Autor Tema: Empleado municipal violado en el trabajo...  (Leído 3197 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
...qué raro que nadie puso nada, ni nadie habla de este hecho gravisimo, y para colmo el juez consideró que había q dejar en libertad a los violadores, hermoso país.
también me llamó la atención que doña rosa no ponga en facebook que está indignada por esto, me encantaría saber que opinarian todos si en vez de violar a un hombre violaban a una mujer.

http://www.cronica.com.ar/article/details/62921/violado-por-companeros-me-decia-la-putita-del-camion
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
si violaban a una mina estarian todas las feministas que menstruaron encima de la constitucion quejandose como locas, como no fue asi que pase el que sigue...

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Es horrible la situación. Pero encima es tan bizarro como que el capataz le decia "Jodete por ser la putita del camion".
O que los violadores lo filmaban y le mandaban los videos a la esposa.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Pobre tipo, que mas tengo que aguantar para darle de comer a mi flia....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es la historia mas insolita que vi en mi vida, tristisimo

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
AY..pobre, yo le dariaa una abrazo tan fuerte
EX FLORPSICO

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
...qué raro que nadie puso nada, ni nadie habla de este hecho gravisimo, y para colmo el juez consideró que había q dejar en libertad a los violadores, hermoso país.
también me llamó la atención que doña rosa no ponga en facebook que está indignada por esto, me encantaría saber que opinarian todos si en vez de violar a un hombre violaban a una mujer.

http://www.cronica.com.ar/article/details/62921/violado-por-companeros-me-decia-la-putita-del-camion

Es una locura!!!
y a ese juez hijo de puta le tendrían que romper el ojete y hacerle vivir el mismo calvario que a este pobre tipo.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como los dejaron en libertad??? Cualquiera

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Igual creo que el chabon tiene algun tipo de problema mental o algo no? lo vi en la tele contando todo y la verdad no puedo creer que alguien no se defienda de nada, lo que le hicieron es una forrada pero un tipo grande no se deja agarrar de punto asi.. si tiene algun problema es mucho peor claro

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Por dios que asco me das. O sos un violador o sos un pelotudo.

Claramente no te da para entender lo que puse. Me alegra darte asco

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Debe ser de las cosas mas bizarras y tristes que lei en el ultimo tiempo... pobre tipo, ojala manden en cana a los hijos de puta que hicieron eso.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que hdp.. Los autores, y la justicia de mierda.
Yo los colgaría de los huevos y los reventaría a palazos. Esos tipos no merecen nada, ni cárcel, ni  trato, nada.
Me saca esta gente, me hace sentir una impotencia terrible !
Y más impotencia el juez ! Increíble.
Pobre tipo, ojalá pueda salir adelante.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
lo tenian para el descanso o no se a mi si se quieren hacer los vivos cachetazo de unaa y si se hacen los guapos entre todos espera a la salida del trabajo que te va a caber pero ddejarte violar y meterte palos y esas cosas  :triste: :triste:  bien no estaba !!! mas de uno lo masacraria  :pulgar:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo lei hace unos dias. LAMENTABLE !!!

enfermos de mierda y la justicia bueno .... por estas cosas cada dia banco mas la justicia x mano propia. Ojalá el chabon vaya los mate a uno por uno y despues se fugue ( porque si se queda, el si va preso obvioo, ahi si la justicia es rapida )

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Necesitamos 2 o 3 generaciones correctas para cambiar al pais

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Igual creo que el chabon tiene algun tipo de problema mental o algo no? lo vi en la tele contando todo y la verdad no puedo creer que alguien no se defienda de nada, lo que le hicieron es una forrada pero un tipo grande no se deja agarrar de punto asi.. si tiene algun problema es mucho peor claro


no me gusta bucay pero este es un cuento:


« Última Modificación: mayo 20, 2016, 16:13:15 por Stingy »

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
si violaban a una mina estarian todas las feministas que menstruaron encima de la constitucion quejandose como locas, como no fue asi que pase el que sigue...
Que comentario de mierda.
En los medios vi a más mujeres indignadas  con tipos pelotudos que decían que el pobre hombre no los denunció porque seguro que era puto y le gustaba. Igual que los comentarios del estilo "usaba pollera corta" o "ella se lo buscó".
Esto no es una guerra de sexos, ni a ver cuantas mujeres o cuantos hombres salen a favor de fulano.

Es horrible lo que tuvo que vivir el flaco, es algo que no se lo va a olvidar más y es muy difícil de superar.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Que comentario de mierda.
En los medios vi a más mujeres indignadas  con tipos pelotudos que decían que el pobre hombre no los denunció porque seguro que era puto y le gustaba. Igual que los comentarios del estilo "usaba pollera corta" o "ella se lo buscó".
Esto no es una guerra de sexos, ni a ver cuantas mujeres o cuantos hombres salen a favor de fulano.

Es horrible lo que tuvo que vivir el flaco, es algo que no se lo va a olvidar más y es muy difícil de superar.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk



El feminismo atenta contra la igualdad. Es contradictorio desde su génesis. No lo comparto bajo ningún punto de vista, ni para lo bueno ni para lo malo. quien sos vos para decir si un comentario es de oro o mierda!? Mi comentario iba claramente dirigido a las feminazis , de cual guerra me hablas!?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
El feminismo atenta contra la igualdad. Es contradictorio desde su génesis. No lo comparto bajo ningún punto de vista, ni para lo bueno ni para lo malo. quien sos vos para decir si un comentario es de oro o mierda!? Mi comentario iba claramente dirigido a las feminazis , de cual guerra me hablas!?

es un foro hermano, escribi tus pensamientos en un cuaderno y no se los muestres a nadie si no queres opinion


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
es un foro hermano, escribi tus pensamientos en un cuaderno y no se los muestres a nadie si no queres opinion

Decir que mi comentario es una mierda es ofensivo y fuera de lugar. Que sea un foro no significa que pueda desubicarse hermano

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Decir que mi comentario es una mierda es ofensivo y fuera de lugar. Que sea un foro no significa que pueda desubicarse hermano

claro, porque la pelotudes que vos dijiste ni en pedo es ofensiva y fuera de lugar...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Decir que mi comentario es una mierda es ofensivo y fuera de lugar. Que sea un foro no significa que pueda desubicarse hermano
Es que tu comentario fue una mierda. Muy fuera de lugar.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Que tiene de malo decir que menstruaron sobre la igualdad las feminazis? Si es cierto.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Debe ser de las cosas mas bizarras y tristes que lei en el ultimo tiempo... pobre tipo, ojala manden en cana a los hijos de puta que hicieron eso.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
si violaban a una mina estarian todas las feministas que menstruaron encima de la constitucion quejandose como locas, como no fue asi que pase el que sigue...