Autor Tema: Da asco el odio de horacio garpani hacia el casla  (Leído 2611 veces)

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
Este payaso mediatico no es la primera vez, siempre menospreciando el futbol nuestro. Sera que le duele la que tiene clavada hace años? Bostero mala leche!!!
Es increible como cuando nosotros peleamos un torneo los periodistas del establishment se la juegan por el otro equipo, justifican lo injustificable y nos catalogan de que nos regalan los partidos. No es el caso de Bosta cuando pelea un torneo a quien le justifican hasta rotutas de huesos rivales. Digo yo, con Bosta venden mas, pero en este caso economicamente no les conviene que salga campeon el casla antes que un godoy cruz? o a caso los diarios uno que van a vender serian mas que los ole?
Repudio a establishment bosteril ojala les hagamos la colita como en el verano.

Lo peor es que los monigotes que tiene al lado, le festejan todas las pelotudeces que dice y hace.
« Última Modificación: mayo 20, 2016, 17:30:00 por capocuervo14 »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Cuervo, con todo respeto, no te puede hacer enojar o indignar lo que opine Pagani

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Cuervo, con todo respeto, no te puede hacer enojar o indignar lo que opine Pagani
Ya está gagá el viejo le tenes que decir todo que si.. Dijo que el sao paulo no tenia que festejar que pasó a semifinal porque en el global salió 2 a 2 el partido y no ganaron jaja, no se que pensará de Boca entonces...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
este tipo esta totalmente de vuelta, fijate como se le cagan de risa en el estudio.... es un payaso mediatico
LAMMENS VENDIDO

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
pagani? el que dijo que riquelme esta entre los 5 mejores jugadores de todos los tiempos? no es serio.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Todo bien no ? pero por mas viejo, gaga  o lúcido. Sea este u  otro que hable así del los colores que amo  me da por las bolas
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
yo vi que nos hizo publicidad por la vuelta a boedo en su momento y despues dijo que  iba a aportar metros por amor al futbol o algo asi

están paranoicos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Siempre se vuelve a los mismos.
Dejen de mirar esos programas que de futbol hablan poco y nada. Y si lo miran que les chupe un huevo.
El periodista deportivo es lo peor que existe.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
me causa gracia que hacen 100000 post hablando de estos periodistas..les siguen dando de comer mierda a los salames.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Ni calentarse por este payaso. Imaginate que esta en polemica en el bar..que puede tener de periodista?

Se hace pasar por periodista bardeando y haciendose el calenton, pero no es mas que un personaje de la farandula futbolistica.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk