Autor Tema: Liverpool vs Sevilla, FINAL Europe League, 15:45hs (Espn, Espn+, Espn2, Fox)  (Leído 5770 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Que grandes los Red Icebergs, el Independiente de Inglaterra, decadencia absoluta y cuando lo apuran un poquito  te sale con las copas
PECHOOOOOOOOOOOOS!
Y con que puede salir un "hincha" del city ? Jajajajaja por favor

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que grandes los Red Icebergs, el Independiente de Inglaterra, decadencia absoluta y cuando lo apuran un poquito  te sale con las copas  :lol:

PECHOOOOOOOOOOOOS!

Prefiero ser el "independiente de Inglaterra" que el huracán y/o (como mucho) el vélez...

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
No sé, acá había gente que decía que el Barça y el Madrid ganaban por goleada porque los demás equipos eran malos, que cualquier equipo de segunda línea español era inferior a los equivalentes de otras ligas, etc. A niveles estructurales (como la repartición de los ingresos) se la puede criticar, pero futbolísticamente nadie se le puede sentar a hablar a la liga española.

Y a partir de la temporada que viene el reparto cambia, sigue sin ser tan igualitario como el de la Premier pero es bastante más parejo que el actual. Ya no corre más lo de "la mitad es para Barcelona/Real, la otra es para el resto".

nadie se le puede sentar a hablar a la liga? o querras decir a los equipos que hoy estan primeros en la liga? el barca y el madrid ganan por goleada porque aparte de que tienen terribles jugadores los otros equipos salvo los 5 primeros de la tabla son horribles, que en cada fecha el madrid y el barcelona ganen por mas de 4 goles y hasta a veces haciendo 8 o 9 goles ya te marca la tremenda diferencia que hay. tienen un par de buenos equipos pero la liga es asquerosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Que bajo esta el Liverpool, lo hicieron mierda. Ni Klopp puede hacer milagros, cuando son malos, son malos.

Por otro lado, los equipos ingleses van a tener que cambiar bastante si quieren volver a ganar algo a nivel internacional. Lo del City en la semifinal fue un asco, sin sangre jugaron, hoy el Liverpool en el 2T poco pudo hacer, ni hablar de Arsenal, Chelsea, United....

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
nadie se le puede sentar a hablar a la liga? o querras decir a los equipos que hoy estan primeros en la liga? el barca y el madrid ganan por goleada porque aparte de que tienen terribles jugadores los otros equipos salvo los 5 primeros de la tabla son horribles, que en cada fecha el madrid y el barcelona ganen por mas de 4 goles y hasta a veces haciendo 8 o 9 goles ya te marca la tremenda diferencia que hay. tienen un par de buenos equipos pero la liga es asquerosa.

5?

Barcelona, Real, Atlético, Athletic, Sevilla, Villarreal, Celta. Todos esos, en Premier pelean top cuatro (aunque la Premier va a mejorar desde lo táctico ahora, con Klopp y Guardiola. O mejoran o Guardiola se los emperna a todos, al menos en lo doméstico). Después, siempre alterna alguno en competiciones europeas y suele llegar lejos (distinto a los ingleses) como fueron Espanyol, Málaga, Real Sociedad. Mismo Levante se metió en torneos europeos, y mismo el Eibar es un buen equipo sin tener presupuesto.
Y Valencia, que tuvo una temporada de mierda por traer al pelotudo de Neville.

Este Sevilla que hoy sacó a pasear a Liverpool, perdió un solo partido de local, contra el Athletic.

Hasta te das cuenta en cómo los jugadores de equipos bajos de España van a los medios de Inglaterra, y los de los medios suelen ir a los altos de Inglaterra.

---

Klopp no ha dudado en asegurar que “el fútbol español esta temporada se encuentra en el nivel más alto” y argumenta que esta excelencia se debe a “una combinación de entrenadores muy buenos, scouting muy buenos, buena educación de los futbolistas… Hay muchos españoles en equipos de primer nivel”.
Los muertos no roban cable

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
La Europa League es una competición en la que juegan 48 equipos y siempre ganan los del Sevilla (?).
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Más veces veo a Banega y más lo odio. Es que es buenísimo el hijo de puta, pero se calza la celeste y blanca y no da ni el 10% Hoy terminé de agarrarle odio visceral.

Y City y Liverpool no pueden entrar en la misma oración, por favor, seamos serios.

PD: Moreno es nefasto y Gameiro no puede no ir a la Euro.
« Última Modificación: mayo 18, 2016, 18:50:24 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la liga desde lo competitivo es malisima muchachos... el reparto de guita es bochornoso y por mas que ahora se ponga mas equitativo, va a llevar un tiempo hasta que se normalize... porque el barcelona y el real a los ronaldo, messi, neymar, kross, suarez.. ya los tienen...

en alemania uno dirá y pero tambien pelean 2 equipos y el 3ero termina a 20 puntos, perfecto... pero el reparto de guita es recontra parejo.. francia lo mismo.. la diferencia te la hace un jeque



LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
la liga desde lo competitivo es malisima muchachos... el reparto de guita es bochornoso y por mas que ahora se ponga mas equitativo, va a llevar un tiempo hasta que se normalize... porque el barcelona y el real a los ronaldo, messi, neymar, kross, suarez.. ya los tienen...

en alemania uno dirá y pero tambien pelean 2 equipos y el 3ero termina a 20 puntos, perfecto... pero el reparto de guita es recontra parejo.. francia lo mismo.. la diferencia te la hace un jeque





Tienen un reparto más parejo, buenísimo, pero desde lo deportivo, por los jugadores, los equipos y los técnicos son inferiores. La Bundesliga es top 3 - 5, pero la Ligue 1 no entra ni en la conversación.
Los muertos no roban cable

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
5?

Barcelona, Real, Atlético, Athletic, Sevilla, Villarreal, Celta. Todos esos, en Premier pelean top cuatro (aunque la Premier va a mejorar desde lo táctico ahora, con Klopp y Guardiola. O mejoran o Guardiola se los emperna a todos, al menos en lo doméstico). Después, siempre alterna alguno en competiciones europeas y suele llegar lejos (distinto a los ingleses) como fueron Espanyol, Málaga, Real Sociedad. Mismo Levante se metió en torneos europeos, y mismo el Eibar es un buen equipo sin tener presupuesto.
Y Valencia, que tuvo una temporada de mierda por traer al pelotudo de Neville.

Este Sevilla que hoy sacó a pasear a Liverpool, perdió un solo partido de local, contra el Athletic.

Hasta te das cuenta en cómo los jugadores de equipos bajos de España van a los medios de Inglaterra, y los de los medios suelen ir a los altos de Inglaterra.

Más claro imposible.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
5?

Barcelona, Real, Atlético, Athletic, Sevilla, Villarreal, Celta. Todos esos, en Premier pelean top cuatro (aunque la Premier va a mejorar desde lo táctico ahora, con Klopp y Guardiola. O mejoran o Guardiola se los emperna a todos, al menos en lo doméstico). Después, siempre alterna alguno en competiciones europeas y suele llegar lejos (distinto a los ingleses) como fueron Espanyol, Málaga, Real Sociedad. Mismo Levante se metió en torneos europeos, y mismo el Eibar es un buen equipo sin tener presupuesto.
Y Valencia, que tuvo una temporada de mierda por traer al pelotudo de Neville.

Este Sevilla que hoy sacó a pasear a Liverpool, perdió un solo partido de local, contra el Athletic.

Hasta te das cuenta en cómo los jugadores de equipos bajos de España van a los medios de Inglaterra, y los de los medios suelen ir a los altos de Inglaterra.

---

Klopp no ha dudado en asegurar que “el fútbol español esta temporada se encuentra en el nivel más alto” y argumenta que esta excelencia se debe a “una combinación de entrenadores muy buenos, scouting muy buenos, buena educación de los futbolistas… Hay muchos españoles en equipos de primer nivel”.

seamos serios, de esos que mencionaste solo el atletico el real y el barcelona pelean por el titulo, el resto, juegan para clasificar a copas europeas, y el athletic y el celta salvo algun partido siempre dan pena con los 3 primeros de siempre, tan solo es ver la diferencia en puntos entre el tercero y el cuarto de la liga. La premier es otra cosa, en los ultimos años casi no llegaron lejos en europa, pero si hablamos de liga, es mucho mejor, mas entretenida, mas peleada, nunca sabes quien la puede ganar. pero bueno, si los entretiene ver al barcelona y al madrid empomandose a cualquiera sin despeinarse es cosa de cada uno.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tienen un reparto más parejo, buenísimo, pero desde lo deportivo, por los jugadores, los equipos y los técnicos son inferiores. La Bundesliga es top 3 - 5, pero la Ligue 1 no entra ni en la conversación.

pero yo estoy hablando desde la competitividad adentro de una misma liga .. ahora si comparamos equipos de distintos paises y si, la española esta un escalon mas arriba.. pero tambien porque real madrid y barcelona cobran 100 palos mas que bayern y dortmund... equipos que tengan mas ventaja que otros siempre va haber.. por cantidad de socios, sponsors, etc. Pero hay una base que es la misma para todos en alemania, inglaterra y francia, poco menos en italia

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
pero yo estoy hablando desde la competitividad adentro de una misma liga .. ahora si comparamos equipos de distintos paises y si, la española esta un escalon mas arriba.. pero tambien porque real madrid y barcelona cobran 100 palos mas que bayern y dortmund... equipos que tengan mas ventaja que otros siempre va haber.. por cantidad de socios, sponsors, etc. Pero hay una base que es la misma para todos en alemania, inglaterra y francia, poco menos en italia

eso es lo que no entienden, nadie habla de que los equipos españoles son malos, eso nadie lo discute, ahora que la liga es un embole eso es indiscutible

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
eso es lo que no entienden, nadie habla de que los equipos españoles son malos, eso nadie lo discute, ahora que la liga es un embole eso es indiscutible

seamos serios, de esos que mencionaste solo el atletico el real y el barcelona pelean por el titulo, el resto, juegan para clasificar a copas europeas, y el athletic y el celta salvo algun partido siempre dan pena con los 3 primeros de siempre, tan solo es ver la diferencia en puntos entre el tercero y el cuarto de la liga. La premier es otra cosa, en los ultimos años casi no llegaron lejos en europa, pero si hablamos de liga, es mucho mejor, mas entretenida, mas peleada, nunca sabes quien la puede ganar. pero bueno, si los entretiene ver al barcelona y al madrid empomandose a cualquiera sin despeinarse es cosa de cada uno.

Quién dice que hay algo que nosotros no entendemos? Sencillamente no entendemos porque no lo vemos igual que vos? Yo te diría que hay algo que vos no entendés.

La Liga no es solo lo que vos ponés, que está en negrita, si la ves así, cosa tuya. Me entretiene ver a todos los equipos que nombré, jugando contra cosas como el Eibar, el Las Palmas de Setién, o mismo el Rayo de Jémez de años pasados. Vos ves un Norwich vs. Stoke? Y si lo ves, me decís que es mejor que un Real Sociedad vs. Las Palmas o Betis?

Y eso de que nunca sabés quién la gana es cierto, por eso lo del Leicester sorprende a todo el mundo, porque no la ganan siempre Chelsea, City y United. Es más, esta conversación hace seis meses ni existía.

pero yo estoy hablando desde la competitividad adentro de una misma liga .. ahora si comparamos equipos de distintos paises y si, la española esta un escalon mas arriba.. pero tambien porque real madrid y barcelona cobran 100 palos mas que bayern y dortmund... equipos que tengan mas ventaja que otros siempre va haber.. por cantidad de socios, sponsors, etc. Pero hay una base que es la misma para todos en alemania, inglaterra y francia, poco menos en italia



Qué competitividad tiene Francia? 30 puntos al subcampeón. En Italia, Juventus cuántas ganó? 5, 6 en fila? Ganó 16 partidos seguidos? 16 de 17? 23 de 24? El número es una cosa así. En Alemania, el Bayern ni se despeinó. Jugó el enfrentamiento que "podía acercar al BVB" y salió 0-0 tocándose los huevos los 90'.


La Liga hoy tiene cosas que la Premier tenía hace una década. Jugadores buenísimos en equipos inferiores. Sergio García en Espanyol, lo que era Nolito en Celta cuando el Celta era menos que ahora, y así varios... en cambio, en Inglaterra ya no pasa, como pasaba con tipos como Kevin Nolan en equipos del medio para abajo. Eso hace interesante a la Liga. Sergio García daba gusto verlo. Nolito, en un equipo "de mierda" como el Celta, y lo querían el Arsenal y el Chelsea eh...
« Última Modificación: mayo 18, 2016, 19:20:28 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero capo.. de francia ya aclare que la diferencia abismal la hace un JEQUE. Porque el reparto de guita es parejo. Sin ir mas lejos hasta hace unos años el psg no figuraba. Como dije antes, equipos mejores que otros va haber siempre... pero por lo menos en inglaterra francia y alemania, de arranque le das oportunidades a todos con el reparto de guita. Que se vaya el jeque del psg y vamos a ver si le sigue sacando 30 puntos al segundo...
Igual tambien va en gustos, me encanta ver al barcelona, pero como liga me parece una verga... quizas no me llame tanto la atención ver al arsenal o al city.. pero como liga me parece mucho mas entretenida y justa por sobre todo.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero capo.. de francia ya aclare que la diferencia abismal la hace un JEQUE. Porque el reparto de guita es parejo. Sin ir mas lejos hasta hace unos años el psg no figuraba. Como dije antes, equipos mejores que otros va haber siempre... pero por lo menos en inglaterra francia y alemania, de arranque le das oportunidades a todos con el reparto de guita. Que se vaya el jeque del psg y vamos a ver si le sigue sacando 30 puntos al segundo...
Igual tambien va en gustos, me encanta ver al barcelona, pero como liga me parece una verga... quizas no me llame tanto la atención ver al arsenal o al city.. pero como liga me parece mucho mas entretenida y justa por sobre todo.

Pero qué importa el reparto de guita si no se traduce en mejor fútbol? Medimos qué liga es mejor por el reparto de plata solamente? No sé, a mí me gusta medirla por el fútbol que se ve en cada liga, en los peores equipos y en los equipos de mitad de tabla. Y las vueltas que le da España al resto son muchas. Y la explicación la da Klopp. Y también se explica en que hay muy malos técnicos ingleses. Parecido a lo que pasa en Brasil, que tienen más plata que nosotros y tienen una liga más pedorra.


Hay dos cosas que son muestras, a mi entender, claras.

1. La Premier espectacular de los goles hermosos, los goles de afuera del área, bla... se habla siempre de cómo marcan a Messi y la realidad es que los tipos se dejan tocar la pelota, se dejan patear sistemáticamente de afuera del área. Los sistemas de presión son muy pobres. Por eso Klopp y Guardiola van a trascender.

2. El Leicester. Mejor dicho, qué hicieron los grandes respecto al Leicister. Los equipos con mejor plantel (Arsenal, Tottenham, City, Chelsea, bla) jugaron siempre, siempre a lo mismo. Realmente el Leicester no se tuvo que salir del libreto en 38 fechas casi. Los equipos grandes parecían como los equipos de los líricos boludos que plantean los partidos sin pensar en el rival, pensando solo en su propio equipo. Y eso se notó en los partidos.
« Última Modificación: mayo 18, 2016, 19:33:00 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
seamos serios, de esos que mencionaste solo el atletico el real y el barcelona pelean por el titulo, el resto, juegan para clasificar a copas europeas, y el athletic y el celta salvo algun partido siempre dan pena con los 3 primeros de siempre, tan solo es ver la diferencia en puntos entre el tercero y el cuarto de la liga. La premier es otra cosa, en los ultimos años casi no llegaron lejos en europa, pero si hablamos de liga, es mucho mejor, mas entretenida, mas peleada, nunca sabes quien la puede ganar. pero bueno, si los entretiene ver al barcelona y al madrid empomandose a cualquiera sin despeinarse es cosa de cada uno.

Y eso pasa en todos lados, ¿cuándo viste que haya mucha variedad en los equipos que pelean las ligas? Hablás de la Premier, pero esto que pasó con el Leicester es una anomalía. En los últimos 25 años, el United la ganó 13 veces. Allá hablan del Big Four (United, Chelsea, Liverpool, Arsenal) que durante más de diez años terminaron casi siempre en los 4 puestos de arriba. O sea que los demás equipos ni la clasificación a la Champions podían disputar siquiera, era siempre de los mismos. Ahora en los últimos años el Liverpool se cayó y lo reemplazó el City. Y estos dos equipos chicos (Chelsea y City) que le pelean a la par de los históricos no lo hacen producto de la competitividad de la liga, sino porque tienen un dueño multimillonario.

¿Cuál es la diferencia entonces, que en España son siempre los mismos 3 y en la Premier son 4? ¿O que los grandes le ganan a los equipos chicos por 5 goles en vez de por 2 o 3? Bueno, quedate con eso, yo me quedo con las cosas futbolísticas que ya remarcó Eliseo.
« Última Modificación: mayo 18, 2016, 19:32:37 por Corbenik »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y eso pasa en todos lados, ¿cuándo viste que haya mucha variedad en los equipos que pelean las ligas? Hablás de la Premier, pero esto que pasó con el Leicester es una anomalía. En los últimos 25 años, el United la ganó 13 veces. Allá hablan del Big Four (United, Chelsea, Liverpool, Arsenal) que durante más de diez años terminaron casi siempre en los 4 puestos de arriba. O sea que los demás equipos ni la clasificación a la Champions podían disputar siquiera, era siempre de los mismos. Ahora en los últimos años el Liverpool se cayó y lo reemplazó el City. Y estos dos equipos chicos (Chelsea y City) que le pelean a la par de los históricos no lo hacen producto de la competitividad de la liga, sino porque tienen un dueño multimillonario.

¿Cuál es la diferencia entonces, que en España son siempre los mismos 3 y en la Premier son 4? ¿O que los grandes le ganan a los equipos chicos por 5 goles en vez de por 2 o 3? Bueno, quedate con eso, yo me quedo con las cosas ftubolísticas que ya remarcó Eliseo.

y bueno lo estas diciendo vos ... pura y exclusivamente por tipos con guita que eligieron esos 2 clubes para ir a ponerla..
A mi no me interesa si siempre pelean los mismos porque es RECONTRA LOGICO ... o alguien piensa que si en españa se distribuye la plata de forma mas equitativa el eibar y la coruña van a pelear la liga y el barcelona y el real van a pelear el descenso ?
lo que me molesta es que a muchos equipos ni siquiera les dan una esperanza para meterse en la discusion.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
y bueno lo estas diciendo vos ... pura y exclusivamente por tipos con guita que eligieron esos 2 clubes para ir a ponerla..
A mi no me interesa si siempre pelean los mismos porque es RECONTRA LOGICO ... o alguien piensa que si en españa se distribuye la plata de forma mas equitativa el eibar y la coruña van a pelear la liga y el barcelona y el real van a pelear el descenso ?
lo que me molesta es que a muchos equipos ni siquiera les dan una esperanza para meterse en la discusion.

Y bueno, justamente, la Premier aún con el sistema de distribución más justo necesitó tipos que pongan la papota para pelear.

Igual me parece que el problema es que estamos discutiendo (con vos, no tanto con Dani_cuervo) dos cosas diferentes. Nadie defiende el sistema de reparto español, que era pésimo, y ahora esta temporada que viene cambia pero todavía falta que sea aún más equitativo. Creo que en eso estamos todos de acuerdo. El debate que venimos teniendo surge desde un lado futbolístico.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Es tan pero tan competitiva la liga espanola que solamente tenes un 50% de chances de pegarle al ganador de la misma, este anio y el siguiente y el siguiente


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es tan pero tan competitiva la liga espanola que solamente tenes un 50% de chances de pegarle al ganador de la misma, este anio y el siguiente y el siguiente
Liga argentina, MLS o Liga MX la mejor del mundo entonces? Por impredecible? Por pareja? Porque es re competitiva, pero los equipos son mucho menos competentes que en todas las otras ligas mencionadas.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Liga argentina, MLS o Liga MX la mejor del mundo entonces? Por impredecible? Por pareja? Porque es re competitiva, pero los equipos son mucho menos competentes que en todas las otras ligas mencionadas.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
El problema de la liga española es que los 3 que pelean siempre tapan a los demas, hay tanta diferencia (y en europa tambien la tienen) que parece que equipos como el sevilla parezcan de tercer orden.

Mi opinion es que la liga española es la mejor en cuanto a nivel, pero personalmente a mi no me gusta verla, solo por una cuestion de gustos (jamas me gusto), en este tema me gusta mas la premier porque se presta mas para el que lo ve de afuera como nosotros ya que son equipos van van y van (asi les va en europa).
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9422
No se aburren de ganar todos los años esta copa de mierda los del Sevilla? Y no ir x un torneo como la gente??