Autor Tema: Trezeguet  (Leído 5715 veces)

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Reporte Fútbol ‏@Reporte_Futbol 54min

[BOMBA] #SanLorenzo va a preguntar como son las condiciones contractuales de David Sergio Trezeguet (#Newells).

Que se yo... habian dicho q iban por un segundo punta.. ya esta contreras y blandi como centrodelanteros, la calidad q tiene david es innegable, pero el tema es que tiene mil años... y viene con lesiones.. incluso estaba entrenando difenrenciado
« Última Modificación: enero 14, 2014, 22:08:37 por Pablocuervopampeano »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si está bien físicamente, sería un gran refuerzo, entrando los últimos 25 minutos, hace temblar a los defensores rivales.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Yo traería a un delantero que se banque ser suplente y pelear el puesto con Blandi (y Cauteruccio cuando esté a punto). Aunque no sé porqué le tengo fe a Trezeguet en un partido de Libertadores. Es lo único que le falta ganar creo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

..prefiero el de Gran Hermano...es 28 de diciembre hoy ?

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
es un muerto

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
El que más me gusta de los que suenan

Me encantaría ver a Trezeguet siendo parte del vestuario y hablando con los pibes

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Que chuparon nuestros dirigentes si esto es verdad?El 9 es Cauterucio y para queremos 3 delanteros de area?.Larguen el champagne.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
No puede haber un pelotudo que diga que es un muerto. Es un crack!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Trezeguet es calidad pura, no digan boludeces, estamos acostumbrados a jugar de otra forma, con Pizzi no viene ni en pedo, pero a Bauza le gusta los 9 de area.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que lindo seria...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

..directo a CliniCasla..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Sino rindio en Nob que era una maquinita, no va a rendir mucho mas aca, no me gusta.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Igual si la idea es traerlo por 6 meses hasta que se recupere Cauteruccio, no lo veo tan mal. Acuérdense que por ahora, nuestro único 9 es Blandi. De Contreras no sabemos si está bien. El tema va a ser cuando se recupere Caute.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Igual si la idea es traerlo por 6 meses hasta que se recupere Cauteruccio, no lo veo tan mal. Acuérdense que por ahora, nuestro único 9 es Blandi. De Contreras no sabemos si está bien. El tema va a ser cuando se recupere Caute.

..hay que ver si en esos 6 meses se recupera él..no jugó un partido completo en Newells....ademas creo que el 80 % del sueldo lo paga River..y ya sabemos que por lo que pasó con Mora River no nos va a dar nada...por suerte...para mi es todo humo ...espero..

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
es un muerto

Imagino que es joda o como dije la otra vez sos del año 98 (Tendrías algo así como 16 años) y no viste jugar a Trezeguet en su máximo esplendor. Crack total. Eso sí, está grande.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Ni en pedo... si le queda una solito la manda a guardar, pero no puede generarse su espacio ni loco, y con la pelota en los pies no va a hacer nada en especial. Va a estar clavado y los defensores se lo van a comer.
O sea, un Stracqualursi 2.0

Trezeguet fue un crack de los ultimos tiempos, pero está viejisimo. Llamenlo al nene Sanfilippo tambien.

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Ni en pedo... si le queda una solito la manda a guardar, pero no puede generarse su espacio ni loco, y con la pelota en los pies no va a hacer nada en especial. Va a estar clavado y los defensores se lo van a comer.
O sea, un Stracqualursi 2.0

Trezeguet fue un crack de los ultimos tiempos, pero está viejisimo. Llamenlo al nene Sanfilippo tambien.

como alvarado y gentiletti en rosario...un centro y nos las clavo de cabeza... :desac:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En primera no rindio ni en riber ni en ñuls, en su vuelta solo tuvo un buen momento en la B Nacional con riBer, no niego que haya sido un monstruo pero hoy es casi un ex jugador.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
En primera no rindio ni en riber ni en ñuls, en su vuelta solo tuvo un buen momento en la B Nacional con riBer, no niego que haya sido un monstruo pero hoy es casi un ex jugador.

No rindio en ñuls? Cada vez q entraba hacia goles. No jugo mucho a lo sumo, esa es la contra que tiene, el fisico.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Me encanta, pero esa fuente deja mucho que desear...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No rindio en ñuls? Cada vez q entraba hacia goles. No jugo mucho a lo sumo, esa es la contra que tiene, el fisico.

NO, no no y no ....claro que no rindio.....de los ultimos 8 partidos , con uno solo ganado, san lorenzo no campeonaba...y el 9 titular fue TREZEGUET, que cuando le dieron la 9 , la lepra cago fuego.

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Buena movida, sin cargo por 6 meses. No se cuanto cobra en River....

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
No sé. Cada vez parece más ex-jugador que otra cosa

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
 Si no hubiera venido Blandi, te lo re acepto, pero ya está ese muchacho, para cubrir el puesto hasta que se recupere Cauteruccio, entiendo que tenemos tanta leche que capaz se lesiona Blandi antes que se recupere Caute, pero tampoco podemos contratar por contratar por si se te lesionan todos los jugadores, sino para eso traigan un arquero también, porque si se lesiona Torrico el suplente es Alvarez!!, traigan un 5 de marca por si se lesiona Mercier, aunque eso para después de la copa deberia ser prioridad algún joven de marca, o darle minutos a los pibes para ver como andan.

  Para mi ahora lo fundamental es traer un central de categoria y si se puede un volante que lo acompañe a Mercier, porque si bien Ortigoza no me disgusta, por ahora no viene siendo el mismo de antes y para la copa quiero algo mas, repito lo re banco al Ortigoza pero x ahora no está al nivel q requiere la competencia, y si se lesiona los otros (Navarro, Kali) son de menor nivel.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bueh, ya están disvariando...