Autor Tema: Leonel Bontempo  (Leído 2404 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si se llega a ir mas, lo veo como un posible refuerzo para que pelee el puesto con Montoya.

Rápido,bueno tanto en ataque como en defensa,de buen manejo (Hasta tira caños(? ), buen físico, patea corners y tiros libres.

Hizo inferiores en San Lorenzo, quizás quiera revancha, además, hace rato que no cobra...

https://www.youtube.com/watch?v=9AypPB_w1ok

https://www.youtube.com/watch?v=1UUDxcNOQZs
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3597
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Enfermo del ciclón, jugaba al baby conmigo, él y el viejo iban siempre a la Sur.
Es buen jugador, no se si esta para un club grande, pero no abundan los buenos 3 en estos tiempos...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Enfermo del ciclón, jugaba al baby conmigo, él y el viejo iban siempre a la Sur.
Es buen jugador, no se si esta para un club grande, pero no abundan los buenos 3 en estos tiempos...

Es de lo mejor de los 3 en Argentina y muy completo, en los videos que deje se lo ve aportando en ataque,defensa y pelota parada.

Me imaginé que era cuervo, puso un Tweet gastando a Argentinos y sigue a un par de San Lorenzo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3597
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Es de lo mejor de los 3 en Argentina y muy completo, en los videos que deje se lo ve aportando en ataque,defensa y pelota parada.

Me imaginé que era cuervo, puso un Tweet gastando a Argentinos y sigue a un par de San Lorenzo

Si, es fanático, y muy buena gente.
Al principio le costaba afianzarse en primera pero últimamente viene muy bien, y es cierto que tiene buena pegada y buen ida y vuelta. No es mala idea repatriarlo!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Es mas que Montoya y Rojas? Obviamente no incluyo a Mas en la pregunta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3597
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Es mas que Montoya y Rojas? Obviamente no incluyo a Mas en la pregunta.

A mi Montoya me dejó una muy buena impresión. A Rojas, si bien por referencias se que es buen jugador, no lo tengo visto.
Igualmente si se va Emma, teniendo en cuenta que vamos a tener copa y campeonato el semestre que viene, vamos a necesitar a alguien con un poco mas de roce en primera para pelear el puesto con Montoya, y Bontempo no es una mala alternativa si tenemos en cuenta que es joven (24) y conoce lo que es San Lorenzo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Es mas que Montoya y Rojas? Obviamente no incluyo a Mas en la pregunta.

Si lo decis porque son de la cantera te digo que Bontempo tambien lo es, incluso fue reservista. No se si es mas o menos, es buen jugador, siempre se habló bien de él pasa que le tocó una época jodida para poder estar en CASLA

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es mas que Montoya y Rojas? Obviamente no incluyo a Mas en la pregunta.

No se si es mejor, pero Rojas ni siquiera debutó en primera y Montoya tiene pocos partidos, si se va Mas tenes que tirarle toda la presión a los pibes con copa y campeonato, además, defensivamente si es mas que los dos.
 
Y tiene el plus de que el también salió de las inferiores y es cuervo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me parece buen jugador pero tenemos el puesto cubierto. Aparte de este caso, es muuy raro que un club vaya a buscar un jugador que dejo libre hace poco
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me parece buen jugador pero tenemos el puesto cubierto. Aparte de este caso, es muuy raro que un club vaya a buscar un jugador que dejo libre hace poco

Por eso, es por si se va Mas.

Y no fue hace poco, ya hace como 5 años que se fue, además, era una epoca complicada
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
En otro momento ya dijeron que fue parte de nuestras inferiores y se fue antes de llegar a reserva me parece, en mi opinion tenemos el puesto cubierto con Mas, Montoya y Rojas.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En otro momento ya dijeron que fue parte de nuestras inferiores y se fue antes de llegar a reserva me parece, en mi opinion tenemos el puesto cubierto con Mas, Montoya y Rojas.

Es que por eso puse "Si se va Mas"
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Donde juega??
Es titular?
Trayectoria despues de que se fue de SL??

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Donde juega??
Es titular?
Trayectoria despues de que se fue de SL??

Quilmes, titular y figura desde que debutó.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Voy a decir una cosa nada más: Kalinski es hincha de San Lorenzo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Voy a decir una cosa nada más: Kalinski es hincha de San Lorenzo

Bochini también.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Bochini también.
A Bochini lo traía por lo que jugaba,  no por ser hincha
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Quilmes, titular y figura desde que debutó.

y donde jugo antes?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
y donde jugo antes?
Debutó en Quilmes
A Bochini lo traía por lo que jugaba,  no por ser hincha

A este también.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo nunca lo vi jugar, pero es logico que si se vende a Mas hay que traer un 3 que compita con Montoya
Si anda bien y no es caro es una buena opcion...y si encima es cuervo es un plus

Voy a decir una cosa nada más: Kalinski es hincha de San Lorenzo

Respecto a Kalinski..no entiendo tanta enemistad con este jugador
Hoy es suplente porque hay un plantel de mucha jerarquia..
Pero vino en 2012 Kalinski eh...peleo el descenso  (le hicieron el penal contra Instituto en la promocion) salio campeon de Argentina y de America (todos nos acordamos de quien se la llevo al corner cuando faltaba un minuto)..
Tuvo altibajos en su rendimiento
No se, no me parece que sea para matarlo..
« Última Modificación: mayo 18, 2016, 23:46:59 por Roes »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo nunca lo vi jugar, pero es logico que si se vende a Mas hay que traer un 3 que compita con Montoya
Si anda bien y no es caro es una buena opcion...y si encima es cuervo es un plus


Cuervo, fijate en los videos que dejé, te podes dar una idea del jugador
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo nunca lo vi jugar, pero es logico que si se vende a Mas hay que traer un 3 que compita con Montoya
Si anda bien y no es caro es una buena opcion...y si encima es cuervo es un plus

Respecto a Kalinski..no entiendo tanta enemistad con este jugador
Hoy es suplente porque hay un plantel de mucha jerarquia..
Pero vino en 2012 Kalinski eh...peleo el descenso  (le hicieron el penal contra Instituto en la promocion) salio campeon de Argentina y de America (todos nos acordamos de quien se la llevo al corner cuando faltaba un minuto)..
Tuvo altibajos en su rendimiento
No se, no me parece que sea para matarlo..
Le quedó grande el plantel como a Alvarado. Una cosa es competir con Aguiar y otra Mercier, Ortigoza, Belluschi y Mussis. Para salir del paso, Ok; para salir campeón no.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1986
la verdad que en los videos parece bueno!! pareciera tener buena velocidad, sacrificado en la marca, y parece bueno con la pelota en los pies!! si se llega a ir emma yo te lo re traigo!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Le quedó grande el plantel como a Alvarado. Una cosa es competir con Aguiar y otra Mercier, Ortigoza, Belluschi y Mussis. Para salir del paso, Ok; para salir campeón no.

Estoy de acuerdo...hoy por hoy la jerarquia del plantel (como puse antes) lo tiene merecidamente relegado
Pero no por eso es un hijo de puta, un cancer, una escoria, o todos los epitetos que se leen por aca..

Si me preguntas, para mi cumplio un ciclo y hay que negociarlo..
Pero si no llegan ofertas que van a hacer...lo dejamos libre??
Formo parte de planteles muy importantes en la historia de SL..y no como figurita decorativa, a pesar nuestro, jugo mucho con Pizzi, con Bauza y con Guede hasta que se lesiono..
No creo que los entrenadores pongan a alguien para perder..encima 3 tan distintos...debe tener algo que nosotros, simples hinchas, no podemos apreciar del todo..

Saludos

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo vi varios partidos en Quilmes, no es mal jugador. Yo creia que iba a tener pista aca... Igualmente, de ahi a decir que es titular y figura me parece demasiado Jaja