Autor Tema: Empleado municipal violado en el trabajo...  (Leído 3196 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo pienso igual, si te fijas en este foro afortunadamente los comentarios han sido todos con sensatez.
En los medios en cambio tenes gente jodiendo con el tema, claro porque es hombre.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y que culpan tienen las feministas? digo, parece que cualquier tren viene bien para criticar a gente que no tiene nada que ver.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Ojala el chabón tenga un buen amigo (esta claro que el no lo podría hacer) y junte a un par, se la hagan pasar bien turbia a los compañeros de trabajo, le manden el video a sus respectivas esposas y lo suban a internet y salga en todos los noticieros del país que se los cogieron y humillaron asi. Que lindo sería. Y al juez tambien ya que estamos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A alguno le llego el video?


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Yo pienso igual, si te fijas en este foro afortunadamente los comentarios han sido todos con sensatez.
En los medios en cambio tenes gente jodiendo con el tema, claro porque es hombre.

Si a una mujer la violan, es una tragedia, si a un hombre lo violan se le cagan de risa en la cara.

Si esta decision hubiera sido sobre la violacion de una mina,ufff la que se hubiera armado

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Si a una mujer la violan, es una tragedia, si a un hombre lo violan se le cagan de risa en la cara.

Si esta decision hubiera sido sobre la violacion de una mina,ufff la que se hubiera armado
en todo caso lo que esta mal es que esto no sea un escandalo, no entiendo por que quieren establecer esta discusion que no tiene nada que ver con el hecho de que hayan violado al tipo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
en todo caso lo que esta mal es que esto no sea un escandalo, no entiendo por que quieren establecer esta discusion que no tiene nada que ver con el hecho de que hayan violado al tipo

No hay marcha ni uno menos. La onda del feminismo es atentar contra la igualdad y reforzar la idea victimizante de las mujeres

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
No hay marcha ni uno menos. La onda del feminismo es atentar contra la igualdad y reforzar la idea victimizante de las mujeres
y organizala si queres haya una marcha.. tremenda ensalada estas armando pero me parece que viene por el lado del prejuicio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
y organizala si queres haya una marcha.. tremenda ensalada estas armando pero me parece que viene por el lado del prejuicio

De cuál ensalada hablas? El recalcitrante feminismo q marcha cuando le pegan a una mina no convoca cuando violan a un flaco? hay que respetar la igualdad, que es esa mierda del género.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
De cuál ensalada hablas? El recalcitrante feminismo q marcha cuando le pegan a una mina no convoca cuando violan a un flaco? hay que respetar la igualdad, que es esa mierda del género.
es que justmente el feminismo aboga por la igualdad.. de esa ensalada te hablo..

ademas ellas (y ellos) convocan por la igualdad de genero y contra la desigualdad, una de cuyas expresiones esta no en que haya violaciones en si, si no en los dispositivos y discursos sociales que lo permiten/facilitan. ..
esta violacion no tiene nada que ver con la igualdad de genero.. si le preguntas a un/a feminista que opina de esto te va a decir que esta mal obvio.. como te va a decir que esta mal la inseguridad o que no sea ley el 82 por ciento movil.. sin embargo en tanto feministas no te van a convocar a una marcha ni por esto, ni por la inseguridad ni por el82 por ciento movil
« Última Modificación: mayo 21, 2016, 16:38:44 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189

Dejando de lado el chiste, todos coincidimos lo repudiable del caso y la inoperancia de la justicia habiendo pruebas de por medio.

Así que quisiera, sin animo de ofender a nadie, debatir sobre la actitud de la victima ya que es difícil de imaginar, para cualquiera, a un hombre adulto de 30 años de edad (con esposa e hijos) se deje violentar frecuentemente en el trabajo por otros compañeros y resulta mas raro aun que luego de sufrir una violación no lo quiera denunciar por iniciativa propia.
Estamos hablando de un "hombre" que tiene familia y debe velar por la seguridad de la misma, si no se hace respetar ¿Que es lo que impide que el día de mañana sus agresores no se metan con sus hijos o esposa?¿No se supone que el ultimo o primer eslabón de protección es el hombre de la familia?
Por todo esto pienso que este señor no esta bien de la cabeza o de ultima quizás para él la violación no es tan "grave".
Este es un análisis personal que no pretende justificar el accionar de sus agresores, espero que eso quede claro.




Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Para el que hizo el post. Hoy estaba con unas amigas feministas y me contaban la bronca que les dio esto, una me dijo que se puso a llorar de la indignacion. Aca no existen genero, existe injusticia y violacion a la debilidad de otras personas.
EX FLORPSICO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
es que justmente el feminismo aboga por la igualdad.. de esa ensalada te hablo..

ademas ellas (y ellos) convocan por la igualdad de genero y contra la desigualdad, una de cuyas expresiones esta no en que haya violaciones en si, si no en los dispositivos y discursos sociales que lo permiten/facilitan. ..
esta violacion no tiene nada que ver con la igualdad de genero.. si le preguntas a un/a feminista que opina de esto te va a decir que esta mal obvio.. como te va a decir que esta mal la inseguridad o que no sea ley el 82 por ciento movil.. sin embargo en tanto feministas no te van a convocar a una marcha ni por esto, ni por la inseguridad ni por el82 por ciento movil

Desde el punto de vista jurídico por más que digan que buscan igualdad no es así. Ojalá nunca te denuncie una mina, ahí vas a ver si hay igualdad.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Desde el punto de vista jurídico por más que digan que buscan igualdad no es así. Ojalá nunca te denuncie una mina, ahí vas a ver si hay igualdad.
el dia que me denuncie una mina veremos, la verdad no se por que pasaria.. pero en este tema particular no tiene nada que ver
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
en todo caso lo que esta mal es que esto no sea un escandalo, no entiendo por que quieren establecer esta discusion que no tiene nada que ver con el hecho de que hayan violado al tipo

Por supuesto, solamente estoy diciendo que la doble vara existe para muchas personas

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13076
Horripilante noticia, la verdad que asombra lo perverso de algunas personas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Algunos deberian buscar feminismo en google antes de quedar como bobos. Son 5 minutos de su vida nomas.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13076
Algunos deberian buscar feminismo en google antes de quedar como bobos. Son 5 minutos de su vida nomas.

Si, igual me parece que la controversia se genera porque por un lado esta la "teoria perfecta" luego la "teoria practica" que es la que cada uno tiene y entiende sobre esa primera teoria y ya luego tenes el como se aplica, como la llevan a cabo y demas....


Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Yo vi a los medios bastante indignados con este caso.. Es mas en C5N estuvieron todo un dia con la gente ahi que estaba haciendo una marcha y protestando porque el juez dijo que no era para tanto.. La madre del hombre salio hasta a dar los nombres de los abusadores.
No vi diferencia de cuando hay una violacion a una mujer, es un caso de abuso a una persona no tiene nada que ver el genero

Un sentimiento inexplicable....