a trompadas eh!nada de espadearse
figther rompe las bolas aca,jodiendo, pero es un buen tipo.tuvo gestos q al menos yo no tuve.dio una mano en el norte a gente q necesitaba,pero no poniendo 10p en una cuenta ,fue a laburar para ellos.lo banco .
Y donde están todos los que querían cagarlo a piñas a Fighter?? Esta es su oportunidad!
cuando y donde? tengo ganas de cagarte a trompadas
mira, si lo tuyo es simplemente un mano a mano conmigo, hoy a las 18 me encontras en cordoba y 25 de mayo, en la esquina de techint.cruzamos a la reserva ecologica, y listo. ahi esta bueno, nadie a esa hora.
hoy?
ah, no lei el hoya las 18 hs estoy ahi
silencio stampa.....en fin...asunto concluido.Bueno amigos, otros por priv me han recordado q les debo un seminario, con tecnicas de cuchillo, entre otras cosas, y si, es verdad, se los debo.
http://www.youtube.com/watch?v=xCF4F7PxnTw
sacte fotos en el lugar para confirmar y si esta figther sacatefotos con el antes y dsps del mano.
Tecnicas de cuchillo? groso, peleaste en la selva? estuviste en alguna guerrilla?
dudo que aparezca fighter, es puro teclado
jajaja buena fighter, ayer termine con el ojito morado despues de hacer sparringcuando vaya para buenos aires aviso con tiempo a ver si sale algo, aunque sea una birrita helada