Autor Tema: Esteban Edul  (Leído 7570 veces)

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Alguien lo esta viendo al tarado este? Esta diciendo en estudio futbol, que Lammens esta buscando ventaja y que no tiene codigos, y un monton de cosas mas, y que esta llorando por el partido entre semana de San Martin de San Juan...es un tarado importante este, como nos odian loco, dejense de joder !!!

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Hace rato que está emputecido de esa forma y lo vengo diciendo. Fue tremendo lo de recién, varias veces farinella y recondo lo paraban como diciéndole "bueno, ya es algo personal que tenés con lammens".

Otra que tiró "Sabés a cuántos periodistas mandó lammens a operar para hacer quedar mal el partido del SM por la copa argentina?" mamita, disimulá un poco

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Escuché el planteo y cambié de canal.

Le cerró el orto Recondo (para que te cierre el orto Recondo tenés que estar mal eh...)

Dijo que Lammens se la da de nuevo dirigente honesto y "mostró la hilacha" al decir que no le parecía prolijo que se juegue el partido de SMSJ por Copa Argentina antes de definirse el torneo.

Recondo le dijo que está perfecto, que es el presidente de SL y tiene que defender los intereses.

Edul dice "y así quieren manejar una Superliga y que se yo?"

Recondo "la Superliga la van a manejar terceros".

Que no se discuta más. Edul acusó a Lammens de mostrar la hilacha y él fue el que la terminó mostrando.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Como todo hincha de Racing, le duele el momento. Hace rato que nos tira mierda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Como todo hincha de R*cing, le duele el momento. Hace rato que nos tira mierda.

es hincha del rojo, operará para moyano?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
es hincha del rojo, operará para moyano?

Tenés razón.. me hiciste acordar de esa fotito que anduvo circulando. Igual, tiene un desprecio por SL tremendo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Pero es un error pensar que nos tira mierda por ser SL. Hace rato que el periodismo deportivo está dividido entre los Pro-Tinelli /superliga y los pro-Moyano. Edul juega para Moyano, y últimamente se nota mucho.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Eso sí, se quedó calladito cuando farinella le tiró "Y entonces deber ser moyano el mejor dirigente para llevar la afa. Cuando en las primeras fechas instaló que a SL lo favorecían"

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Para cuando la bandera hasta que no Matemos un periodista nos van a seguir tirando mierda
+

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Eso sí, se quedó calladito cuando farinella le tiró "Y entonces deber ser moyano el mejor dirigente para llevar la afa. Cuando en las primeras fechas instaló que a SL lo favorecían"
Espectacular.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Impresentable lo de Edul. Lo que me dejó tranquilo es que solo Pagani lo defendió, que fue más para el show que por otra cosa. MP, Recondo y Farinella estaban con lo que dijo Lammens.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Para cuando la bandera hasta que no Matemos un periodista nos van a seguir tirando mierda

Ya la hizo Huracan y la colgo en el partido anterior, igual seguro ya lo sabes.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Como todo hincha de R*cing, le duele el momento. Hace rato que nos tira mierda.


Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Muchachos..., el periodismo es así desde siempre en contra de SL , cuando veian que SL se levantaba de estar mal ellos siempre tiraban mierda y no es de ahora eh , en  el año 92 0 93 me acuerdo bien que todo el periodismo le tiraba mierda a la construcción del estadio decían desde que la tierra de ciudad deportiva se hundia ,hasta que era zona inundable y hoy en dia tenemos nuestro estadio , como tendremos el nuevo en boedo porque la gente de SL hace grande al club ....no los periodistas

Recuerdo esa canción  que decia :

Periodistas delincuentes.... no le mientan a la gente ....en la cancha se labura , no me queda ni una duda ...ya van haber la fiesta del dia 16 ......

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El periodismo es una Mierda 1ro instalaron que incentivamos a Quilmes y Belgrano que no fue cierto porque fijense como Quilmes le jugo ayer a Central y no jugo de la misma manera a Godoy Cruz. Es que nos tienen mucha envidia y van a instalar cualquier mentira. Edul es muy evidente que opera para el HDP de Mierda de Moyano
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Ya la hizo Buracan y la colgo en el partido anterior, igual seguro ya lo sabes.
me pareció muy bueno lo que hizo huracán una forma de quejarse estaría bueno hacerlo por eso lo dije
+

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo


Insolito dicen los forros, no se dan cuenta que godoy cruz tienen ventaja fisica y se define el campeonato !!
Socio Refundador

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tengo que ser el primero que diga que Edul tiene razón?

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Tengo que ser el primero que diga que Edul tiene razón?

El primero y el unico.
Socio Refundador

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Edul es mufa, esa foto es por una apuesta.

Y si, tiene nuestra chota enterradisima el bobo. Me encantaria cruzarlo algun dia a este aborto fallido.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20305
Es un pelotudo Edul. Pero es una locura pedir que SJ no juegue entre semana, y menos si ellos Sï quieren jugar.
Si lo haría boca estarían diciendo que cómo se les ocurre pedir eso, y bla bla bla
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Esta foto es la respuesta de todo...

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Es un pelotudo Edul. Pero es una locura pedir que SJ no juegue entre semana, y menos si ellos Sï quieren jugar.
Si lo haría boca estarían diciendo que cómo se les ocurre pedir eso, y bla bla bla

Lammens como presidente de SL tiene que defender sus intereses y que juegue San martin el miercoles beneficia a Godoy Cruz y perjudica a San Lorenzo claramente.
Socio Refundador

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Con esa cara de verga no puede joder a nadie
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lammens como presidente de SL tiene que defender sus intereses y que juegue San martin el miercoles beneficia a Godoy Cruz y perjudica a San Lorenzo claramente.
Está perfecto que Lammens nos defienda, ahora, San Martin de San Juan que haga lo que se le canta el culo, es así.