Autor Tema: PIATTI o CERVI o.....?  (Leído 2827 veces)

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Alves dijo que esta renovando el contrato? Listo, primer refuerzo de Independiente muchachos
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
PsiCuervo. Qué partido anduvo Belluschi por la la izquierda? Salvo en contados casos que alternara con Blanco.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14142
belluschi no jugó ningun partido de 8 en san lorenzo jajaja

apenas se tiro 10 minutos a defender por derecha contra el rojo

tampoco jugo de 10, todo bien con que jodan a tito por piatti y etc, pero el que dice que belluschi juega de 10 no sabe NADA de futbol, pero nada eh. Tampoco juega de 8, pero esta mucho mas cerca de ser 8 que 10.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
tampoco jugo de 10, todo bien con que jodan a tito por piatti y etc, pero el que dice que belluschi juega de 10 no sabe NADA de futbol, pero nada eh. Tampoco juega de 8, pero esta mucho mas cerca de ser 8 que 10.

Decime crack mundial. Belluschi según vos donde juega? no será 10, pero es le jugador más suelto y con contacto tanto con el medio como con los delanteros del equipo. La mayoría de las jugadas de ataque pasan por él y es el principal armador. Si según vos no es 10, de que vendría a jugar?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Gracias Vieji. Y te respondo yo Campinoxx algo que no entendés. Estamos de acuerdo en que Belluschi es el que genera. Pero no por eso podes decir que es "10". "10" es PIATTI. Y SI NO TE GUSTA PIATTI allá vos. Aunque te/les joda que lo pida. La diferencia radica en que vos sos seguramente joven y yo con 61 pirulos SÉ PERFECTAMENTE CUANDO HABLO DE UN "10". Veira,Gorosito,Silas eran "10". Que ahora todo se confunda es otra cosa. Si hasta Buffa que era "8" pasó a jugar de 4. Te digo más ME ALEGRA QUE HAYAMOS RECUPERADO UN WING : "CERUTTI". Tampoco debes conocer la palabra wing. Me olvidé: Wing derecho.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me gusta lo celso, MT TRAELO :cansado: :cansado:
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
acaba de mojar nacho. 1 a 1 vs los angeles galaxy
es uno de los maximos goleadores con 8
LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Fedecipof. Ayer quedó demostrado.... No sé si Locelzo (me encanta). Va para aquellos que dicen que Belluschi es "10".-