Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016 | Última fecha - 16  (Leído 6724 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En la cancha de Velez cuantos hay ahora 5 mil personas a lo mucho muy vacía
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Un grande Milito de verdad. Que 9 se perdió la selección.


Damiánok

Para mí no se perdió nada la selección. Yo también lo pedía en su momento, pero la realidad es que cuando le tocó jugar contra Grecia dio lástima. Palermo entró 10 minutos y metió un gol.
No recuerdo goles importantes de Milito en los campeonatos que ganó la empresa. En el 2001 los goles más importantes fueron de Bedoya y Loeshbor jajaja. y en el 2014 hizo todo Bou, y el gol del campeonato fue del wachiturro.
Una idolatría muy exagerada y tirada de los pelos para mí. Encima chamuyaron que había vuelto con muy buena forma física... cualquiera.
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tan bueno es Cuesta ?

P.D.: Como carajo nos ganaron estos muertos ?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como se nota que Moyano de Mierda ya empezó a poner mano en la lista de la selección Argentina
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
Se acordó tarde de ganar Independiente. Otro semestre fracaso y van....
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Como se nota que Moyano de Mierda ya empezó a poner mano en la lista de la selección Argentina
Es como cuando fue Garcé al Mundial. Cuesta, trae alfajores!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Como se nota que Moyano de Mierda ya empezó a poner mano en la lista de la selección Argentina

khe
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
mira que quilmes.lpm.esos 3 puntos que rifamos.

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Grande el rojito, gana, gusta y golea cuando no sirve para nada. Juegan por algo y se cagan encima

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
De no ganar hoy, sería la fecha más deprimente en mucho tiempo. El resto de los grandes la tienen accesible, así como los que pelean en nuestra zona, finalizando el lunes con Colón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
Para mí no se perdió nada la selección. Yo también lo pedía en su momento, pero la realidad es que cuando le tocó jugar contra Grecia dio lástima. Palermo entró 10 minutos y metió un gol.
No recuerdo goles importantes de Milito en los campeonatos que ganó la empresa. En el 2001 los goles más importantes fueron de Bedoya y Loeshbor jajaja. y en el 2014 hizo todo Bou, y el gol del campeonato fue del wachiturro.
Una idolatría muy exagerada y tirada de los pelos para mí. Encima chamuyaron que había vuelto con muy buena forma física... cualquiera.
Yo lo decía por lo que hizo en el inter claramente

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para mí no se perdió nada la selección. Yo también lo pedía en su momento, pero la realidad es que cuando le tocó jugar contra Grecia dio lástima. Palermo entró 10 minutos y metió un gol.
No recuerdo goles importantes de Milito en los campeonatos que ganó la empresa. En el 2001 los goles más importantes fueron de Bedoya y Loeshbor jajaja. y en el 2014 hizo todo Bou, y el gol del campeonato fue del wachiturro.
Una idolatría muy exagerada y tirada de los pelos para mí. Encima chamuyaron que había vuelto con muy buena forma física... cualquiera.
Fue todo de Messi ese gol, palo y la empuja nomás Palermo. La mayoria de los 9 si tenian esa chance la metian
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
De no ganar hoy, sería la fecha más deprimente en mucho tiempo. El resto de los grandes la tienen accesible, así como los que pelean en nuestra zona, finalizando el lunes con Colón.

Deprimente es jugar la ultima fechas sin chance de nada como los demas grandes...

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Deprimente es jugar la ultima fechas sin chance de nada como los demas grandes...

Me parece que tiene la "costumbre" de hacer ese comentario las ultimas 7 fechas

Conectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1985
Explota la cancha de san martín eh

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Cortaron la conferencia de guede para poner al lloron en tyc.

Bien enterrada la tenes pelado puto fracasado!!!

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
jajajaj te pones a leer comentarios de otros hinchas y tiran que ganamos poniendo plata, que el gol nuestro lo hizo un jugador que deberia estar suspendido por doping positivo... mierda que les llenan facil de porqueria la cabeza a los idiotas
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Deprimente es jugar la ultima fechas sin chance de nada como los demas grandes...

No entendes nada Uzin jajajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
Gol de Juani Cavallaro. Compraran el pase?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
2-0 arriba el globo, cagada de Ibañez por salir jugando, ojalå siga esta idea jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16598
  • Su vinCulo rompio !!!!!
2-0 arriba el globo, cagada de Ibañez por salir jugando, ojalå siga esta idea jaja
Estarán jugando con un equipo alternativo no ?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estan jugando a media maquina muchachos, el domingo van a ser un relojito