Autor Tema: Clubes Argentinos por cantidad de títulos.  (Leído 1594 veces)

Conectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
  • Todo lo demás...No es NADA
Encontre esta página que esta muy buena:
http://canchallena.lanacion.com.ar/1841759-asi-esta-la-tabla-de-campeones-argentinos-tras-la-nueva-estrella-de-boca

Como es de Noviembre habría que sumarle la Supercopa Argentina ganada en Febrero y tendríamos 16.
Hablando de títulos profesionales (locales e internacionales):

Boca 45, River 44, Independiente 30, San Lorenzo y Vélez 16, Estudiantes y Racing 11, Ñuls 6, AAAJ, Arsenal y Central 5, Huracán y Lanús 3, Ferro 2, Banfield, Chacarita y Quilmes 1.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
esta mal esa tabla de titulos profesionales, San Lorenzo tiene 17 titulos profesionales: 12 campeonatos AFA profesionales (mas 3 amateurs y 2 copas binacionales) + 2 copas nacionales AFA+ 3 Internacionales y Rasin tiene 14 titulos profesionales: 8 campeonatos AFA profesionales (mas 9 amateurs) + 3 Internacionales + 3 copas nacionales profesionales (mas 9 amateurs y 3 copas binacionales); estudiantes tiene 13 titulos profesionales, te faltaron las 2 copas profesionales nacionales que gano papa noel (mas 1 campeonato amateur y 1 copa binacional).

Lamentablemente si vamos a basarnos en titulos profesionales nada mas, grandes en Argentina hay 3: la mierda de bosta, river y los amargos. despues nosotros y rasin somos grandes historicos con tradicion y gente y titulos locales pero tenemos mucho menos campeonatos y gente (sobre todo con river y bosta porque independiente tiene mas gente pero es mucho mas parejo)
Es extraña la forma que agrupas los títulos, las copas río de la plata, que son copas e internacionales, las juntas con las Ligas locales, seria mas razonable que las juntes con las copas internacionales o de ultima con las copas nacionales no con las ligas.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
las 3 copas binacionales son internacionales pero no de Conmebol, no los agrupe los nombre por que son oficiales pero tienen muchisimo menos valor que un titulo importante de Conmebol aunque en su tiempo fueron importantes esas copas aldaos
Yo soy partidario de contar todo lo oficial, pero NUNCA SUMAR todo y hacer un solo numero, es ridiculo la trascendencia que le quieren dar los quemeros y  rasin a las copas nacionales, me imagino un hincha de estudiantes tener que bancarse que uno del globo le diga yo tengo mas títulos que vos y no se si reírme o llorar. o ver que ponen a racing arriba de nosotros cuando la mitad de eso son copas de cartón.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126


esta mal esa tabla de titulos profesionales, San Lorenzo tiene 17 titulos profesionales: 12 campeonatos AFA profesionales (mas 3 amateurs y 2 copas binacionales) + 2 copas nacionales AFA+ 3 Internacionales y Rasin tiene 14 titulos profesionales: 8 campeonatos AFA profesionales (mas 9 amateurs) + 3 Internacionales + 3 copas nacionales profesionales (mas 9 amateurs y 3 copas binacionales); estudiantes tiene 13 titulos profesionales, te faltaron las 2 copas profesionales nacionales que gano papa noel (mas 1 campeonato amateur y 1 copa binacional).

Lamentablemente si vamos a basarnos en titulos profesionales nada mas, grandes en Argentina hay 3: la mierda de bosta, river y los amargos. despues nosotros y rasin somos grandes historicos con tradicion y gente y titulos locales pero tenemos mucho menos campeonatos y gente (sobre todo con river y bosta porque independiente tiene mas gente pero es mucho mas parejo)

Mm te respeto, pero por lo menos deci que de equipo sos hincha y lo discutimos mejor

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249

Mm te respeto, pero por lo menos deci que de equipo sos hincha y lo discutimos mejor

Es mufa fíjate los msj que tiene, todos tienen que ver con la empresa, y sabe mucho de amateurismo , más claro imposible

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Encontre esta página que esta muy buena:
http://canchallena.lanacion.com.ar/1841759-asi-esta-la-tabla-de-campeones-argentinos-tras-la-nueva-estrella-de-boca

Como es de Noviembre habría que sumarle la Supercopa Argentina ganada en Febrero y tendríamos 16.
Hablando de títulos profesionales (locales e internacionales):

Boca 45, River 44, Independiente 30, San Lorenzo y Vélez 16, Estudiantes y R*cing 11, Ñuls 6, AAAJ, Arsenal y Central 5, Huracán y Lanús 3, Ferro 2, Banfield, Chacarita y Quilmes 1.
No se puede poner a la misma altura una libertadores y un campeonato. Es al pedo hacer esas listas donde se mezcla todo.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
esta mal esa tabla de titulos profesionales, San Lorenzo tiene 17 titulos profesionales: 12 campeonatos AFA profesionales (mas 3 amateurs y 2 copas binacionales) + 2 copas nacionales AFA+ 3 Internacionales y Rasin tiene 14 titulos profesionales: 8 campeonatos AFA profesionales (mas 9 amateurs) + 3 Internacionales + 3 copas nacionales profesionales (mas 9 amateurs y 3 copas binacionales); estudiantes tiene 13 titulos profesionales, te faltaron las 2 copas profesionales nacionales que gano papa noel (mas 1 campeonato amateur y 1 copa binacional).

Lamentablemente si vamos a basarnos en titulos profesionales nada mas, grandes en Argentina hay 3: la mierda de bosta, river y los amargos. despues nosotros y rasin somos grandes historicos con tradicion y gente y titulos locales pero tenemos mucho menos campeonatos y gente (sobre todo con river y bosta porque independiente tiene mas gente pero es mucho mas parejo)

El amateurismo existe solo para racing y huracan



eso delata que sos infiltrado.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
jajaj pobre gente..me dcis q se registra para leer las boludeces y despues reirse alla bueno...pero se registran para lavar cerebros,estan desesperado jajajaja

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Encontre esta página que esta muy buena:
http://canchallena.lanacion.com.ar/1841759-asi-esta-la-tabla-de-campeones-argentinos-tras-la-nueva-estrella-de-boca

Como es de Noviembre habría que sumarle la Supercopa Argentina ganada en Febrero y tendríamos 16.
Hablando de títulos profesionales (locales e internacionales):

Boca 45, River 44, Independiente 30, San Lorenzo y Vélez 16, Estudiantes y R*cing 11, Ñuls 6, AAAJ, Arsenal y Central 5, Huracán y Lanús 3, Ferro 2, Banfield, Chacarita y Quilmes 1.

Si la clasificacion es titulo profesional, sin diferenciar nada solo que sea profesional, San Lorenzo tiene 17 titulos (12 campeonatos, 3 copas internacionales, 1 copa de la republica y una Supercopa Argentina), no 16.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
los que se cuentan, para mi, son los torneos locales, copas internacionales y copa arg y supercopa

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
los que se cuentan, para mi, son los torneos locales, copas internacionales y copa arg y supercopa

Ni más ni menos. El que cuenta otra cosa es terrible virgo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Bueno, pero la Copa de la República que ganamos en su momento no dista en nada con lo que es hoy por hoy la Copa Argentina ¿Por que seria de virgo contarla?

Conectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
  • Todo lo demás...No es NADA
los que se cuentan, para mi, son los torneos locales, copas internacionales y copa arg y supercopa

Totalmente.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi no se debería contar todo en total se debería contar por separado. Los de buracan y racing lo hacen porque ya varios equipos lo superaron. Ademas los de buracan se agregan estrellas imaginarias para querer instalar que son grandes cuando son muy pequeños
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487

Por que se ganaba por corners a favor, no dejen lavarse la cabeza el amateurismo no era fútbol.
Que decís flaco, esa Copa no fue ni en el amateurismo ni se definio por corners.
No podes ser tan mononeuronal

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mira la sociedad de fomento lo que logró con una década dorada , lpm . Es hora de comenzar a poner las cosas es un su lugar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mira la sociedad de fomento lo que logró con una década dorada , lpm . Es hora de comenzar a poner las cosas es un su lugar .

Fueron practicamente dos decadas doradas, desde el Clausura 93 hasta la Supercopa 2013... si bien en los 90 fue cuando ganaron todos sus titulos internacionales, de 2005 a 2013 sumaron mucho en el ambito local, superando en titulos a Estudiantes, Newells y R*cing

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor

Por que se ganaba por corners a favor, no dejen lavarse la cabeza el amateurismo no era fútbol.
jajaja fue en el 46 capo, 16 años de profesionalismo. Organizada por la AFA.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...