Autor Tema: Las dos caras de Lammens: estadista o lloriqueo, por Clarín  (Leído 2439 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


que asco. y vos un forro q seguis viralizando el titulo
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

que asco. y vos un forro q seguis viralizando el titulo

Perdón, esto es San Lorenzo y los medios o que? Aca se sube y solo para nosotros lo que en general hablan mal de nosotros. Tambien las que hablan bien x supuesto, que son las menos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Si dale, que pase por boludo y nos garchen de dorapa...
Defender tu institucion no es lloriqueo. Matias ante todo es cuervo, claro que es dificil separar del "estadista" como lo llama este boludo.
Y si no van a decir que saca ventaja para su club, que la chupen.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Lo del periodismo últimamente contra nosotros es asqueroso.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
y lo que vienen diciendo que tenemos el campeonato arreglado, o todo lo que vienen diciendo los jugadores de godoy cruz que mierda seria entonces? Encima que nos tenemos que fumar terrible campaña ANTI SAN LORENZO y sin decir ni a, ahora hay que fumarnos que le digan lloron a nuestro presidente por una simple queja donde claramente hay ventaja deportiva.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
que facil es hacer periodismo lpmqlp!!

como un periodista puede publicar una nota comparando estar en contra de grondona y todo el sistema mafioso con todo lo q conlleva eso, con un "llorisqueo" futbolistico..


q facil es todo..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
El bombeo que nos vienen dando desde el año pasado es tremendo, este año sin Boca en el medio nos dan sin asco.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Pongan tyc, Edul aprovecha esto para hacerse un festín, se le nota en la cara cómo lo está disfrutando.
"Sabés a cuántos periodistas mandó lammens a operar para hacer quedar mal el partido del SM por la copa argentina?" mamita, disimulá un poco

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Pensar que la gente estaba contenta porque con Tinelli en la dirigencia "ibamos a controlar a los medios" jajajajajajaja.

Desde que esta el y mas aún desde que se oficializó su candidatura a Afa hay una campaña antiSL que nunca vi en mi vida contra otro club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado slv1991

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
Perdón, esto es San Lorenzo y los medios o que? Aca se sube y solo para nosotros lo que en general hablan mal de nosotros. Tambien las que hablan bien x supuesto, que son las menos

Pero podés ponerlo entre comillas (como aclarando que citás lo que dijeron en Clarín), o poner de título "Clarín trata de llorón a Lammens" o algo así... creo que la crítica es que parece como que lo decís vos, viendo el título. Los que ven el título y no entran seguro piensan eso.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuanto mas nos critiquen mas les vamos a cerrar el culo al periodismo de Mierda porque nos tienen mucha envidia que tenemos a la mejor dirigencia y la que mas títulos gano en poco tiempo. Nosotros no somos boca que necesita comprar campeonatos somos muy diferentes. Que cierren el orto periodistas de Mierda. Ademas les vamos a cerrar el orto por completo cuando Volvamos a Boedo con Estadio   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
vicio es lo que hicieron con san martin de san juan...el reclamo de lammens es justo

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Ese señor es un reconocido hincha de Independiente. No hace falta decir mucho más.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Ese señor es un reconocido hincha de Independiente. No hace falta decir mucho más.

Me andaba pareciendo algo así.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Esto viene desde que arrancamos la jodita de AFA. Desde el año pasado que la persecución de los medios contra San Lorenzo es terrible.

El año pasado nos hacían ver como los hijos de puta que le queríamos sacar el título a boquita y carlitos.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
una boludez tras otra.a ver vos que estas al pedo escribite una columna que parezca contestataria.ahi la tenes.