Autor Tema: Paenza (y otros científicos) contra Macri y Lino Barañao en tema ciencia  (Leído 3092 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Dejo el inicio del primer programa de la nueva temporada de Científicos Industria Argentina en el que Paenza, junto a otros científicos, toca el tema ciencia y tecnología en el gobierno actual.
No se habla de nada mas, por lo que no hace falta discutir de otros temas. Acá se habla de la situación de la ciencia en el país.

https://www.youtube.com/watch?v=rSymOZ0rSkY
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Me deja tranquilo escuchar a tipos como Paenza , entiendo que mi desagrado con este tipo de gobiernos esta mas que justificado. El que no quiere ver el alcance de las nefastas medidas economicas, politicas, sociales y culturales de Cambiemos esta realmente ciego.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
puteen a paenza ahora, dale.

la que les falta.

la entendan algun dia? o seguiran festejando un martin fierro?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
malisima respuesta de lombardi.

"La contradicción más brutal: Paenza trabaja para la TV Pública, aspiramos a que sea estatal y no gubernamental. Ese es un resabio del pasado. Quiere decir que él consideraba que trabajaba para el gobierno de Cristina. Tenemos que aspirar a medios que no sean ni de Macri ni de Cristina, sino públicos".

Al menton de una fue.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
¿Qué le puede contestar Lombardi a Paenza si es un bruto terrible?
Los muertos no roban cable

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Gobierno nefasto. Soretes, mentirosos compulsivos y cubiertos por los medios comunicacionales. La banca se les va a truncar, el pueblo universitario ya habló.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
"La contradicción más brutal: Paenza trabaja para la TV Pública, aspiramos a que sea estatal y no gubernamental. Ese es un resabio del pasado. Quiere decir que él consideraba que trabajaba para el gobierno de Cristina. Tenemos que aspirar a medios que no sean ni de Macri ni de Cristina, sino públicos".

Al menton de una fue.

menton de quien?

paenza te habla de ciencia y politicas.

se agarran de una parte periferica del discurso para tratar de hacer una defensa
y por otro lado hace una consideracion erronea y mal intencionada diciendo que TRABAJABA PARA EL GOBIERNO DE CRISTINA.
igual ya mismo paenza lo aclara porque decidio finalmente trabajar.
cotillon de lombardi. tira globitos nada mas.
¿Qué le puede contestar Lombardi a Paenza si es un bruto terrible?

nada. humo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12444
http://www.lanacion.com.ar/1899017-hernan-lombardi-adrian-paenza-tv-publica

''Hay que acostumbrarse a vivir en la diferencia. Muchas de las peores tragedias de la humanidad comenzaron por la pretensión de que todas las personas pensaran igual. La democracia es pluralismo"

Siendo así, por que un funcionario publico sale a remarcar las contradicciones de Paenza? No entiendo.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
menton de quien?

paenza te habla de ciencia y politicas.

se agarran de una parte periferica del discurso para tratar de hacer una defensa
y por otro lado hace una consideracion erronea y mal intencionada diciendo que TRABAJABA PARA EL GOBIERNO DE CRISTINA.
igual ya mismo paenza lo aclara porque decidio finalmente trabajar.
cotillon de lombardi. tira globitos nada mas.
nada. humo

De Paenza. La consideracion no es erronea, si el dice que no queria trabajar para Macri, no hay que ser un genio matematico para interpretar bajo su propio pensamiento que antes trabajaba para Cristina. No es mal intencionada, mucho menos erronea, nada mas es una cerrada de orto que me sorprende bastante de alguien como Lombardi.

''Hay que acostumbrarse a vivir en la diferencia. Muchas de las peores tragedias de la humanidad comenzaron por la pretensión de que todas las personas pensaran igual. La democracia es pluralismo"

Siendo así, por que un funcionario publico sale a remarcar las contradicciones de Paenza? No entiendo.


Porque una contradiccion es un error, no una diferencia.

Saludos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De Paenza. La consideracion no es erronea, si el dice que no queria trabajar para Macri, no hay que ser un genio matematico para interpretar bajo su propio pensamiento que antes trabajaba para Cristina. No es mal intencionada, mucho menos erronea, nada mas es una cerrada de orto que me sorprende bastante de alguien como Lombardi.


Porque una contradiccion es un error, no una diferencia.

Saludos.

cerrada de orto de que?
dijo porque termino trabajando en tv publica en esta administracion. y aclaro que con la administracion de  cristina estaban mas comodos. es un crimen eso???
listo se cerro ahi eso. no hacia falta que lombardi salga a aclarar nada por eso
esta mal dicho TRABAJO PARA CRISTINA. por que no trabajo para ella.


el punto no es ese sobre  lo que dice Paenza. pero ahi quieren llevar la discucion de la mano del gran cerrador de culos Lombardi. estan vaciando el estado, y a eso hacer referencia paenza en lo que respecta a ciencia.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
"La contradicción más brutal: Paenza trabaja para la TV Pública, aspiramos a que sea estatal y no gubernamental. Ese es un resabio del pasado. Quiere decir que él consideraba que trabajaba para el gobierno de Cristina. Tenemos que aspirar a medios que no sean ni de Macri ni de Cristina, sino públicos".

Al menton de una fue.

Me llama la atencion la declaracion viniendo de un gobierno que se encarga constantemente de desviar y de tergiversar las noticias para beneficio propio y centralizarlas solo en el gobierno pasado

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para ser un votante en blanco a gabocho le suelen gustar mucho las declaraciones de los funcionarios macristas constantemente, diria casi a diario  :lol:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
cerrada de orto de que?
dijo porque termino trabajando en tv publica en esta administracion. y aclaro que con la administracion de  cristina estaban mas comodos. es un crimen eso???
listo se cerro ahi eso. no hacia falta que lombardi salga a aclarar nada por eso
esta mal dicho TRABAJO PARA CRISTINA. por que no trabajo para ella.


el punto no es ese sobre  lo que dice Paenza. pero ahi quieren llevar la discucion de la mano del gran cerrador de culos Lombardi. estan vaciando el estado, y a eso hacer referencia paenza en lo que respecta a ciencia.

"Yo no queria trabajar para este gobierno, yo no queria trabajar para la adminsitracion de Macri".

Es decir, el creia que trabajaba para el gobierno anterior, la adminsitracion de Cristina. Por ende la aclaracion de Lombardi es necesaria, marcado el error de Paenza. No tiene muchas cosas mas complicadas para entender.

Tampoco es un gran cerrador de culos Lombardi, pero no deja de tener razon con la aclaracion. Dicho sea de paso, Lombardi es el responsable de los medios y contenidos publicos, por ende su aclaracion viene por ese lado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
"Yo no queria trabajar para este gobierno, yo no queria trabajar para la adminsitracion de Macri".

Es decir, el creia que trabajaba para el gobierno anterior, la adminsitracion de Cristina. Por ende la aclaracion de Lombardi es necesaria, marcado el error de Paenza. No tiene muchas cosas mas complicadas para entender.

Tampoco es un gran cerrador de culos Lombardi, pero no deja de tener razon con la aclaracion. Dicho sea de paso, Lombardi es el responsable de los medios y contenidos publicos, por ende su aclaracion viene por ese lado.

bueno dale si queres creetelo. ojala les vaya bien (con lombardi y lo que queda de cientificos)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
bueno dale si queres creetelo. ojala les vaya bien (con lombardi y lo que queda de cientificos)

Ojala

Saludos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12444
Porque una contradiccion es un error, no una diferencia.

Saludos.

Todas las posturas diferenciadas tienen contradicciones.

Si Paenza elige creer que trabaja para gobiernos y no para el Estado, me parece que esta en todo su derecho.
También Lombardi puede pretender que no se comunique esa linea desde la Televisión Publica y ponerlo como condición.
 
De ahí a salir a corregirlo en publico, siendo que fue el 5% de lo que dijo en su critica al GN...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Todas las posturas diferenciadas tienen contradicciones.

Si Paenza elige creer que trabaja para gobiernos y no para el Estado, me parece que esta en todo su derecho.
También Lombardi puede pretender que no se comunique esa linea desde la Televisión Publica y ponerlo como condición.
 
De ahí a salir a corregirlo en publico, siendo que fue el 5% de lo que dijo en su critica al GN...

No, el error es en la postura misma, porque como le dijo Lombardi, el no trabaja para el o un gobierno.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12444
No, el error es en la postura misma, porque como le dijo Lombardi, el no trabaja para el o un gobierno.

Si, la postura de Paenza esta mal (es debatible pero no me interesa discutirlo).

Por eso Lombardi tiene que salir a responderle en los medios? Creo que no.

Sirve que le haya respondido? Por lo visto, tampoco.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Si, la postura de Paenza esta mal (es debatible pero no me interesa discutirlo).

Por eso Lombardi tiene que salir a responderle en los medios? Creo que no.

Sirve que le haya respondido? Por lo visto, tampoco.

Lombardi cree que si

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12444

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No, el error es en la postura misma, porque como le dijo Lombardi, el no trabaja para el o un gobierno.

Igual no se que tan exacto es.
Si el gobierno decide quienes trabajar y quienes no en el canal, la línea que se aplica, los contenidos, y etc. Entonces si se puede decir que el gobierno es el empleador de cierta forma.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Cuando vi el video, hace dos dias o tres no recuerdo... ya me imaginaba de que en los medios iban a evadir el tema con la pelotudes de "ahora por lo menos se puede quejar" o "porque no decia nada con el gobierno anterior" y que no se iba a discutir una mierda del verdadero mensaje que el tipo dio... eraa demasiado obvio y es lo que esta pasando

Da asco como ni siquiera disimulan

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y si, estaríamos hablando del clima de no ser así.

seria mas interesante discutir el clima que si es correcto que Lombardi piense que es necesaria la correccion a Paenza.

Igual no se que tan exacto es.
Si el gobierno decide quienes trabajar y quienes no en el canal, la línea que se aplica, los contenidos, y etc. Entonces si se puede decir que el gobierno es el empleador de cierta forma.

Es lo que dice el tipo, estamos malacostumbrados a pensar de esa forma, en especial lo de la linea.