Autor Tema: MendozaPost: "El mensaje de los sanjuaninos para el Tomba y Tinelli  (Leído 2310 veces)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
San Martín intentará frustrar la llegada de Godoy Cruz a la final por su primer título argentino.

Toda la gloria, o nada. Así es la extraña definición de este campeonato “ampliado” de la AFA, en el que –ya se sabe- el único misterio es saber si el rival de Lanús en la finalísima será Godoy Cruz, o el promocionado San Lorenzo de Marcelo Tinelli.

Por lo pronto, ambos partidos se juegan el domingo a las 16:15, con una novedad: San Lorenzo no define en su cancha. No puede usar el Nuevo Gasómetro, por reparaciones en un pilar de cemento.

Y por el lado del Tomba, tendrá que enfrentar a San Martín de San Juan en su cancha. Y el entrenador de San Martín Pablo Lavallén, adelantó hoy que en el clásico ante Godoy Cruz buscará "revancha deportiva" tras la derrota por 1-0 en Mendoza por la duodécima fecha.

"Se dieron las cosas de esa manera. Para nosotros más allá de que esta San Lorenzo de por medio, es vital porque es el clásico", sostuvo el técnico del elenco sanjuanino, alejándose de la definición del segundo finalista del torneo y acercándose a las necesidades de su equipo de tomarse revancha de la derrota 1-0 en Mendoza en la duodécima fecha.

En ese sentido, en diálogo con ESPN FC Radio, agregó: "Jugamos hace cuatro fechas en Mendoza también un partido que se definió por una pelota parada y es entendible que queremos una revancha deportiva". "Para cerrar el torneo no hay nada mejor que regalarle una victoria a la gente y consolidar un buen torneo con gran trabajo de los jugadores", completó.

http://www.mendozapost.com/nota/35309-el-mensaje-de-los-sanjuaninos-al-tomba-y-a-tinelli/


Como me envenena que digan el promocionado san lorenzo de tinelli, trajimos figuras y no nos enteramos?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Quieren que Tinelli les de bola. Que envidia nos tienen

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estos pelotudos de Godoy Cruz llorando están al mismo nivel que buracan. Se quieren comparar con nosotros
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
"promocionado"???? mendocino, a tu provincia no habia llegado ni una pelota pulpo y san lorenzo ya era varias veces campeon, habia dado catedra contra la seleccion de españa, portugal, atletico madrid, porto, y tenia la mayor cantidad de socios de un club en toda argentina. A San Lorenzo no hace falta promocionarlo, es un club gigante con peso especifico en todo el continente.... segui pisando uvas chileno.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
promocionados en donde?? si en todos lados le estan dando una manija terrible al leicester argentino!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Puta madre, clasico mis huevos. Vuelvanse con los mendocinos a penar en la B Nacional y no rompan mas las pelotas en primera, clubes de mierda.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.