Autor Tema: cuanto ofreces por el 50% de Blandi?  (Leído 2384 veces)

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Yo ofrecería dos millones de dólares.  El problema es que ya estamos un palo abajo con el chileno y no creo que tengamos nada para darle a Boca.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
exactamente lo mismo que pusimos x el primer 50% .. si alcanza bien, estariamos adquiriendo el 100% de un 9 con poder de reventa en un precio no tan anormal y que encima ya dió reditos con goles muy importantes. Si no alcanza, recuperamos lo invertido y hasta quizas un toque mas y eso sumado a lo que no ponemos por el otro 50% nos alcanza para ir a buscar otro 9.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pasa que nos quejamos. Pero en realidad no terminamos de aprender.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Los que ponen 1200000 nose dan cuenta que con un millon doscientos un mil pesos te comprar la parte que vos ya pagaste 1800000?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
según los medios, Blandi no es lo que busca el mellizo, Tevez será el 9, opciones de relevos Wanchope y romero (ex lanus).

Para mi ya acordaron Lamens con angelici, le compramos el 50% de boca en menos de 3 palos verdes.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
2 millones de dolares como mucho!!! Sino 1 millones y medio y Kalinski!

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
1 millón + Kalinski por el 50% de boca.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15358
Por que ponen dólares? Si estamos en Argentina
20 millones de pesos

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1986
yo pondria 2 millones de dolares...para mi gusto el primer 50 % de blandi lo pagamos carisimo...

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Si Boca no lo quiere, te podés arriesgar. Yo pondría lo mismo que la primera vez y a ver si los xeneizes recuperan. Blandi entró en racha y está bien, pero tampoco es crack absoluto y lo sabemos, no hay más que ver trayectoria antes de esta temporada salvo algún buen año en Boca. Es decir, es reemplazable. Pero conviene quedárselo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Acabo de llegar de las vacaciones, me agarrás seco. Preguntame mes próx y te digo bien.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Boca no lo va a querer comprar. Más de un palo y medio no ponen. Ofrecería 1.6M

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Ayer le preguntaron a Blandi que iba a ser de su futuro....me dio mala espina su respuesta..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ayer le preguntaron a Blandi que iba a ser de su futuro....me dio mala espina su respuesta..

A mi me parece que estuvo bien lo que declaró. No le conviene casarse con nadie en esta situación.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
15 % del que gane mas renovación de contrato por 3 o 4 años.
No hace falta sobre si las instituciones se ponen de acuerdo, que creo que así será, salvo que aparezca una oferta del exterior que les convenga a las tres partes.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Ayer le preguntaron a Blandi que iba a ser de su futuro....me dio mala espina su respuesta..
cual fue la respuesta?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Acabo de llegar de las vacaciones, me agarrás seco. Preguntame mes próx y te digo bien.

Vivis de vacaciones hdp jaja, a donde fuiste esta vez?

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
2 millones de dolares como mucho!!! Sino 1 millones y medio y Kalinski!
2 palos por el otro 50% de blandi.

Si entra kalinski en la negociación, ofrezco 2.5 palos más kalinski.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Creo que lo del sobre cerrado es verso, se va a saber antes que van a hacer. Para Boca no creo que tenga el "nivel" que necesitan sus hinchas por eso traen a una mega estrella como Osvaldo....asi que no creo que esten interesados...
A menos que, lo tengan ubicado afuera y hagan el negoico ellos como hicieron con Alan Ruiz....

Siendo asi, yo pagaría lo mismo que se pagó por el 50% anterior, que fueron un poco mas de 2 palos, no ?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Vivis de vacaciones hdp jaja, a donde fuiste esta vez?

Cancún y Playa del Carmen. En realidad no son vacaciones, son "vacaciones" porque vivo pegado al tel y a la compu laburando. Encima en las playas ahora hay wifi, es la muerte para el que no se puede despegar del laburo. Me tomo igual 2 sem cada 6 meses, próx destino Japón - Corea en Sept  :laugh:

Desconectado clokly

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 423
Los que ponen 1200000 nose dan cuenta que con un millon doscientos un mil pesos te comprar la parte que vos ya pagaste 1800000?
No quiero asegurarlo, pero si vos ofreces 2 pesos y boca pone 10 por decir un numero, la cotizacion final de blandi sera el millon ochocientos que pagamos en su momento mas los 10 que pone boca ahora. Es decir que boca para llevarlo debera pagar el millon ochocientos a sl por el 100% del pase.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Cada uno oferta por el 50% que tiene el otro, el que mas oferte es el que accede a comprar ese porcentaje del pase.


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836