Autor Tema: LED o Smart TV  (Leído 10754 veces)

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Buenas cuervos, antes que nada pido que le tengan paciencia a un cavernícola de la tecnología.
Yo me quedé en los televisores de tubo, y mi pensamiento sobre las tv nuevas es del estilo de la nona que te dice que no te bañes apenas comés porque te acalambrás. Con esto quiero decir que para mí los LCD, los LED o los Smart TV tienen que ser SONY, Sanyo, Noblex, Philips o Samsung y que todas las otras marcas son basura al lado de estas.

Quiero sacarme esa idea o confirmarla, porque tengo la opción de comprar un LED Noblex a $7000 o un Smart TV RCA al mismo precio.

Yo entiendo que la diferencia entre las grandes marcas y las no tan grandes es su definición, ¿pero realmente es tanta? Porque yo calculo que el RCA se va a ver bien, y siempre se ve borroso los canales que no son HD pero eso pasa con cualquier marca. Este Smart TV es full HD, y obviamente tiene todas las ventajas que no tiene un LED.


¿Ustedes qué me recomiendan? ¿El LED Noblex a $7000 o el Smart TV RCA a $7000?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Te recomiendo el LED, fijate bien las diferencias, si tiene mas entradas, salvo quizas las marcas mas grandes, Noblex y RCA hasta suelen usar los mismos paneles.

Si queres hacerlo Smart por $1000 conseguis un Chromecast de google. Es mejor un LED no smart caro, que un Smart barato, porque andan como el orto.
« Última Modificación: mayo 16, 2016, 12:17:19 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Yo tenia la opcion de comprar un smart philips de 32'' o un LED TCL de 40'' en un precio similar, me termine comprando el LED de 40'' y despues me compre el chromecast, y va como trompada tenes un smart tv

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Me quedo toda la vida con el smart. No se que tal serán los RCA, yo tengo un samsung y es una máquina.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Dale por el SMART , aca en el laburo tenemos uno de la misma marca , viaja a todas las exposiciones y se lo maltrata bastante sin dramas.


Saludos

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
¡Gracias! :)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Noblex, RCA, Sanyo, son todo lo mismo.
De cuantas pulgadas es el TV que queres? Fíjate que por lo mismo debe haber algún Samsung o LG (suponiendo que es 32" ya que rondan ese precio)

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Ya que estamos pregunto, estoy viendo a futuro comprarme un led piola.

Mi idea era que tenga lo siguiente:
-Pulgadas 48/49/50.
-Que sea 4K.
-Smart (esto puede estar o no, sabiendo lo del chromecast).
-En lo posible con 3D.

En ML vi este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616582924-smart-tv-led-50-3d-4k-ultra-hd-netflix-wifi-tda-cuotas-sint-_JM

Lo recomiendan? O es preferible comprar un 48 pulgadas 4K pero de Samsung/LG/Sony (Sin 3D obviamente).

Yo actualmente tengo un Samsung 32 Smart y la verdad que es una bestia la definicion que tiene.

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Ya que estamos pregunto, estoy viendo a futuro comprarme un led piola.

Mi idea era que tenga lo siguiente:
-Pulgadas 48/49/50.
-Que sea 4K.
-Smart (esto puede estar o no, sabiendo lo del chromecast).
-En lo posible con 3D.

En ML vi este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616582924-smart-tv-led-50-3d-4k-ultra-hd-netflix-wifi-tda-cuotas-sint-_JM

Lo recomiendan? O es preferible comprar un 48 pulgadas 4K pero de Samsung/LG/Sony (Sin 3D obviamente).

Yo actualmente tengo un Samsung 32 Smart y la verdad que es una bestia la definicion que tiene.

Anda sin dudas por Sony, LG o Samsung en ese orden, estan por encima del resto

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ya que estamos pregunto, estoy viendo a futuro comprarme un led piola.

Mi idea era que tenga lo siguiente:
-Pulgadas 48/49/50.
-Que sea 4K.
-Smart (esto puede estar o no, sabiendo lo del chromecast).
-En lo posible con 3D.

En ML vi este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616582924-smart-tv-led-50-3d-4k-ultra-hd-netflix-wifi-tda-cuotas-sint-_JM

Lo recomiendan? O es preferible comprar un 48 pulgadas 4K pero de Samsung/LG/Sony (Sin 3D obviamente).

Yo actualmente tengo un Samsung 32 Smart y la verdad que es una bestia la definicion que tiene.

Me parece que no deberías bajar de Sony/Philips/LG/Samsung.
Con esas pulgadas ya no hay TV que no sea Smart, un Chromecast no tira 4k. De hecho hay muy poco contenido 4k, la mayoria en Netflix.
El 3D esta muerto, apenas salen peliculas en ese formato, si no te interesa mucho te recomiendo pasarlo por alto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Me parece que no deberías bajar de Sony/Philips/LG/Samsung.
Con esas pulgadas ya no hay TV que no sea Smart, un Chromecast no tira 4k. De hecho hay muy poco contenido 4k, la mayoria en Netflix.
El 3D esta muerto, apenas salen peliculas en ese formato, si no te interesa mucho te recomiendo pasarlo por alto.

Me interesa el 3D solo para ver películas, pero probablemente es lo que termine desechando si decido comprarlo más adelante y me tiro por un Samsung/LG.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo tenia la opcion de comprar un smart philips de 32'' o un LED TCL de 40'' en un precio similar, me termine comprando el LED de 40'' y despues me compre el chromecast, y va como trompada tenes un smart tv

Coincido con este cuervo . Es mejor un Led de calidad con Chomecast que un smart TV .
Tengo ambos .
Lg y Samsung para mi los mejores .
Noblex lo fue hace 30 años .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
No compres "marcas nacionales" son la peor basura q existe

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
no compres smart es al pedo con el cable hdmi conectas la pc y es mas practico

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Soy el unico que cree que un smart es como demasiado al pedo?


Yo te recomiendo un led. Cable hdmi y es la gloria
Noblex es una marca excelente.
Igual yo esperaria un toque.junto un poco mas y voy por un sony sin dudarlo

Pero bueno va aen el gusto de cada uno.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
lo que importa en una tele es la calidad del panel .

te repito que no compres marcas nacionales.  Son todas teles chinas genericas de Newsan que lo unico que hacen es cambiarle el logo. Por ejemplo las noblex las hacen con la marca hisense.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Mi recomendación en base a una investigación minuciosa que hice de leds

Es que te compres un samsung J5500 y si no está este, un samsung j5300.

En fravega online el de 40 esta barato.

Compra siempre Smart pq le agregan al panel tecnogia que los no Smart ya no tienen.

http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
¡Genial!

Lo que me fue quedando es: SONY, Samsung y Philips como primeras marcas. Después LG y luego las demás.


En COTO venden la marca Top House jajajajaja, pero dicen que usa la tecnología de Sanyo pero como no dice explícitamente "Sanyo" sale más barato.



¿Qué diferencia hay entre un buen Smart TV y un buen LED con chromecast?

Yo quiero un 40", más pulgadas sería muy guaso y pero menos tampoco jajajaja.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
No compres noblex te va a traer dolor de cabeza. Menor esttirate a una phillips onsamsung es una dif abysmal.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Sí sí, me fui guiando por lo que me dicen ustedes y ahora es más que claro que sólo voy a jugarme por un Philips, Sony o Samsung. Cuando vengan uno de esos festivales piolas lo compraré si Dios quiere.

Unas últimas consultas:

1. ¿Qué diferencia hay entre un muy buen LED con chromecast y un muy buen Smart TV? O sea, ¿qué tiene de ventaja un Smart TV que no tenga un LED si le compro el chromecast?

2. ¿La marca LG entraría en consideración de marcas buenas? Jajaja.

3. Me acabo de enterar que ahora vienen por modelo, onda automóviles jaja. ¿Cuáles serían los mejores modelos de esas marcas? Ejemplo: Samsung J5300 Serie 5.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
1. ¿Qué diferencia hay entre un muy buen LED con chromecast y un muy buen Smart TV? O sea, ¿qué tiene de ventaja un Smart TV que no tenga un LED si le compro el chromecast?
La verdad? casi ninguna, lo único es que ocuparías uno de los puertos HDMI y podes manejar el Smart con el control remoto, el Chromecast se maneja desde el telefono.

2. ¿La marca LG entraría en consideración de marcas buenas? Jajaja.

Por experiencia propia si, tengo un LG no smart y se ve perfecto y tiene un sonido bárbaro.

3. Me acabo de enterar que ahora vienen por modelo, onda automóviles jaja. ¿Cuáles serían los mejores modelos de esas marcas? Ejemplo: Samsung J5300 Serie 5.

Ahi me agarraste, de Sony creo que la gama alta es Bravia. Igual si buscas lo mejor de lo mejor en televisores busca Sharp Aquos, eso si, cuando veas los precios...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
La verdad? casi ninguna, lo único es que ocuparías uno de los puertos HDMI y podes manejar el Smart con el control remoto, el Chromecast se maneja desde el telefono.

Por experiencia propia si, tengo un LG no smart y se ve perfecto y tiene un sonido bárbaro.

Ahi me agarraste, de Sony creo que la gama alta es Bravia. Igual si buscas lo mejor de lo mejor en televisores busca Sharp Aquos, eso si, cuando veas los precios...



Graciassssss. No, olvidate, no me voy a comprar el último modelo de la mejor marca jajajaja.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón


Graciassssss. No, olvidate, no me voy a comprar el último modelo de la mejor marca jajajaja.

Tengo Eoc , Philips , Samsung y Lg .
El que mas me gusta a mi es LG. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Tengo Eoc , Philips , Samsung y Lg .
El que mas me gusta a mi es LG.



Genial cuervo, ¡muchas gracias!  :pulgar: