Autor Tema: Renunciaron lamens angelici y donofrio a la afa  (Leído 6238 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Igual si eligen otro presidente es al pedo hacer la súper liga, la deben querer hacer por si gana moyano o para no darle guita a los del ascenso.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Es q es muy facil por mas que aumentes el presupuestos  a los grandes, va a seguir siendo parejo porque los jugadores enserio que te dan jerarquia enserio  no los podes tener porque no podes competir en el exterior.

Lo unico que podes aspirar es a un cebolla rodriguez que no podria ni jugar ni en un club de la b de europa porque rsta rotisimo, sacar algun pibe y disfrutarlo un rato, o esperar que algun buen exjugador cumpla 35 años y auiera volver a retirarse

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Un asco lo de fantino como siempre.... Independiente le enchufo al futbol argentino a Grondona 35 años y ahora quiere enchufarle a Moyano.... que club nefasto por dios.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Super Liga lo quieren hacer porque saben que Moyano va a ganar y quieren crear una Liga a parte de la AFA donde no sea manejada por Moyano y estén los equipos mas importantes. Hoy Martes va hacer clave la reunión del comité ejecutivo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 Está todo muy confuso...me parece que estan en bolas y quieren dar un paso pero no se hasta que punto lo tienen estudiado..

Me suena mas a presion para los equipos chicos que ganan en la votacion que a otra cosa..van a terminar negociando

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
San Lorenzo, River, Boca y rasin, qué más se necesita? Te vas a la mierda y los demás van a venir solos...el que no quiera (independiente) se quedará jugando contra Unión, Olimpo o alguno de esos.
« Última Modificación: mayo 17, 2016, 01:00:35 por blink »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16599
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Está todo muy confuso...me parece que estan en bolas y quieren dar un paso pero no se hasta que punto lo tienen estudiado..

Me suena mas a presion para los equipos chicos que ganan en la votacion que a otra cosa..van a terminar negociando
Todo es por guita. Tapia viene desde el ascenso con promesas dignas de Robín hood "le quitamos a los que más tienen y le damos a los que menos tienen".

Con la falacia esa de " el ascenso Unido" "todos los clubes son importantes y entre todos hacemos grande al fútbol argentino" quieren que clubes de ligas inferiores cobren mucha más guita por tv porque si.

Los grandes ante ese escenario es obvio que iban a plantar bandera.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
La B Nacional no puede de ninguna manera tener 20 equipos. En España e Inglaterra, la segunda división tiene 24 equipos, y acá con la extensión que tiene nuestro país, debería haber el mismo número, o incluso que los 30 equipos jueguen en la B. Hay muchos equipos de muchas provincias, estaría bueno que se agrande la segunda categoría. Eso sí, la A debería tener 20 ó 22. Después de todo, es la liga de élite.

Ojalá sea algo que beneficie a todos, y que no separe arbitrariamente a los grandes del resto.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Está todo muy confuso...me parece que estan en bolas y quieren dar un paso pero no se hasta que punto lo tienen estudiado..

Me suena mas a presion para los equipos chicos que ganan en la votacion que a otra cosa..van a terminar negociando
No me cabe a dudas que se va a tranzar, pero si sale la superliga ya ganamos.
Pensa que gane el que gane AFA, la liga va a ser organizada por otro organismo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Espero un reparto parejo y peor mérito deportivo. Los grandes tienen ingresos mejores por entradas socios, sponsor y cotización de jugadores, si queremos un campeonato interesante no aumentemos la desigualdad con la TV.

Ojo que esto no sea para volver con las SA y que los empresarios se queden con los clubes, porque estando Macri en el medio seguro que hay algún interés.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16599
  • Su vinCulo rompio !!!!!
San Lorenzo, River, Boca y rasin, qué más se necesita? Te vas a la mierda y los demás van a venir solos...el que no quiera (independiente) se quedará jugando contra Unión, Olimpo o alguno de esos.
No solo nosotros 4, sino: Banfield, Temperley, Rosario Central, Newell's Old Boys, Unión, Colón, Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Belgrano, Tigre, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Huracán, Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata.

Y los ocho que se manifiestan en contra son Gimnasia y Esgrima La Plata, Arsenal, Quilmes, Olimpo, Patronato, Independiente, Atlético Rafaela, Sarmiento de Junín y Lanus

Prácticamente tenés armada la liga ya, y quedate tranquilo que si la Superliga va en serio y sale con fritas, Indepte es el siguiente en sumarse y listo. Al ascenso Unido lo verá doña Rosa.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No solo nosotros 4, sino: Banfield, Temperley, Rosario Central, Newell's Old Boys, Unión, Colón, Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Belgrano, Tigre, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Huracán, Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata.

Y los ocho que se manifiestan en contra son Gimnasia y Esgrima La Plata, Arsenal, Quilmes, Olimpo, Patronato, Independiente, Atlético Rafaela, Sarmiento de Junín y Lanus

Prácticamente tenés armada la liga ya, y quedate tranquilo que si la Superliga va en serio y sale con fritas, Indepte es el siguiente en sumarse y listo. Al ascenso Unido lo verá doña Rosa.
Perfecto, nada más que hablar entonces

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
como lo cagaron a tinelli con los 38 a 38 eh jajajajaja

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Capaz gimnasia tiene suerte y sale campeon si se queda en la liga chota esa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estamos a 5 dias de jugar una final y LATI se desliga de la afa? Son pelotudos?

Parece que importa mas la afa que san lorenzo, haganlo cuando termine el torneo... si nos bombean en domingo que se haga cargo los dirigentes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Y si nos afiliamos a la liga uruguaya?

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Leandro Alves ‏@lea_alves  6 minHace 6 minutos
El sector que quiere formar #LaLiga no tiene vuelta atrás. Si no se aprueba el 9 hay ruptura. No quieren consenso.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
San Lorenzo, River, Boca y rasin, qué más se necesita? Te vas a la mierda y los demás van a venir solos...el que no quiera (independiente) se quedará jugando contra Unión, Olimpo o alguno de esos.
:thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Porque el 9 de Junio si no se aprueba la Super Liga para mi van a renunciar a sus cargos Lammens, Angelici, Blanco, Donofrio y Tinelli y es una forma que intervenga Macri en la AFA que es lo que mas quieren por eso pusieron esa fecha.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Y si nos afiliamos a la liga uruguaya?

Ex  xhomeronetx

Peñarol y Nacional no salen campeones nunca mas  :laugh:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
porqe intervendria el gobierno??porque renuncia san lorenzo boca river y rac*ng ???? escuche que si interviene el gobierno no se puede presentar mas la seleccion a ventos internacionalesss  :asustado: :asustado: :asustado: corrijanme si estoy equivocado o la radio mando frutaa o estaba dormido yoo  :muyfeliz:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
porqe intervendria el gobierno??porque renuncia san lorenzo boca river y rac*ng ???? escuche que si interviene el gobierno no se puede presentar mas la seleccion a ventos internacionalesss  :asustado: :asustado: :asustado: corrijanme si estoy equivocado o la radio mando frutaa o estaba dormido yoo  :muyfeliz:

esa seria la frutilla del postre... no hariamos mas papelones
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
porqe intervendria el gobierno??porque renuncia san lorenzo boca river y rac*ng ???? escuche que si interviene el gobierno no se puede presentar mas la seleccion a ventos internacionalesss  :asustado: :asustado: :asustado: corrijanme si estoy equivocado o la radio mando frutaa o estaba dormido yoo  :muyfeliz:

Eso dicen los periodistas que si hay ruptura intervendría el gobierno de Macri en la AFA. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no va a cambiar nada...no se ilusionen al pedo.

esto de la superliga es una movida del gobierno para q no maneje todo moyano.

mande quien mande va a seguir siendo la joda de siempre.

siempre soñe q se bajen de afa y dejen en evidencia a boca y river...pero esto es solo por poder,no por ganas de mejorar.

si no fuese moyano,estaria encontra de la superliga,pero tampoco quiero a ese tranfuga manejando al futbol.


esta todo perdido ya....q gente asquerosa