Autor Tema: Paenza (y otros científicos) contra Macri y Lino Barañao en tema ciencia  (Leído 3091 veces)

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12444


seria mas interesante discutir el clima que si es correcto que Lombardi piense que es necesaria la correccion a Paenza.

Ok.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se loco, pero si tengo que elegir de qué lado pararme (Lombardi / Paenza, Kornblihtt , Rabinovich, etc) mucho para pensarlo no hay.

Pudieron haber pasado mucas cosas durante estos 12 años de kirchnerismo, pero, a lo que ciencia y tecnología respecta, es de lo mejor en muchísimo tiempo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Es increíble que para gab8 sea mas importante hablar de la contradicción de Paenza (que es una parte donde, para mi, estuvo mal) que de lo que en verdad trataba de decir. Pero bueh... mucho no se puede esperar de un desviador de temas adoctrinado.
Y eso que tenía para decir que Paenza habló de la falta de presupuesto en la gestión anterior.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Desde que el filósofo inglés John Locke clasificara cierto tipo de juicios como argumentum ad hominem —argumento dirigido a la persona—, éstos se han entendido en muchos casos como la forma de falacia más común.

Una falacia es la aplicación incorrecta de un principio lógico válido. Se trata de un tipo de razonamiento erróneo y, aunque pueda verse como un término filosófico muy elevado, la falacia es más común de lo que pensamos, pues incurrimos en ella todos los días y es la razón por al que muchos matrimonios fracasan, mucha gente no se cura o se muere, por la que votamos por tal o cual candidato o por la que las familias y los amigos se distancian, entre otras cosas. En su sentido inverso, la publicidad se vale de esta falacia para connotar la calidad o exclusividad de determinado producto a través de la afirmación táctica de que una «celebridad» lo avala.

Se incurre en el argumentum ad hominem cuando se tergiversa un argumento válido y se afirma que x es una proposición falsa porque la que la persona que la afirmó tiene algún defecto atacable, en lugar de verificarse de la veracidad de x. En otras palabras, cuando en lugar de ocuparse de la validez de la proposición, se hace una critica moral al interlocutor. La falacia, entonces, consiste en eludir el tema y dar solo una opinión personal irrelevante sobre la moralidad del otro y se construye así:

    a afirma x
    hay algo cuestionable acerca de a
    por tanto, x es falso
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
    a afirma x
    hay algo cuestionable acerca de a
    por tanto, x es falso

A afirma que trabaja para un gobierno
La afirmacion de A es falsa, mas alla de su persona.
A esta equivocado.
---
Reemplaza A por la persona de tu agrado / desagrado y no cambia el resultado

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Minuto 6 al minuto 7
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rSymOZ0rSkY#t=360

De que habla Lombardi?

De lo mismo que le aclaro Martinez en ese minuto. Igual, por si quedaron dudas, a mi no me cae mal Paenza, se que es un groso en su campo y respeto a la gente asi.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
De lo mismo que le aclaro Martinez en ese minuto. Igual, por si quedaron dudas, a mi no me cae mal Paenza, se que es un groso en su campo y respeto a la gente asi.

Por el mismo motivo no respeto a Lombardi y/o a La Nación. Igual, por si quedaron dudas, respeto mas a La Nación que a Clarín.

El programa de Paenza habla del tema Ciencia como dice titulo del post. Del tema ciencia, educación, tecnología.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Por el mismo motivo no respeto a Lombardi y/o a La Nación. Igual, por si quedaron dudas, respeto mas a La Nación que a Clarín.

El programa de Paenza habla del tema Ciencia como dice titulo del post. Del tema ciencia, educación, tecnología.

Lo que marqué en negrita es lo importante y por lo que cree el post. Para mi estuvo errado Paenza particularmente en el punto que menciona gab8, pero me parece increíble que lo único que pueda rescatar de un video de 14 minutos es eso.
Bah... ya no me parece increíble, ya me parece normal en él.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Por el mismo motivo no respeto a Lombardi y/o a La Nación. Igual, por si quedaron dudas, respeto mas a La Nación que a Clarín.

El programa de Paenza habla del tema Ciencia como dice titulo del post. Del tema ciencia, educación, tecnología.

El titulo del post dice "Paenza contra Macri..." , Paenza dice lo que dijo, Lombardi le contesta sobre lo que dijo. Me parecio oportuna la nota de La Nacion.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo que marqué en negrita es lo importante y por lo que cree el post. Para mi estuvo errado Paenza particularmente en el punto que menciona gab8, pero me parece increíble que lo único que pueda rescatar de un video de 14 minutos es eso.
Bah... ya no me parece increíble, ya me parece normal en él.
En definitiva los del Pro están mostrando la misma hilacha que los K antes, en lugar de contestar sobre el contenido principal del mensaje, se agarran de un tema secundario, como los K en su momento se agarraban de cualquier cosa (principalmente denostando al que cuestionaba) para no contestar con argumentos sobre el tema cuestionado. Todos una mierda.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo ajusticio su compañero, por que no lo iba a hacer un opositor?

la respuesta que se espera a esto es la del  ministro de ciencia
lombardi sale a tirar cañitas voladoras y a embarrar el tema

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Paenza debe tener 100mil veces mas capacidad de presidir el pais que macri y todos sus monitos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
http://www.lanacion.com.ar/1901344-me-entero-ahora-la-increible-respuesta-de-adrian-paenza-al-presidente-del-conicet

Que diario de mierda. En vez de remarcar la noticia que es que los becarios no cobran (o cobraban porque ni idea si ahora están cobrando) desde 2013 remarcan la respuesta de Paenza.
La conversación entre Paenza y Ceccatto es digna de ver. Un debate con una altura excelente y sin chicanas.
Pero de estos diarios berretas no se puede esperar otra cosa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Que diario de mierda. En vez de remarcar la noticia que es que los becarios no cobran (o cobraban porque ni idea si ahora están cobrando) desde 2013 remarcan la respuesta de Paenza.
La conversación entre Paenza y Ceccatto es digna de ver. Un debate con una altura excelente y sin chicanas.
Pero de estos diarios berretas no se puede esperar otra cosa.
Ceccatto lo paseo a Paenza, me dio esperanzas de que lo que se hizo en ciencia va a continuar y a mejorar

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Que diario de mierda. En vez de remarcar la noticia que es que los becarios no cobran (o cobraban porque ni idea si ahora están cobrando) desde 2013 remarcan la respuesta de Paenza.
La conversación entre Paenza y Ceccatto es digna de ver. Un debate con una altura excelente y sin chicanas.
Pero de estos diarios berretas no se puede esperar otra cosa.
los becarios nunca dejaron de cobrar.. estoy en el tema.. esta retrasado, como cass siempre, el pago se subsidios pip

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
los becarios nunca dejaron de cobrar.. estoy en el tema.. esta retrasado, como cass siempre, el pago se subsidios pip

Tenes razón, no eran los becarios. Eran los subsidios. Igual aplica igual para lo que quería decir.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
gab8 ves un discurso o debate y de lo unico que hablas son de cosas dignas de intrusos no? santo cielo....

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si al gobierno le va bien como hasta ahora, a la gente le va mal como hasta ahora.
No es ninguna ciencia.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida