  Mil incongruencias que no me voy a poner a escribir ahora, pero realmente tocaron fondo....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Creo que te confundiste.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Creo que te confundiste.

ah, me habia olvidado de eso. Entonces si, no tiene sentido

Por que a la de Strange?



Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • Per Aspera Ad Astra
No hice el post porque me pareció pésima, la peor de las 6 xmen. .. después de días del futuro pasado que la rompió toda y teniendo a uno de los mejores villanos de Marvel como Apocalipsis la película aburre y encima vuelve a repetir lo que ya vimos 10 veces más o menos...
Cuántas veces más vamos a ver como a Wolverine lo transforman en arma x? En 6 películas ya lo mostraron 3 veces, seguimos con las historias de los orígenes de los mutantes? Tenés a todos los mutantes y tardas una hora y media en mostrar peleas entre ellos?  Mil incongruencias que no me voy a poner a escribir ahora, pero realmente tocaron fondo....

Sos la única persona que conozco que puso Superman v.s. Batman por encima de X-Men, concuerdo que no le ata los zapatos a DOTFP pero comparada con S VS B es una obra de arte.