Autor Tema: Esteban Edul  (Leído 7583 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hoy le volvió pegar.. lo que dijo ayer fue con mala leche

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Me voy a registrar en Twitter solo para putear a este hijo de puta.
Socio Refundador

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Está medio boludo Edul ultimamente.

Que siga el papel de Senosiain mejor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No puede más de resentido, odia a ML, cualquier momento le tira lo de la viga rota.

y.. muy equivocado no estaria...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Entrevistaron a Lewin creo que se llama el presidente de Temperley y le preguntaron su posición como "equipo chico". El tipo decia que estaba de acuerdo, que se yo que le hablaron de multiplicar los ingresos y que no podía oponerse a eso, que actualmente hay equipos que cobran 4 y otros 20, y Edul le preguntaba "¿eso no será problema por ejemplo del tesorero (Lammens)?" "Los mismos que proponen la SuperLiga son los que generaron problemas actuales" bla bla Lammens de nuevo...

Recondo le dijo "Edul te pareces al de ayer, no estas para esto"

Farinella le decía que estaba siendo tendencioso.

Palacios atinó a decir que discrepaba totalmente pero que le gustaba cómo mantenia su postura.

Como les debe chupar un huevo la opinion y sus trabajos a los periodistas para hacer lo que te digan por un sobre.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Está medio boludo Edul ultimamente.

Que siga el papel de Senosiain mejor.

Desde lo de Simeone que esta con un personaje raro, parece que es el contra de todos, Pagani ya es un showman.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Como les debe chupar un huevo la opinion y sus trabajos a los periodistas para hacer lo que te digan por un sobre.
En muchos casos, ese es su trabajo. Después está su capacidad para hacerlo con "carpa" o no. La tarifa dependerá un poco de eso.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora el periodismo de Mierda va a instalar que San Lorenzo ya incentivo a San Martin de San Juan cuando es mentira no somos boca que compra campeonatos. El programa Estudio Mierda lo va a instalar y 90 minutos de Mierda. Son los peores programas de fútbol y los hinchas de San Lorenzo no lo deberían ver   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Ahora este tarado trajo a la mesa que Guede se va de San Lorenzzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Una nueva de este muchacho...
Ahora quiere instalar que guede se va luego de junio mostrando un papel con una firma del representante del 15 de abril para que pueda negociar con alguien. Algo que siempre hacen los representantes pero que no significa que se va.
Qué justo sale con esto a tres días de jugar una final, no descansa un segundo este sorete. Hasta farinella le dijo "qué raro que salga justo ahora" mirándolo a Edul.

Un dato, este payaso siempre está con mariano closs que vive tirándole mierda a guede y diciendo que los partidos "los ganas los jugadores" para justificar los siete partidos consecutivos. Y hoy en conferencia de prensa guede volvió a recalcar "la mala leche de algunos", se ve que se sintió tocado marianito y mandó a su peón a que salga con algo...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se los nota con mucho miedo al periodismo de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahora este tarado trajo a la mesa que Guede se va de San Lorenzzo.
Que club tiene asignado ??

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Una nueva de este muchacho...
Ahora quiere instalar que guede se va luego de junio mostrando un papel con una firma del representante del 15 de abril para que pueda negociar con alguien. Algo que siempre hacen los representantes pero que no significa que se va.
Qué justo sale con esto a tres días de jugar una final, no descansa un segundo este sorete. Hasta farinella le dijo "qué raro que salga justo ahora" mirándolo a Edul.

Un dato, este payaso siempre está con mariano closs que vive tirándole mierda a guede y diciendo que los partidos "los ganas los jugadores" para justificar los siete partidos consecutivos. Y hoy en conferencia de prensa guede volvió a recalcar "la mala leche de algunos", se ve que se sintió tocado marianito y mandó a su peón a que salga con algo...

Acá está el video, noten el "me envía una fuente esto" a cada rato, como lavándose las manos: https://youtu.be/3MoRQSFo35A?t=694

A la de hoy hay que agregarle la del otro día que estaba ensañado con "el tesorero de afa" y la de la copa argentina que también ya puse al video:

Acá está el video de este payaso cuando habla de lammens: https://youtu.be/pE0S3DWltII?t=609

Súbanla al primer post, así no se pierde, y quede registro de este impresentable más que por comentarios.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo dije Guede hoy, "tiran esta noticia justo antes de una final" como diciendo que nos quieren desestabilizar.

Este pendejo forro lo bancaba yo, no se que le pasó. O qué le generó ese odio.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Hoy arrancó el programa Recondo indignado porque SL le había prometido que iba a hablar un jugador y ahora no va a hablar.
"No sabemos por qué, ni quién lo decidió. Es una lástima que no podamos hablar de San Lorenzo" ¿Nos estará cargando? sólo hablan de nosotros para instalar rumores u operetas jajajaja

Banco la decisión y más si lloran al aire, casí seguro que fue por las últimas del payaso de Edul.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
perfecto , que sigan hablando de bosta y de las gallinas..
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Perfecto cuanto menos se hable de San Lorenzo mejor para mi
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hoy arrancó el programa Recondo indignado porque SL le había prometido que iba a hablar un jugador y ahora no va a hablar.
"No sabemos por qué, ni quién lo decidió. Es una lástima que no podamos hablar de San Lorenzo" ¿Nos estará cargando? sólo hablan de nosotros para instalar rumores u operetas jajajaja

Banco la decisión y más si lloran al aire, casí seguro que fue por las últimas del payaso de Edul.
Lo ví y hace unos días dió a entender que Lammens no quiere hacer notas con ellos y me parece perfecto, igual Recondo me parece bastante ecuánime e imparcial, pero los demás son una máquima de tirar mierda, especialmente Edul y el bostero mal nacido de Pagani

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaj que linnnndo que el club ningunee a estos soretitos

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
es un nene, me tiene sin cuidado

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Ahí está esa basura de Edil con los 2 gordos disfrutando de su logro.Estas basuras son creadores de violencia y lo hacen con esa intención.Son malnacidos nomas.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Ahí está esa basura de Edil con los 2 gordos disfrutando de su logro.Estas basuras son creadores de violencia y lo hacen con esa intención.Son malnacidos nomas.
la verdad cada uno lo siente de una manera distinta a san lorenzo, pero no entiendo como pueden ver estos programas un dia como hoy, le siguen dando rating a estas basuras
+

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es que se querían sacar la espina del 4 a 0 que les ganamos por baile en la Super Copa pero nunca se la van a sacar porque fue histórico aunque el periodismo de Mierda no lo diga porque fue la peor derrota de boca en una final 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
la verdad cada uno lo siente de una manera distinta a san lorenzo, pero no entiendo como pueden ver estos programas un dia como hoy, le siguen dando rating a estas basuras

Es increible, lo q menos quiero ver es algo de futbol hoy